SkyscraperCity Forum banner

Mi viaje por Santo Domingo

4307 Views 20 Replies 13 Participants Last post by  CAPITALEÑO
Companeros dominicanos les dejo algunas fotos de la ciudad de Santo Domingo, gracias a K-bien por la direccion sobre que lugares visitar, me falto tiempo y no pude viajar a Santiago. Pronto seguire posteando mas fotos de mi viaje, una excelente experiencia!

See less See more
34
1 - 20 of 21 Posts
muy bien

Muy buenas fotos!!!

Como la paso?
Un pais muy hermoso, fui a varios lugares, la rumba es tremenda!, lugares historicos que valoro mucho, tengo que volver para seguir conociendo mas ciudades.
See less See more
El pais siempre te recibira con brazos abiertos!
Un pais muy hermoso, fui a varios lugares, la rumba es tremenda!, lugares historicos que valoro mucho, tengo que volver para seguir conociendo mas ciudades.
Me alegro.
De nada, Rafael.

Me alegro que la hayas pasado muy bien y espero que vuelvas pronto. ¡Muy buenas fotos!

Saludos
Excelente fotografias!!!! Me alegra que la pasaste bien en Santo Domingo!
Gracias por compartir tus excelentes fotografias de tu viaje a la Rep. Dominicana, RafaelDarío!

¡Nos alegra de que te haya encantado nuestro país! :)
Buenas fotos. Gracias por compartirlas. Bienvenido seas siempre a nuestro pais!
Hermoso Centro Historico en Santo Domingo

See less See more
27
Me ha sorprendido que sus edificios especialmente en la Av. Anacaona son bien altos, buen desarrollo inmobiliario, esperemos que continue y aprovechen el turismo de Punta Cana en la Capital con esa extension del expreso
gracias por las fotos rafael dario espero que vuelvas pronto a nuestro pais.
A no, pues tu pareces casi un citadino de la ciudad. Desde la Zona Colonial, al metro, a la Anacaona y a otras ciudades del pais.

Las fotos de las edificaciones estan en muy muy buena resolucion. Lo unico es -como siempre- la cantidad de cables aereos.

Visita y trae gente al pais cuando quieras! :D
See less See more
estuve una semana y recorri bastantes lugares
Nuestra ciudad es bella, pero como dice Chaiko, esos cables aereos son lo que entorpecen la percepcion.
Muy buenas fotos en especial las de la anacaona.
muy buenas fotos dario.
Me alegro mucho que lo pasaste bien Sr. Dario.!! Que vuelva pronto!
Excelente recorrido por la ciudad de Santo Domingo, Darío. La calidad de las fotos es excepcional. Esperamos que regreses pronto a la ciudad primada de América. ¡Saludos! :)
1 - 20 of 21 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.