2,488 Posts
Este thread tenia planeado publicarlo en marzo, pero recien hoy recibi todas las fotos de mis vacaciones... uno de mis destinos fue bariloche.. una ciudad que tenia hartas ganas de conocer, a pesar de que no le tenia muchas expectativas en un principio... realmente quede maravillado con los hospitalaria y calida que es la ciudad de bariloche.. solo conoci gente buena y amable, que nos trato espectacular...por distintas circunstancias logre conocer mas que la ciudad, y llegamos a colonia suiza, a una feria que habia en dicho lugar, y fuimos convidados a a un asado tambien ... uff. solo puedo decri que guardo buenos recuerdos de esta bella ciudad argentina.. aqui les dejo las fotos de mi breve estadia por la patagonia argentina.
Aduana Argentina Por paso Puyehue( desconozco el nombre)
Lago Nahuel Huapi desde bariloche
Ciudad en la Noche.
centro civico:
Iglesia Catedral
Vista de la ciudad desde el muelle
Ciudad de dia:
Centro civico
Calles y edificios de la Ciudad:
(anocheser)
COLONIA SUIZA: estaba como a 30 km de bariloche creo, y desde ahi se puede ascender a varios cerros( de los que yo no ascendi a ninguno) y dicen que se tiene una vista espectacula de la patagonia argentina e incluso se ve el sur chileno... en realidad colonia suiza es un villorrio.. bien simpatico... y el lago moreno es espectacular, aunque su agua es heladisima... se llegaba tomando una micro.. creo que la 10.
Lago moreno en Colonia Suiza
Lago Nahuel Huapi y hotel Llao Llao: en el camino devueta a bariloche desde C.Z.. pasamos por este mirador del hotel llao llao.
volviendo a CHILE!!!! despues de cuatro dias, ya añoraba mi suelo natal.
y el bonus track...si van a bariloche, no dejen de hospedarse en el lugar mas barato que encotre en todo bariloche.. donde doña felisia....frente al blockbuster!
Aduana Argentina Por paso Puyehue( desconozco el nombre)

Lago Nahuel Huapi desde bariloche

Ciudad en la Noche.
centro civico:

Iglesia Catedral

Vista de la ciudad desde el muelle

Ciudad de dia:
Centro civico

Calles y edificios de la Ciudad:

(anocheser)

COLONIA SUIZA: estaba como a 30 km de bariloche creo, y desde ahi se puede ascender a varios cerros( de los que yo no ascendi a ninguno) y dicen que se tiene una vista espectacula de la patagonia argentina e incluso se ve el sur chileno... en realidad colonia suiza es un villorrio.. bien simpatico... y el lago moreno es espectacular, aunque su agua es heladisima... se llegaba tomando una micro.. creo que la 10.

Lago moreno en Colonia Suiza

Lago Nahuel Huapi y hotel Llao Llao: en el camino devueta a bariloche desde C.Z.. pasamos por este mirador del hotel llao llao.

volviendo a CHILE!!!! despues de cuatro dias, ya añoraba mi suelo natal.

y el bonus track...si van a bariloche, no dejen de hospedarse en el lugar mas barato que encotre en todo bariloche.. donde doña felisia....frente al blockbuster!