Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 36 Posts

·
forista vitalicio
15,401 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Viendo la foto que puso FriendLima en el foro de ciudades y rascacielos me puse a analizar bien la zona y se me vino una idea:

Convertir esta cuadra sin ningun atractivo en un gran, hermoso parque. De esta forma las areas verdes en la zona aumentarian, a la vez se crearia un circuito de parques y areas verdes.

Que opinan?

·
Registered
2,936 Posts
No me gusta tu idea.... jajajaja mentira, alucina que estuve tratando de modificar la imagen cambaindo los colres de las fachadas para que se vean más limpios y en esa cuadra estuve tratando de poner un parque al estilo de San Isidro mañana pongo la foto modificada ojalá que se vea bien ps.

·
fever is gone
952 Posts
Seria una excelente propuesta siempre y cuando el parque este completamente cercado o enrejado, para que no se malogre.

·
forista vitalicio
15,401 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Bueno, pero el Paseo de los Heroes Navales no esta enrejado y se conserva bien. No me gustaria la idea de cercarlo, pero si se tiene que hacer...bueno pues, aunque no seria lo ideal...jejeje, pero veremos!

Este parque no tendria piletas ni monumentos..etc. Seria un parque verde, con caminitos, bancas y faroles. Bastante simple. Seria un parque para la zona, mas que una zona turistica, aunque si se matan dos pajaros de un tiro, bacan!

Filter, pon la foto! Seria bacan ver tu propuesta!

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
NO CUANTA HISTORIA LO QUE NESESITA ES UNA BUENA REMODELACION Y PUNTO PARQUE NO.... SABES CUANTA HISTORIA ENVUELTA EN ESO TRISTES,OSCUROS Y DESOLODOS COCHINOS Y APESTOSOZ PASADILLOS NO LO QUE SE NESESITA ES UN BUEN ARQUITECTO BUENOS FACHISTAS,BUENOS REMODELADORES,PINTORES DE TODO MIERCOLES SE NECESITA UN MILAGRASO PARA SACAR A ESO DE LAS PROFUNDIDADES DEL AVERNO A LA LUZ.....Y ALELUYA CARAJO....JAJAJAJAJA

·
fever is gone
952 Posts
Claro, la propuesta de Enrique tambien es buena.

·
forista vitalicio
15,401 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Este...cuanta historia? Esa cuadra esta compuesta por talleres mecanicos y terrenos abandonados...no existen edificios historicos en esa cuadra. Areas verdes es lo que se necesita en el Centro.

·
Registered
2,936 Posts
Ya estoy por acabar el grafico en media hora lo subo

·
Registered
2,936 Posts
Aqui esta con el parque y algunos edificios de San Isidro jajajajaja a ver que les parece, se ve mucho mejor creo q un parque es necesario alli.

·
Eden
417 Posts
lo del parque no me parece mas bien se podria hacer un edificio alto con vegetacion alrededor !!!!!!

·
Registered
501 Posts
Te salió bién el grafico, con los arboles cambia bastante la cara de
esa parte de la ciudad. le da mas vida.

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
SHIT LLOVIO Y EN 24 HORAS SE CONVIRTIO EN SELVA VERDE DE PURA COCA,MARIHUA Y LLANTEN PUEDE SER NO SE VE MAL....TE DOY UN 10 JALADO TASSSSS....CON 1O 1/2 APRUEBAS.......NO ESTÁ NADA MAL REGIO TU TABAJO JEJEJE DE VERAZ TE FELICHITO????

·
Perú
5,273 Posts
Muy buena tu simulación, Filter. Teletransportaste una parte de San Isidro al centro de Lima!
Tu idea me parece buena, J Block. Ese parque le daría más prestancia al costado norte del Palacio de Justicia, que actualmente no se luce como debería. Además, desaparecería el reino de los certificados bamba: Azángaro. El problema es que resultaría bastante costoso llevarla a cabo, pues esa gente no va a querer abandonar la mamadera.

·
Registered
2,936 Posts
Aparte que un parque mejoraria la zona, a mi me parace que se ve bien, osea la idea.

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Para hacerlo ya! se tendria que ofrecer buen billete a los propietarios
de esos inmuebles porque creo que no se puede expropiar para hacer parques.

·
No sé
2,755 Posts
Sería bacán, tambien podrían aprovechar esa nueva zona y poner alguna de las esculturas que están en el almacén de la municipalidad, es que hay tantas obras de tanto valor que se tienen ahi olvidadas...

Buena foto filter

·
Mieko
11,070 Posts
Me gusta la simulacion que hizo filter, en el centro historico faltan areas verdes, se ve muy bien, el problema seria comprar esos terrenos, ya que actualemente sonn locales comerciales, y esa gente por ningun motivo va a querer salir de alli, seria un chongazo, la municipalidad tendria que expropiar comprando los terrenos poner policias, peleas, y eso seria una gran inversion, solo para despues hacer el parque, creo que no seria rentable, si se hace un edificio seria mas rentable, ya que pagaria impuestos y se recuperaria algo.
Si hubiera `plata hace rato que el centro historico de lima seria el mejor de sudamerica...

·
:D
2,037 Posts
Opino que todos los techos de lima metropolitana (o sea el callao tambien) tengan jardines en los techos. Con eso regresaria a ser la ciudad jardin y que hermosa panoramica se tendria de lima con edificios coloniales por debajo y todo verde por encima.

1 - 20 of 36 Posts