SkyscraperCity Forum banner

MI viaje a Ciudad de Mexico

2466 Views 8 Replies 4 Participants Last post by  sierra dos
19
Fotos mia de la gran ciudad de Mexico en escala hacia Huatulco Oaxaca
una gran ciudad que cada vez que regreso la veo major
caminar me senti seguro en la ciudad, y como siempre la gente bien amable y acogedora, y como no comer siempre bien en esta urbe

LLegando al DF

Nuevo Polanco un lugar bien modern

Paseo de la reforma

See less See more
  • Like
Reactions: 4
1 - 9 of 9 Posts
talvez este año o el proximo me doy una vueltilla por ahi
barbaro foto-reportaje Fred, me recordó mis tiempos que viví en esa ciudad y de mis viajes posteriores a finales de los 90 e inicios 2000, caminar y pasear en esa zona de Av. Reforma-Chapultepec zona rosa,centro antiguo es fantástico. Si me permiten puedo ubicarles: foto 2, zona y torre de la Secretaria obras publicas. foto 5, Torre Mexico y rest. giratorio en la cima, en avenida REforma Sur, foto 6-7 colonia Buena Vista acercandose al Aeropuerto Int., foto 8 camino real frente al parque chapultepec y cerca av. reforma, foto14-15 El Angel de la Independencia, foto 17 La Diana Cazadora en Av. Reforma., en general el paseo de estas imagenes sobre Reforma viniendo del Centro hacia el parque Chapultepec y Auditorio NAcional.(direccion sur -norte).
barbaro foto-reportaje Fred, me recordó mis tiempos que viví en esa ciudad y de mis viajes posteriores a finales de los 90 e inicios 2000, caminar y pasear en esa zona de Av. Reforma-Chapultepec zona rosa,centro antiguo es fantástico. Si me permiten puedo ubicarles: foto 2, zona y torre de la Secretaria obras publicas. foto 5, Torre Mexico y rest. giratorio en la cima, en avenida REforma Sur, foto 6-7 colonia Buena Vista acercandose al Aeropuerto Int., foto 8 camino real frente al parque chapultepec y cerca av. reforma, foto14-15 El Angel de la Independencia, foto 17 La Diana Cazadora en Av. Reforma., en general el paseo de estas imagenes sobre Reforma viniendo del Centro hacia el parque Chapultepec y Auditorio NAcional.(direccion sur -norte).
Asi es Sierra acertastes, y si caminar en polanco y la reforma es fascinante
yo me quede a una calle del Angel de la indepencia en calle Hamburgo
a todo hora en la zona rosa hay gente sobra donde comer

La verdad la ciudad de Mexico siempre me ha encantado, de arriba la reforma se ve spectacular y la zona de Nuevo polanco ha crecido mucho
el periferico de dos pisos ahora ya tenia como unos 4 anos de no ir a Mexico city
me quede un par de dias nada mas por que fui a una boda a Bahias de Huatulco en Oaxca y la verdad muy lindo por ahi y Buena infraesructura hotelera

la verdad en Mexico me siento en casa, en Puebla, Pachuca, DF Acapulco y todo el norte de Mexico
lastima que unos vandalos y narcos hay manchado el nombre de Mexico
  • Like
Reactions: 1
ah, claro, zona rosa es especial y polanco igualmente en esta colonia hay mucha construcción de obras verticales ( torres de mas de 50 pisos) en auge igualmente sobre reforma y zonas aledañas es agradable son las zonas nice., veo poco transito por lo que imagino era un weekend, xq Reforma en semana es tremendo el trafico y todo a su alrededor. Mi ultimo viaje allá fue en 1997, allá viven mis dos hijos mayores de madre azteca. Esa ciudad es fascinante, yo la verdad, la conoci bien tanto a pie, en bus, en metro y en auto propio que tenia, buenos tiempos esos para mi . Ojala Kripton pueda realizar ese viaje, y gracias nuevamente Fred, si tienes mas pic , xf con toda confianza.
Excelentes fotos Fred. Esta es una de las ciudades que me muero por visitar.
ah, claro, zona rosa es especial y polanco igualmente en esta colonia hay mucha construcción de obras verticales ( torres de mas de 50 pisos) en auge igualmente sobre reforma y zonas aledañas es agradable son las zonas nice., veo poco transito por lo que imagino era un weekend, xq Reforma en semana es tremendo el trafico y todo a su alrededor. Mi ultimo viaje allá fue en 1997, allá viven mis dos hijos mayores de madre azteca. Esa ciudad es fascinante, yo la verdad, la conoci bien tanto a pie, en bus, en metro y en auto propio que tenia, buenos tiempos esos para mi . Ojala Kripton pueda realizar ese viaje, y gracias nuevamente Fred, si tienes mas pic , xf con toda confianza.
Sip, ojala, la idea es ir a la basilica de la Virgen de Guadalupe y talvez visitar Teotihuacan, aunque solo el tiempo dirá.
Excelentes fotos Fred. Esta es una de las ciudades que me muero por visitar.
no dejes de visitarla, y planifica bien que lugares ir, xq la ciudad es inmensa y hay de todo:cultura, arte, comidas, museos, discos, parques-zoo, musica, tiendas de todo nivel (individuales en el centro y Malls en la periferia) para caminarla : paseo de chapultepec, av. reforma, av. Ignacio maderos. Si quieres algo mas "cool" zona rosa y av. insurgentes sur ( colonia napoles, pedregal de san angel o Plaza Satelite a 10 kms al norte sobre periferico norte. Esta informacion igual para Kripton para que vaya viendo, cuando se decidan no duden si acaso requieren de mis consejos.
para completar, ya que no ubicaba, en la 1a y 4a fotos en esa avenida ancha y con muchos edificios (torres) la primera a la derecha en construcción es Torre Reforma de 52 pisos, ubicada al final de la avenida en ese sector puesto que allí se desvían a la derecha hacia el periférico norte (via rápidas) y la izquierda continua la avenida pero adentrándose al Residencial Lomas de Chapultepec (zona de clase alta alli se encuentra la embajada de nicaragua )., ver las penúltimas y ultimas imagenes se aprecia la torre desde Reforma Avenue.
1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.