SkyscraperCity banner
1 - 3 of 3 Posts

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hay ciertas opiniones que asustan... a todos, a víctimas y a verdugos..., o te cortan el cuello o te cortan el IP.

Que demonios!!!!!

Soy conciente que esta vaina no es una democracia, ni siquiera es mio; pero la gente con la que convivo a diario en este foro es gente REAL. Gente de carne y hueso incluida en una sociedad regida por los principios de igualdad, gallardia y seriedad.

Cuando la justicia, el control y el orden se ejercen de manera burlona y opresora .. pues caemos en lo que tanto hemos criticado en ESTE MISMO ESPACIO ... EN CASOS COMO LA CARCEL DE GUANTANAMO donde las PERSONAS eran/son pordebajeadas, humilladas, oprimidas, burladas .... sin derecho a replica!!!!

HAGO UN LLAMADO AMISTOSO A QUE NOS COMPORTEMOS EN ESTE FORO CON ALTURA, CON GALLARDIA ... EXHIBIENDO NUESTRA DIGNIDAD HUMANA COMO MIEMBROS DE UNA SOCIEDAD DE CARNE Y HUESO!!!!

Tengo la hichazón de guevas porque me parece baja la actitud de Jlagu y Shafick al aprovechar sus poderes y facultades para burlarse del forista Kamilo!!! Ahora resulta que los moderadores pueden cerrar y abrir threads a discreción para dar sus opinines libres y expontaneas .. pero sin darle el derecho de réplica a la otra parte!!!! Asi no señores!!! Asi no!!!!

Hago referencia a este thread en donde el forista Kamilo VIOLO UNA REGLA DEL FORO y se procedio a cerrar el thread a las 4:58 PM haciendo uso de lenguaje inadecuado para la jerarquia que deberia representar la plana de moderadores. Y por si fuera poco, una hora despues, hacia las 5:43 PM procede otro moderador a reabrir el thread y da su opinión "un tanto burlona y desafiante", y para culminar el acto, procede a cerrarlo de nuevo ........ :sleepy:

Y no estoy "revirando" por nadie (termino muy Colombiano que significa respaldar) ... pero me parece chocante esa actitud.

Se requerian ese tipo de acciones para este caso???
Si se habia cometido un erro, porque simplemente no se aplico la ley sin entrar en más detalles???

Exijo ALTURA!!!! Exijo comportamiento EJEMPLAR EN ESTE FORO!!!

Bastante miercoles tengo que soportar en el mundo real, para venir a encontrarme con esto ...

·
forista vitalicio
15,342 Posts
Esos dos moderadores no estan en mi lista de moderadores ejemplares.

1 - 3 of 3 Posts