SkyscraperCity banner
1 - 20 of 27 Posts

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este thread tenia planeado publicarlo en marzo, pero recien hoy recibi todas las fotos de mis vacaciones... uno de mis destinos fue bariloche.. una ciudad que tenia hartas ganas de conocer, a pesar de que no le tenia muchas expectativas en un principio... realmente quede maravillado con los hospitalaria y calida que es la ciudad de bariloche.. solo conoci gente buena y amable, que nos trato espectacular...por distintas circunstancias logre conocer mas que la ciudad, y llegamos a colonia suiza, a una feria que habia en dicho lugar, y fuimos convidados a a un asado tambien ... uff. solo puedo decri que guardo buenos recuerdos de esta bella ciudad argentina.. aqui les dejo las fotos de mi breve estadia por la patagonia argentina.

Aduana Argentina Por paso Puyehue( desconozco el nombre)

Lago Nahuel Huapi desde bariloche

Ciudad en la Noche.
centro civico:

Iglesia Catedral

Vista de la ciudad desde el muelle

Ciudad de dia:
Centro civico

Calles y edificios de la Ciudad:

(anocheser)

COLONIA SUIZA: estaba como a 30 km de bariloche creo, y desde ahi se puede ascender a varios cerros( de los que yo no ascendi a ninguno) y dicen que se tiene una vista espectacula de la patagonia argentina e incluso se ve el sur chileno... en realidad colonia suiza es un villorrio.. bien simpatico... y el lago moreno es espectacular, aunque su agua es heladisima... se llegaba tomando una micro.. creo que la 10. :)

Lago moreno en Colonia Suiza

Lago Nahuel Huapi y hotel Llao Llao: en el camino devueta a bariloche desde C.Z.. pasamos por este mirador del hotel llao llao.

volviendo a CHILE!!!! despues de cuatro dias, ya añoraba mi suelo natal.

y el bonus track...si van a bariloche, no dejen de hospedarse en el lugar mas barato que encotre en todo bariloche.. donde doña felisia....frente al blockbuster!

·
te extraño Valparaíso
3,369 Posts
Que chido lugar... realmente es un lugar magico.... gracias por compartir estas fotos se ve que te la pasaste a toda madre... y tambien gracias por el nombre del hotel...porque el junio me voy para alla

·
Finish the fight
3,332 Posts
Exclenete paseo te diste por Bariloche Pablo, muy bonita la ciudad, se ve muy bacana desde el muelle. Muy buen trabajo.

·
El Lobo Estepario
701 Posts
Los paisejes y un hotel estan hermosos, al igual que las construcciones tipicas, pero la verdad que del centro me esperaba un poco mas, lo note medio descuidado, todo el resto excelente.

·
Veterano
3,665 Posts
muy buen thread pablo, gracias!!

bariloche para mi es la menos-linda de las ciudades andino-patagónicas.. pero tiene un entorno natural espectacular!!!

asi que vos eras uno de los chilenos con las valijotas enormes arriba del auto? (estaba lleno este año jeje). que te parecio el hotel llao llao? no lo pudiste ver de cerca?

·
Joao Pedro
127 Posts
mzn said:

bariloche para mi es la menos-linda de las ciudades andino-patagónicas.. pero tiene un entorno natural espectacular!!!

asi que vos eras uno de los chilenos con las valijotas enormes arriba del auto? (estaba lleno este año jeje). que te parecio el hotel llao llao? no lo pudiste ver de cerca?
mzn, estou programand uma viajem com minha mulher para patagonia ou andes, e só ouvir falar em Bariloche, voce disse que é a menos bonita, agora quero saber de outras opcoes. Quais outras cidades pra se hospedar?

ps: desculpe me pelo portugues, afinal nao sei nada de espanhol!!!

·
2,484 Posts
Discussion Starter · #7 ·
mzn said:

era uno de los chilenos.. pero no fui en auto.. me fui en bus con unos amigos aprovechando que estabamos en el sur de Chile.... asi que ibamos con menos cash$$$$ y por ello tampoco nos dimos una vida de lujo por ahi( no pude comprar chocolates)... con respecto a la ciudad, creo que las fotos no nesesariamente resumen lo linda que es, puesto que la percepcion que uno tiene mucho depende del ambiente en el que te mueves, y en ese sentido bariloche es increible.... lo malo de la ciudad vendria a ser el trafico que es caotico..pero es una linda ciudad, auqnue no me cabe duda que los pueblitos mas cercanos ocmo villa la angostura o san martin son mas bellos, pues conservan aun ese "encanto" de pueblito( a pesar de que san martin igual es grande).

el llao llao me parecio fantatico, por lo menso desde ese punto en que se veia... tiene unentorno natural espectacular!.... y se ve de ultra lujo.

en si la patagonia argentina me gusto mucho( lo poco que ocnoci). como siempre he dicho la encontre muy diferente de la chilena, es mas rocosa, las montañas mas escarpadas, con mas pinos,es como bien parecido a los alpes( a pesar de que no conozco pa alla todavia)..
en fin
saludos.

·
Banned
1,125 Posts
Ah que buenas fotos...Bariloche la lleva, muy linda ciudad...

Pablosky, aver si en tu proximo viaje a la Patagonia te vas mas al sur y conoces Magallanes (con Tierra del Fuego incluida)...

·
2,484 Posts
Discussion Starter · #9 ·
bueno.. desde tercero medio que vivo planeando mi viaje a las torres del paine... pero es bien caro llegar, y aun no me alcanza el presupuesto.. pero esperemos que mas luego que tarde termine por los rincones chumangos.. :jk:

·
Veterano
3,665 Posts
joaopfs said:
mzn, estou programand uma viajem com minha mulher para patagonia ou andes, e só ouvir falar em Bariloche, voce disse que é a menos bonita, agora quero saber de outras opcoes. Quais outras cidades pra se hospedar?

jaja entiendo portugues

mais nao posso falar :p

entendes español? en fin.. más lindo que bariloche es por ejemplo SAN MARTÍN DE LOS ANDES o VILLA LA ANGOSTURA.. especialmente te recomiendo SMA porque es más ciudad, tiene la misma oferta turística que Bariloche pero conserva más su arquitectura alpina. Las tres ciudades tienen un centro de ski y están a orillas de un lago donde se puede pasear y realizar cualquier tipo de actividad. En las tres también tenés la cultura de los dulces y el chocolate, las casas de té , etc

Otras opciones son:

Trevelin
El Bolsón
Esquel
Ushuaia
Traful

acá tenés mucha información de todos esos lugares
http://www.welcomeargentina.com/loslagos/index.html

·
Banned
725 Posts
Lindisimas!!!!
Muy buenas fotos!!!!

ufff...si conocere ese lugar!!!!
Desde los 16 años q voy todos los años a bariloche!!! (y ya tengo 24) y obviamente este año pienso volver
yo estoy parando SIEMPRE en un mismo hostel (por costumbre, jejeje) atendidos por sus dueños, una flia encantadora q siempre me guarda un cuarto en agosto (baño y cocina compartido, precio $12 o u$4 x dia!!!! REGALADO!!!)
ADEMAS ESTA CERCA DE TODO!!! la parada de la mayoria de los omnibus esta en frente o a tres cuadras de ahi...

JUSTO ACA!

joaopfs said:

bueno por lo de las fotos ...puedo decir q Bariloche es MUCHO mas q eso ...la parte centrica tiene zonas como las aca mostradas (algo denso) y otras muchas mas lindas...en especial si uno se aleja un poco de la ciudad y recorre los alrededores ( x av bustillo - circuito chico ) esta la ruta q recorre los lagos, una zona completamente urbanizada a sus lados con incontables casas de te y hoteles/posadas/cabañas
Por su posicion geografica y x la naturaleza q la rodea Bariloche me parece la ciudad IMPOSIBLE de NO visitar, se encuentra en una zona casi diria yo estrategica y hay muchisimas actividades por hacer y lo mejor es q es accesible para todos porq casi todos los recorridos cuentan con transporte publico (muy barato) o sino tenes la posibilidad de hacerlo en bicicleta (como hago yo! jejeje)

mandame un private message y te cuento mas!

·
Since 2004
2,204 Posts
Después te voy a pedir más datos sobre ese hostel Iljetatore, que tengo pensado visitar Bariloche en el verano, y ese precio de 12 pesos por día es francamente... tentador! :D

·
2,484 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Renzo said:
Después te voy a pedir más datos sobre ese hostel Iljetatore, que tengo pensado visitar Bariloche en el verano, y ese precio de 12 pesos por día es francamente... tentador! :D

donde doña felisia cobraban 10 pesos por noche.... eso si cama si sabanas( solo a saco de dormir) con 12 pesos le ponia sabanas.. aun asi su "casa de familia" era muy decente, la gente que uno se encuentra en esa casa tbn eran muy decentes y habian unos gatitos bakanes.. ademas que doña felisia es un encanto... y abajo de la casa de doña felisia habia un restorant baratisimo.. por 3 pesos me comia un plato gigante de bisteq con papas fritas.. y queda a solo 2 cuadras de la movida de bariloche.. tengan en cuenta a doña felisia!

·
Veterano
3,665 Posts
Pablo Ateaga said:
donde doña felisia cobraban 10 pesos por noche.... eso si cama si sabanas( solo a saco de dormir) con 12 pesos le ponia sabanas.. aun asi su "casa de familia" era muy decente, la gente que uno se encuentra en esa casa tbn eran muy decentes y habian unos gatitos bakanes.. ademas que doña felisia es un encanto... y abajo de la casa de doña felisia habia un restorant baratisimo.. por 3 pesos me comia un plato gigante de bisteq con papas fritas.. y queda a solo 2 cuadras de la movida de bariloche.. tengan en cuenta a doña felisia!
quiero todos esos datos jeje.. a ver si me voy

·
Banned
153 Posts
^Prefiero irme a San Martin de los Andes en verano :D :D

·
Banned
4,967 Posts
que viajecito te hiciste, me encantan todas las ciudades del Parque Nacional Nahuel Huapi!!!!

saludos!!!

·
Concepcion Chile
171 Posts
friendLima said:
que linda ciudad , arquitectura de montaña , tambien bastante cara , todo bastante hermoso.

TAMBIEN IBA A POSTEAR MI VIAJE A BARILOCHE, FUI EN FEBRERO, POR UNA SEMANA, ME FUI POR PUCON PASO MAMUIL MALAL, PASE A JUNIN DE LOS ANDES, SAN MARTIN Y BARILOCHE, HERMOSA CIUDAD, PAISAJES ESPECTACULARES, SOBRE TODO VISTOS DESDE EL MIRADOR DEL CERRO OTTO.
EN CUANTO A LOS PRECIOS, ESTABAN BASTANTE BUENOS, ALOJAMIENTO BARATOS Y LA COMIDA IGUAL, FUE UN VIAJE REALMENTE HERMOSO, EN ESPECIAL LA GENTE MUY CALIDAD Y AMABLE
FELICIDADES ARGENTINOS.

1 - 20 of 27 Posts