SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Arquitecto/Renderista
96 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Con que éste era el supuesto complejo "faraónico-egipcio" de Rodriguez Saa en San Luis! Nos mató la curiosidad y entramos a conocerlo con mis viejos. El complejo sigue en construcción, aparentemente estará terminado a mediados de 2011 pero es una especulación. Acá las fotos:

Saludos!

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
San Luis, otro país ja, muy buenas fotos!

·
Registered
1,042 Posts
muy buenas fotos che!
Vos que pudiste verla de cerca... que te pareció la obra? tiene buenas terminaciones o son de esas que si le sacas fotos de lejos luce pero si te acercas un poco es ladrillo pintado?

·
Arquitecto/Renderista
96 Posts
Discussion Starter · #5 ·
muy buenas fotos che!
Vos que pudiste verla de cerca... que te pareció la obra? tiene buenas terminaciones o son de esas que si le sacas fotos de lejos luce pero si te acercas un poco es ladrillo pintado?
No no la verdad me quede impresionado, es una gran obra.. se nota la calidad del proyecto pero es temprano para juzgar, le falta minimo medio año mas de construccion y limpieza y ahi si despues vamos a poder ir a ver y opinar! Me parece que va a quedar de lujo!

·
termino no inapropiado
2,275 Posts
quiero ver de cerca una de esas chapas oxidadas!

·
Ideas are bulletproof
4,884 Posts
^^Deseo concedido.

estos son de los costados, estaban y creo que todavia estan salpicados de enduido o algo, eso es lo que le falta a todo, una buena limpieza, los vidrios de las torres tambien estan sucios y no hay de donde colgar a limpiavidrios asi que supongo van a tener que usar alguna grua o algo, las terminaciones son excelentes en cuanto a instalaciones pero en albañileria deja un poco que desear, pero no está terminada la obra asi que esperemos.

otra del acero corten del hilo del proyecto http://i1008.photobucket.com/albums/af205/Emi_Ang/as1.jpg
y esta placa de inauguración del mismo material pero se ve que le dieron antes una pulida o algo ja http://i1008.photobucket.com/albums/af205/Emi_Ang/as6.jpg

gracias por las fotos Martin!

·
Porteño
5,884 Posts
Ese revestimiento de los ministerios me hace pensar en animal print, onda la ropa de Pedro Picapiedra, no me gusta mucho. Jeje, estoy comentando un detalle nomás, el complejo ya lo elogie ampliamente.

·
Registered
24 Posts
alguien tiene idea quien construye las piezas prefabricadas de hormigon armado perforadas?

desde ya le agradecería la información

·
Banned
145 Posts
Esta buenisimo como todo lo que viene de esa provincia!! Muy bien por San Luis y los puntanos, como los envidio!!

Perdón por la ignorancia: ¿Tiene influencias brutalistas esta obra?

1 - 14 of 14 Posts