SkyscraperCity Forum banner

MICHOACÁN | Proyectos

589111 Views 3421 Replies 174 Participants Last post by  Adolfo Vázquez
3
En este tema , trataremos de dar seguimiento a varios proyectos en el estado, de tipo comercial, de transporte, llegada de franquicias, cadenas hoteleras, etc. algunas son inversiones insignificantes pero son al fin fuente para la creacion de nuevos empleos

aqui algunos:

apertura del primero de 4 Starbucks Coffee

apertura de Apleebees Morelia-Camelinas

otras que llegan a Morelia y ya estan en construccion:

HOTEL CASA EN EL CAMPO
inicio operaciones un hotel boutique de cadena española
www.casaenelcampo.com/es

ORIENTAL WOK
www.orientalwok.com.mx

SUPER SALADS
www.supersalads.com.mx
informacion directa en su sitio web

SUSHI ITTO
http://www.sushi-itto.com/

AUTOZONE
abrira pronto la 2ª de 5 tiendas

THE ONE HOTELS
pronto en construccion en "Montaña Monarca"

HOTEL FIESTA INN
2ª hotel de la cadena en esta ciudad, en la zona de "Paseo Morelia"

HOSPITAL ANGELES
en la zona de "Montaña Monarca"
See less See more
1 - 20 of 3422 Posts
me huele a troll....!
2
otras obras ya en construccion:

TORRES VISTA CAMELINAS

TORRES MONARCA:
la primera de 10 niveles, la segunda sera de 15 y la tercera de 20

MERCADO SORIANA PATZCUARO
inicia en poco tiempo su construccion

CENTRO COMERCIAL EN ZAMORA
con Suburbia, Wal Mart, Vips, Cinepolis y 80 locales
See less See more
Y las tiendas de El Palacio?
:eek:hno:

yo estoy hablando de "realidades", no invento cosas, como pasa muchas veces por aqui segun veo, por ahi encontre esto:

"Aguascalientes tendra el 2° centro comercial mas grande de Mexico".:bash:
"San Luis Potosi tendra el mejor centro comercial del centro del pais":bash:
"el grupo CARSO PROPIETARIO DE "EL PALACIO DE HIERRO" invertira en SLP:bash:

respecto a "EL PALACIO DE HIERRO", tengo entendido que Organizacion Ramirez, modifico el proyecto de "PLAZA LAS AMERICAS" y tendra listo el espacio que rentara para esta cadena hasta agosto del 2008, pero solo eso se, no mas.:cheers:

yo estoy hablando de "realidades", no invento cosas, como pasa muchas veces por aqui segun veo, por ahi encontre esto:

"Aguascalientes tendra el 2° centro comercial mas grande de Mexico".:bash:
"San Luis Potosi tendra el mejor centro comercial del centro del pais":bash:

respecto a "EL PALACIO DE HIERRO", tengo entendido que Organizacion Ramirez, modifico el proyecto de "PLAZA LAS AMERICAS" y tendra listo el espacio que rentara para esta cadena hasta agosto del 2008, pero solo eso se, no mas.:cheers:
No se por que te parece mal que alguien pregunte por "realidades". Yo solo pregunto por los proyectos que se han anunciado aquí en el foro.
no para nada, no me parece mal, como comentas, al contrario gracias por tu interes pero ya ves, no faltan!

tratare de tener informacion al respecto, pero aca en Morelia no anuncian nada hasta que abre el negocio, aca son de dar la sorpresa; para que te des una idea por ejemplo, Starbucks en Leon hasta en primera plana de los periodicos salio la nota hace como un mes y ni han comenzado a construir, pero aca en Morelia tiene 3 meses que se inicio la obra que por cierto ya esta por abrir y ni enterados la mayoria de la gente.

saludos y disculpas por mi comentario.
qee padree!! starbuckss ioo qieroo uno para Culiacan jajajaj qe envidia (pero de la wena) estan mui bien las tiendas qe llegaran a tu ciudad, yo vi el plan de expansion del palacio i no piensan poner una tienda en Culiacan hasta el 2010 qee mal :(

saludos a michoacan :D
Mmmmm yo lo único que te puedo decir es que trabajo en el corporativo de una de las empresas para la cual anuncias expansión en Morelia, la gente que me conoce más allá de Sassán en SSC sabrán de cual hablo…

No tenemos planes en Morelia tan agresivos, de hecho es mercado de prueba; así que de donde sacan esos números?? Por lo menos para la empresa que trabajo no tiene ese plan de expansión por lo que abiertamente los puedo desmentir; por el mismo giro en que trabajo te puedo refutar también un par de empresas que anuncias

Los “renders” de Starbucks y Apples se ven bastante amateur; no es un trabajo profesional, no dudo que se instalen en Morelia pero si dudo que hayan sido autorizados por ambas franquicias…

En fin, me huele a troll!
TE EQUIVOCAS MICHOACANO LAS TORRES MONARCAS 15 Y 20 PISOS? LA SEGUNDA TORRE TENDRÁ 12 Y LA TERCERA TORRE TENDRÁ 16 PISOS PERO
YA DESPUÉS LAS PRÓXIMAS TORRES MONTAÑA MONARCA QUE PLANEAN CONSTRUIR SEAN MÁS ALTAS ASI COMO EL EDIFICIO DEL HOSPITAL ANGELES
4
siguiendo con cosas importantes para algunos, aqui algunos avances de obra, por ahi encontre estas fotos:

MAZDA MORELIA(al lado se construirara segun me comentaron un AUTOZONE......

PLAZA MORELIA, CON SORIANA PLUS Y EL PALACIO DEL ARTE(pronto se cambiara todo el concepto de la plaza con remodelacion total)

La obra del STARBUCKS COFFEE, al lado de GALERIA DEL ZAPATO Y SAMS CLUB

la obra del APPLEBEES, ya casi lista, solo faltan los acabados y logico algo de limpieza de obra
See less See more
como les mencione, la informacion la sustentare con fotos reales y hechos y no tratando de desmentirla con palabrerias de adorno, todas las franquicias que se anuncian para Morelia son reales, si alguna informacion esta sobrada es porque asi no la pasaron y esto se da en muchos casos y no solo en Morelia pasa, se habla siempre de un plan de expansion a futuro esto siempre va de la mano de la rentabilidad de la empresa en la plaza y sale sobrando si uno dice que vienen Diez tiendas Palacio a la cd y al final en realidad solo llega Una, esto depende solo de los dueños u operadores de franquicias, no depende de lo que yo u otros digan !!!

.:cheers:
Con ese título es obvio que no es verdad, Carso no es propietario de PH
Mmmmm yo lo único que te puedo decir es que trabajo en el corporativo de una de las empresas para la cual anuncias expansión en Morelia, la gente que me conoce más allá de Sassán en SSC sabrán de cual hablo…

No tenemos planes en Morelia tan agresivos, de hecho es mercado de prueba; así que de donde sacan esos números?? Por lo menos para la empresa que trabajo no tiene ese plan de expansión por lo que abiertamente los puedo desmentir; por el mismo giro en que trabajo te puedo refutar también un par de empresas que anuncias

Los “renders” de Starbucks y Apples se ven bastante amateur; no es un trabajo profesional, no dudo que se instalen en Morelia pero si dudo que hayan sido autorizados por ambas franquicias…

En fin, me huele a troll!

Wey neta, que pinche catarro eres cabron eh! si solo vas a opinar esto mejor ni lo hagas compadre neto, va???
es obio que en MORELIA se construira ph es la única manera de que los ramírez compitan con paseo MORELIA, a y otra cosa q vi en la tv
hace como un año y era de que las calles del centro histórico las iban hacer peatonales y del estacionamiento en la plaza valladolid alquien sabe para cuando se van a realizar estos proyectos?
^^Todo eso sale en la página de Proyectos Estratégicos del ayuntamiento ( www.proyectosestrategicos.org.mx ).

Exactamente donde estan las torres de Vista Camelinas?

ps- no arruinen el thread..

Saludos
^^Todo eso sale en la página de Proyectos Estratégicos del ayuntamiento ( www.proyectosestrategicos.org.mx ).

Exactamente donde estan las torres de Vista Camelinas?

ps- no arruinen el thread..

Saludos
Estan al lado del jardin de entrada al expocentro ...por Camelinas

y por cierto la torre de Departamentos que anuncian en Ventura Puente que es como de 11 pisos va a esta exactamente al lado de las trojes
El Apebbles es un buen restaurante , aunque algo caro !
ignorar es lo que mas duele asi que haganlo con quien entra nadamas a joder y no aporta absolutamente nada, que pena da pobre y nadie lo va pelar jajajajajjajejejejjijijijiji

bien por toda la informacion que pones michoacano gracias, y adelante con mas informacion
y tres marias esta muy lento no? o todabia ni lo van a mepezar a construir,el domingo pasado fui,y se ve muerto muerto a comparacion de montaña monarca
1 - 20 of 3422 Posts