me huele a troll....!
Y las tiendas de El Palacio?
No se por que te parece mal que alguien pregunte por "realidades". Yo solo pregunto por los proyectos que se han anunciado aquí en el foro.hno:
yo estoy hablando de "realidades", no invento cosas, como pasa muchas veces por aqui segun veo, por ahi encontre esto:
"Aguascalientes tendra el 2° centro comercial mas grande de Mexico".:bash:
"San Luis Potosi tendra el mejor centro comercial del centro del pais":bash:
"el grupo CARSO PROPIETARIO DE "EL PALACIO DE HIERRO" invertira en SLP:bash:
respecto a "EL PALACIO DE HIERRO", tengo entendido que Organizacion Ramirez, modifico el proyecto de "PLAZA LAS AMERICAS" y tendra listo el espacio que rentara para esta cadena hasta agosto del 2008, pero solo eso se, no mas.:cheers:
Con ese título es obvio que no es verdad, Carso no es propietario de PHhno:
"el grupo CARSO PROPIETARIO DE "EL PALACIO DE HIERRO" invertira en SLP:bash:
.:cheers:
Mmmmm yo lo único que te puedo decir es que trabajo en el corporativo de una de las empresas para la cual anuncias expansión en Morelia, la gente que me conoce más allá de Sassán en SSC sabrán de cual hablo…
No tenemos planes en Morelia tan agresivos, de hecho es mercado de prueba; así que de donde sacan esos números?? Por lo menos para la empresa que trabajo no tiene ese plan de expansión por lo que abiertamente los puedo desmentir; por el mismo giro en que trabajo te puedo refutar también un par de empresas que anuncias
Los “renders” de Starbucks y Apples se ven bastante amateur; no es un trabajo profesional, no dudo que se instalen en Morelia pero si dudo que hayan sido autorizados por ambas franquicias…
En fin, me huele a troll!
Estan al lado del jardin de entrada al expocentro ...por Camelinas^^Todo eso sale en la página de Proyectos Estratégicos del ayuntamiento ( www.proyectosestrategicos.org.mx ).
Exactamente donde estan las torres de Vista Camelinas?
ps- no arruinen el thread..
Saludos