SkyscraperCity Forum banner

mi viaje a New York

3253 Views 16 Replies 12 Participants Last post by  W!CKED
este es el WORLD FINANCIAL CENTER in New York

El skyline Newyorkino

Vista desde el hotel

Una calle normal en Manhhatan

En Broadway... una de las avenidas mas importantes de New York

Este es el famoso EMPIRE STATE BUILDING

Y finalmente TIMES SQUARE...

OJALA LES GUSTE ESTE THREAD...
See less See more
10
1 - 17 of 17 Posts
Me encantó !

Lindo New York, mi ciudad favorita por sobre todas las gigantes del orbe ! Hermoso, imponente y señorial el Empire State Building, junto con el Chrysler Building y el Woolworth, mis dos clasicos edificios preferidos dentro de esta ciudad.

Buen trabajo !
esta es una render de el proximo nuevo edificio q va a reemplazar a las torres gemelas... este es un cartel q esta pegado en Ground Zero... para los q no saben lo q es Ground Zero, es el hueco q ha quedado donde estaban las torres gemelas... alli hay como un parquesito dedicado para las victimas del 9/11.
See less See more
Bacan tu thread! Times Square se ve lleno de vida con movimiento, que emocionante. O y La vista que tuviste de el cuarto de hotel esta impresionante. Gracias por compartir. :)

Y que pena que no reconstruyan las dos torres. Me parece que hubiera sido mas emocionante ver el retorno de las dos torres y no solo una. El Freedom Tower no esta mal pero no es lo mismo.
See less See more
na que decir compadre, yo estuve en ny en enero y quede simplemente maravillado

wenas fotos

pd: la de la vista desde el hotel esta de pelos
Bacan tu thread! Times Square se ve lleno de vida con movimiento, que emocionante. O y La vista que tuviste de el cuarto de hotel esta impresionante. Gracias por compartir. :)

Y que pena que no reconstruyan las dos torres. Me parece que hubiera sido mas emocionante ver el retorno de las dos torres y no solo una. El Freedom Tower no esta mal pero no es lo mismo.
Tienes razon , pero recuerda que son 4 las torres que van a ser construidas , las 4 grandes y de buen disenio !

Estuve el fin de semana pasado por NYC , Hermoso como siempre , el clima estuvo perfecto , con ese clima es un crimen no pasar la tarde en Central Park !
See less See more
wau :banana: BELLAS fotos :banana: New York es :drool: :drool: A mi personalmente me encanta demasiado el Chrysler Building :drool: es tan besho :banana:
Hay que reconocer que te salieron excelentes las fotos...
Que pena que no se poner fotos en internet para poner algunas fotos de Ny City como de la Quinta avenida y la ciudad de white plains eso es a 1 hora de Ny, Pero seria bueno tambien poner las otra cara de la ciudad de NY que no es nada lindo como que tiene su lado bien feito que no lo muestran a los visitantes:eek:hno: Los que viven en NY city no me diran que no tiene, la ciudad calles sucias , para mi lo unico bueno es el Central park por su historia y lo grande que es el parque y lA Ciudad de white plains en el Condado de weschester. el resto son solo edificios y eso lo hay en casi todo el mundo. Es mi opinion.:cheers:
See less See more
esta es una render de el proximo nuevo edificio q va a reemplazar a las torres gemelas... este es un cartel q esta pegado en Ground Zero... para los q no saben lo q es Ground Zero, es el hueco q ha quedado donde estaban las torres gemelas... alli hay como un parquesito dedicado para las victimas del 9/11.
El diseño final de las torres adicionales es otro :D es mas lindo y tiene una obra de Richard Rogers
See less See more
2
El diseño final de las torres adicionales es otro :D es mas lindo y tiene una obra de Richard Rogers
no senor no sera ese lo cambiaron y sera el primero, el que franciscodur2003 puso
See less See more
no senor no sera ese lo cambiaron y sera el primero, el que franciscodur2003 puso
nop :D ya lo verifique ese SI es el diseño final :)

http://www.wtc.com/
See less See more
osea que ni el tuyo ni el mio :lol: :lol: :lol:
osea que ni el tuyo ni el mio :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: si es el que postee, solo que en la foto que puse no salia la torre principal pero si sabia que ese era el proyecto final :lol: Por eso dije "torres adicionales"
Espectaculares fotos....la vista del hotel y el times square...estan fantasticas.
Super buenas fotos.

Si gustas le hago una copia en los generales, vale la pena.

Excelente!
:drool: NY es una gran ciudad, tengo un amigo que me envía muchas fotos cada vez que hablo con él y son :drool:
1 - 17 of 17 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.