Skyscraper City Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
A la sombra de los pinos
11,048 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos!!! ¿Que tal? Hace dias que vine de hacer un viajecillo de 5 días por los Países Bajos y la verdad me llevo una grata impresión de este fascinante país. Durante esos días estuve viviendo en un piso con unos amigos en la ciudad de La Haya y durante mi viaje visité aparte, Amsterdam, Rotterdam y Delft. La verdad me quede con ganas de quedarme alli. Bueno tengo que decir que perdoneis mi ignorancia en cuanto a monumentos se trata, la finalidad del viaje no era del todo turistico... ejem...sorry. Aqui os dejo las fotillos y espero que os guste:

La Haya (Den Haag):

Bueno pues esta era mi estación en la ciudad de La Haya (Den Haag Holland Spoor). Desde aqui me comunicaba con el resto del país.

Pues eso,cerca de donde yo vivía se levantaba este colosal edificio de casi 40 plantas, vamos un pepinazo.

Una cosa que me llamó la atención:

Extraña exposición en el paseo marítimo de La Haya:

Paseito en bici por el centro de la Haya(perdonen la foto):

Lo típico pero este molino es bastante pelicuar y no es porque sea solo un vivienda sino que se encuentra en mitad de barrio donde viviamos:

AMSTERDAM:

Las típicas "casitas" holandesas:

y más fotos, lo siento por no poder deciros que es cada cosa porque no tenía ni idea:
Iglesia más antigua de toda Amsterdam. Solo se que data del siglo XIII.

Calles y avenidas de Amsterdam:

Me encantan estas fotos:

Plaza Dam de Amsterdam, me encantó esta plaza por lo enorme que es... como contra pondría al cochino tio que para ganarse unas perras no para de tocar con un instrumento rarísimo la misma canción.. que acabas de la músiquita asta los mismo... XD por lo demás I M P R E S I O N A N T E:

Ahora continuo con Delft y Rotterdam!

·
A la sombra de los pinos
11,048 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Rotterdam

La que tiene una imagen más moderna de entre todas las ciudades que he visto en Holanda.
Casas cúbicas:

Vistas desde las casas cúbicas:

Otra fotillo:

Puentes de Rotterdam:

Este puente me recordo un montón al Puente del Alamillo de Sevilla...

Otra foto curiosa... ¿¿¿¿¿que leches es esto?????

En las entrañas de Rotterdam:

·
A la sombra de los pinos
11,048 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Y por ultimo Delft:
Sinceramente creo que no he visto ciudad más bonita en mi vida. Cualquier rincon o esquina, calle o plaza te invita hacer una foto porque es bellisima las estampas que se pueden recoger en esta pequeña ciudad. Aqui van las fotos:

esta mi foto preferida de todo el viaje... me encanta:

yo (el de rojo) con mis compis en la plaza principal de Delft...

otra de mis mejores fotos XDD

Y con esto se acabaron las fotos de mi viaje a Holanda, espero que os haya gustao, no soy un fotografo de primera ni un buen comentarista pero bueno tenia ganas de hacer una cosa como esta en este foro XD. Pues eso espero que os haya gustao. Nos vemos!!

·
-València t´estime-
216 Posts
juas! como me suena todo! Has estado muy cerquita de mi, jejej! yo stoy studiando en Delft, asiq las ultimas fotos me resultan MUY familiares, jeje.
La verdad esq es un pueblo que tiene mucho encanto y cada dia que pasa me gusta más, UFF de pensar que sólo me queda 1 mes y medio me entra la depre . Tus amigos qué hacen, estudian en la haya?
Gracias por fotillos, DANKE BELL!

·
A la sombra de los pinos
11,048 Posts
Discussion Starter · #5 ·
juas! como me suena todo! Has estado muy cerquita de mi, jejej! yo stoy studiando en Delft, asiq las ultimas fotos me resultan MUY familiares, jeje.
La verdad esq es un pueblo que tiene mucho encanto y cada dia que pasa me gusta más, UFF de pensar que sólo me queda 1 mes y medio me entra la depre . Tus amigos qué hacen, estudian en la haya?
Gracias por fotillos, DANKE BELL!
Sip:) estudian en la universidad de la Haya, un edificio bastante moderno por cierto, es un pena que no le hiciera ninguna foto y como tú tambien están con la depre porque se vienen a finales de junio despues de haber estado estudiando un año alli XD

·
Registered
691 Posts
Muy bonitas las fotos...

Que pena que no has pasado por Haarlem. Una ciudad cercana a Amsterdam.

·
Tranviaman! ex-metroman
2,160 Posts
No soy un gran aficionado a los Paises Bajos, pero gracias por este bonito reportaje. Menudo viajecico!
Del rasca negro del principio nunca habia oido hablar, pero la verdad es que es una pasada :drool:

·
Registered
330 Posts
Joer macho! has hecho un viaje identico al que hice yo hace año y medio, pero yo en vez de estar durmiendo en la haya estaba en Rotterdam, un amigo estudiaba alli y me fui una semana. Por lo que he visto hicimos visitamos lo mismo, AMsterdam, Deltf(me encanto a mi también!! es una pasada) , y La Haya, que me parecio muy muy moderna, al igual que Rotterdam.
Muchas gracias por el reportaje, esta genial, y me has hecho recordar la fantastica semana que pase alli
:cheers1: un saludo!

1 - 9 of 9 Posts