SkyscraperCity banner

1 - 20 of 29 Posts

·
Registered
12,069 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Miami Springs, FL

Miami Springs es una pequeÑa ciudad con una poblacion de 12,631 personas. Esta comprendida en el distrito de Miami-Dade. Fotos tomadas por mi hoy.

City Hall

Police Department

Miami Springs Baptist Church

Grace Lutheran Church

Bike Xing

Veterans Monument

Miami Springs Golf & Country Club

Curtiss Mansion (La estan remodelando para convertirla en un museo, creo)

Miami Springs Elementary

Complejo Deportivo

Old Bridge (Constructed in 1927)

Pedestrian or Duck Crossing?

·
Puerto Rico
8,360 Posts
Qué cool Miami Springs... cuando fui a Miami vi ese puente viejo, si no me equivoco, el canal es paralelo a la carretera 27. Y es al norte del aeropuerto verdad?

·
Registered
12,069 Posts
Discussion Starter · #3 ·
^^Si, queda al lado de la calle 36 que esta al lado del aeropuerto y es donde estan todos los hangars. Y si, el puente conecta Miami Springs con Hialeah, la calle 27 que se llama Okechobee.:)

·
Registered
2,051 Posts
Actualmente vivo en Tampa...umm A mi no me gusta tomar fotos...pero eh si tengo fotos que tenga que ver con tampa pues la subire...cuando pueda

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Me gusto la foto del puente y la primera del atardecer. Con la del duck te guillaste jajaja. Gracias por las pics DarkGold.

·
Registered
12,069 Posts
Discussion Starter · #8 ·
^^Si, aqui en Miami hay muchos ducks lol. Yo siempre les voy a dar comida por la tarde, es bien cool. Anyway, quiero volver a PR, lo extraÑo mucho:(

·
Registered
1,922 Posts
Esos patos no son nativos de la FL, por lo que su impacto a especies nativas e migratorias es gigantezco. Aqui en Weston se estaba llevando a cabo un estudio sobre este impacto, y se estima que desde que se introdujeron al area, 6 especies migratorias han disminuido sus apariciones en la zona por mas del 70%. Yo soy presidente de asociacion de dueños de casa en Weston, y cuando veo uno lo espanto. Una pena que no lo pueda sacar a las malas, ya que lo tonto detras de la ley en la FL es que los protegen a pesar del impacto tan negativo que estos tienen. Ademas, estos contaminan el area, son sumemamente sucios. Y para colmo, no son buenos para comer. Dicen que su carne es muy dura y de mal sabor.

·
Registered
12,069 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Wow perdon Initiate, no sabia eso. BTW no le voy a dar mas comida, y es verdad son bien sucios, tienen un puente del canal que queda cerca de mi casa to' cagao:eek:hno:

·
Perro que ladra no muerde
7,174 Posts
Jeje. El problema de especies invasoras en Puerto Rico es con las iguanas! Pero por lo menos la carne sabe buena, tan buena que le decimos "gallina de palo". Y en Puerto Rico creo que las especies invasoras se pueden matar... ?

Eso y los monos exóticos. =(

·
Registered
12,069 Posts
Discussion Starter · #13 ·
2 fotos tomadas por mi hace un mes del Bayside y una de una casa de Star Island:

Cada palma que ven ahi fue importada desde Africa a un costo de $10,000 cada una...en la foto solo se ven unas cuantas.

Bayside en el Downtown Miami

Aqui unas mas del Hilton de Ft.Lauderdale(me quede tres noches, hace dos meses)

:D

1 - 20 of 29 Posts