Buenas fotos, y que bueno que te haya gustado la ciudad, Saludos
Lo que me gusto de conce:Exelente recorrido Pedro, que bueno que te gusto Conce, pero me encantaria que nos contaras mas sobre tu experiencia aqui, lo que te gusto y tambien lo que menos te gusto de Conce, algo que te llamo la atencion, nose...
Buenas fotos![]()
No sufrió daños en la profundidad, solo en las instalaciones de acceso a la mina.^^ Yo conozco Lota, es espectacular, a pesar de ser una ciudad con mucha cesantía, hasta incluso alcancé a dar el tour por el Chiflón del Diablo, irrepetible, más cuando después del terremoto quedó mal.
Pucha te faltó harto.. en realidad conociste la comuna de Concepción, no el conurbado, en ese sentido análogamente es como venir a la comuna de Santiago, pasar por la plaza de Armas, visitar la USACH e ir a carretear a Bellavista (aunque USACH y Bellavista están en comunas aledañas) =/ Incluso dentro de la misma comuna te faltó conocer sus lagunas y ejes estructurantes como Los Carrera-Paicaví (¿o los visitaste?). Ya tendrás tiempo para conocer desde Lota hasta Tomé, pasando por Talcahuano.Bueno no fui exclusivamente a carretear, fui mas a conocer pues no la conocía, mi intención era conocer talcahuano pero por razones de dinero no pude pese a estar al lado. Tomando en cuenta que es una ciudad grande. (obviamente hay mas cosas que otras ciudades)
lo de ciudad aburrida no me refería exclusivamente al carrete si no a otras cosas como el hecho de caminar y ver sus edificios, la ciudad es bastante sobria, al menos esa imagen proyecta. Bueno cuando carretie buscamos lugares para el bajón y no había nada abierto ni carritos de completos (estábamos donde hay una estatua de un pájaro grande). Ademas estaba todo esparcido por lo que teníamos que caminar bastante para encontrar un luego bueno (habían bastantes pero un poco caros algunos).
pero en general la ciudad me gustó bastante no se si para vivir pero si para visitarla de vez en cuando aunque no pude recorrer los alrededores.
me gustaron unas empanadas que le llamaban pirkas (donde vivo pinka siginifica pared de piedras).
me falta conocer lota, los angeles y la precordillera del la región y tambien ver sus playas que no las vi que me han contado que son bonitas sobretodo el paisaje boscoso.
saludos
Menos mal! Lo volvería a hacer.No sufrió daños en la profundidad, solo en las instalaciones de acceso a la mina.
Claro, tenía la vara demasiado alta jajjajajajajaja :lol::lol::lol:Rя;65038461 said:aunque si eres de valpo, que diria es la ciudad del carrete en chile, puede que igual te parezca poco..
Pudiste habernos contactado. :lol:si el sector de la diagonal era bastante piola y tenia restorant y ambiente, pero como no conocia no sabia las pikadas donde ir, por lo que nos costo bastante encontrar un local que nos gustase (reggae) al menos nos demoramos mucho en encontrar un lugar. pero si habia solo que tenis que caminar bastante por que no estabn juntos.
Lota si me lo perdi, mis amigos fueron y les gustó mucho el chiflon del diablo pero bueno será para otra ez,cuando vaya de nuevo me tandran que hacer un tour para poder conocer mas la ciudad. (quizas para el verano)
jaJAJA recuerdo haber escrito y haber preguntado que lugares recorre y eso pero no recuerdo si me respondieron, pero para la proxima si me contactare con variosPudiste habernos contactado. :lol: