5,909 Posts
Es un lugar poco conocido, realmente lo mas importante de Ciudad Hidalgo está a los alrededores: boque, montaña, presas (3), grutas, aguas termales, generacion de electricidad.Ganial veré en que puedo aportar, no tengo mucho material de allá.
Había visto tu comentario antes, no te había podido contestar, en fin, no ubico tampoco el lugar, pero sin duda es de aqui haha :banana:Estas son cerca de Ciudad Hidalgo de la galeria de loading 21 de flickr, yo no ubico donde es, ¿tu sabes Andrés? El lugar se ve genial![]()
Ciudad Hidalgo esta a unos 60 Km (en línea recta) al oriente de Morelia, separados físicamente por gran cantidad de montañas (Mil Cumbres), la carretera que une estas ciudades es la no 15 y son aprox 100 km y bastantes curvas; otra ruta, y que es una vía mas rápida que la anterior, es tomar la desviación a Huajúmbaro y 25 km adelante se une con la no 126 en el entronque Maravatío-Zinpécuaro-Morelia que ésta ultima se encuentra a 50 km pasando por Queréndaro, Indaparapeo y Charo.Que lugar es Ciudad Hidalgo, no lo conocia y ahora despues de ver estas imagenes, quedé soprendido. Felicidades y exito con el Thread.
Saludos.