SkyscraperCity Forum banner

Día para la reunión

1 - 20 of 377 Posts

·
5 años
6,394 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Para ponernos de acuerdo y ser de ''conocimiento público" yo los veo noto en sus comentarios muy animados, asi que es mas seguro que se haga la reunión. :shifty: Esos de Guanajuato se les fueron las fechas y nunca la hicieron :tongue2:. No creo que sea el caso...

Propongo esas fechas; 5 de julio no lo tomo en cuenta, por las elecciones. - Hay que ir a Votar - Tomé en cuenta 27 y 28 pero siento que es muy pronto.

Escojan las 2 fechas que consideren mejor, solo 2

*Propongan hora y lugar de reunión

·
Mexican Forumer
2,509 Posts
Puede ser buena alternativa, estaé pendiente de la fecha que decidan y comento si podré asistir.

Jajaja sería ya Michoacán-Guanajuato-Querétaro.

Saludos.

·
Anarchy Stocking
11,238 Posts
todavía no estoy muy seguro de la fecha pero me agrado la idea de San Ciro de Que fuera un domingo, en la mañana para ir a desayunar, me late que vayamos al liverpool y de ahí tomemos fotos por el cerro que está atrás de Mc donalds.

·
˙˙˙sΙǝƃuɐ u&#30
3,299 Posts
¿Y chiapanecos son aceptados?, digo, si a la copa américa llega japón...

Me gustaría ir para conocer mas de la ciudad y pues vivo relativamente cerca, en uriangato, un domingo igual y si podría ir, dependería de las fechas. Saludos.

·
5 años
6,394 Posts
Discussion Starter · #6 ·
^^ Si, eres bienvenido, bastante cerca que vives, solo cruzas cuitzeo y listo :D

·
BAN NED
4,573 Posts
Que sea en catorcena por fas, je je...

Yo me adapto a la fecha pero ya pónganse de acuerdo!!!!

Preferiría una comida un sábado, aunque si ponen fecha, igual y pido permiso el lunes...

Me late mucho la ida a Cuitzeo a conocer a fondo su majestuso convento y museo...

·
Registered
364 Posts
les comento k los locales de plaza las americas no abriran este 23 de junio si no hasta despues ya k por ejemplo el grupo inditex apenas va a hacer la recluitacion de personal el 23 de junio, esto debido a k en todas esas tiendas las rebajas empiezan en una semana y no les conviene abrir con ropa k vana atener k liquidar en una semana yo kreo k komo hasta 15 de julio podemos esperar alguna de estas tiendas....

·
bien gracias ¿y tu?
1,518 Posts
Vote por el 11. No es tan pronto y creo que esos dias ya esta abierto casi todo. Además de que el 4 lo tengo ocupado, estoy haciendo un cortometraje y es dificil tener tiempo.
También hay que planear el intinerario, propongo vernos antes de la hora de la comida, para ecorrer Las americas y hacer hambre, comer y contuniar a tomar fotos.

·
5 años
6,394 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Oigan yo vote por el 4, pero lo quiero cambiar para el 11, se puede?
No lo puedes cambiar, pero tienes otra oportunidad de votar

Para la hora propongo algo temprano (10 - 11 hrs), antes del medio día para tener mas aprovechar mas tiempo y no estar presionados en las actividades.

·
Anarchy Stocking
11,238 Posts
Hay que hacer un programa de actividades.

por ej.

10-11:30 desayuno.

11:30-1:00 tour por alrededores de las americas.

1:00 - 3:00 podríamos ir a a ltozano o a 3 marías y luego más tarde a Cuitzeo, antes de que cierren el museo y de ahí los que vienen de guanjuato ya les queda más cerca.

propongan

·
bien gracias ¿y tu?
1,518 Posts
Hay que hacer un programa de actividades.

por ej.

10-11:30 desayuno.

11:30-1:00 tour por alrededores de las americas.

1:00 - 3:00 podríamos ir a a ltozano o a 3 marías y luego más tarde a Cuitzeo, antes de que cierren el museo y de ahí los que vienen de guanjuato ya les queda más cerca.

propongan
Cuenten con que muchos (bueno tal vez solo yo) todavia vivimos de nuestros padres y no tenemos carro, el transporte se haria medio dificil.

·
URUAPAN, Michoacán México
286 Posts
Hey, Hey!!!:banana:

La reunion mas esperada del año :applause::applause: :applause:

:dance:

:master:

:master:

Este yo tengo auto caben 5 conmigo, creo que estaria excelente yo quisiera que fueran los ultimos dias de julio, anque vote por el 11

.

·
URUAPAN, Michoacán México
286 Posts
Que les parece una reunion de los foristas del bajio y ciudades de michoacán para comenzar despues ya tendremos espacio para armar regionales.....

Es para ver como se hacen......

.-..........

Apollemos el turismo apollemos unidos......

·
5 años
6,394 Posts
Discussion Starter · #19 · (Edited)
Que les parece una reunion de los foristas del bajio y ciudades de michoacán para comenzar despues ya tendremos espacio para armar regionales.....
Es para ver como se hacen......
.-..........
Apollemos el turismo apollemos unidos......

Para ser la primera reunión que vamos a hacer y con un plan sencillo, me parece que los que tienen mas facilidad de ir son(mos) los de morelia, si alguien del estado o de la región o del pais quiere unirse, es bienvenido.

Posteriormente con mas 'experiencia' en esto ps iwal y se arma otra con un recorrido mas grande, pude ser también un día pero empezar mas temprano no se, ya veríamos.

En noviembre es la nacional en Qro...

**Por cierto yo no tengo carro :| :s

** Estará bien poner las 10 como hora tope de inicio de actividades? es decir ir llegando entre 9 y 10 y no dejar ir tanto tiempo.

** Si va a haber desayuno que lugar será?

1 - 20 of 377 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.