Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 28 Posts

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
:drool:

Sí yo he visto que muchos odian esa torre. Qué fue? Qué es?

·
Registered
3,628 Posts
Discussion Starter · #6 ·
A mí sí me gusta la Torre Velasca me recuerda a Hollywood tower hotel. xD
Tengo entendido que se inspiraron en un castillo medieval lombardo y es todo un símbolo de la postguerra. La ubicación de la torre es perfecta, muy cerca del Duomo; se deben de tener las mejores vistas de Milán.

Yibrail, hasta hace poco los primeros pisos de la T.Velasca eran oficinas, los últimos pisos (los anchos) viviendas, pero actualmente está a la venta.

·
No sé
2,755 Posts
Al parecer no fue un buen día por el clima, ese cielo me hizo recordar al de lima :S ;Sin embargo se ve que tiene Milán construcciones interesantes y de estilos diversos , sobre todo si comparas la primera con la última foto

·
Registered
1,603 Posts
Qué buenas fotos.
Qué rara torre.

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
JmC3dmodelator said:
La verdad...no sè, pero es algo significativo ya que la he visto en mis libros de historia (en Italiano)
cesium said:
Es un edificio de oficinas.

saludos
dlHC84 said:
A mí sí me gusta la Torre Velasca me recuerda a Hollywood tower hotel. xD
Tengo entendido que se inspiraron en un castillo medieval lombardo y es todo un símbolo de la postguerra. La ubicación de la torre es perfecta, muy cerca del Duomo; se deben de tener las mejores vistas de Milán.

Yibrail, hasta hace poco los primeros pisos de la T.Velasca eran oficinas, los últimos pisos (los anchos) viviendas, pero actualmente está a la venta.
Gracias por las respuestas.

dlHC84, tendrás más fotos para mostrar?

·
Registered
3,628 Posts
Discussion Starter · #12 · (Edited)
Yibra, tengo pero ahora estoy un toke ocupado, las subiré otro día.

Al parecer no fue un buen día por el clima, ese cielo me hizo recordar al de lima :S ;Sin embargo se ve que tiene Milán construcciones interesantes y de estilos diversos , sobre todo si comparas la primera con la última foto
Sí, a mí también me recordaba al cielo de Lima de un día de invierno a las 5pm, aprox, sin embargo esas fotos son de una día de otoño a las 9am. :S

·
Mister Incascrapers 2007
1,153 Posts
Wau Lindas fotos =D que horrible la ultima torre =s pero el resto excelente :) Ame la 8va foto! tengo un vicio por lo neoclasico cuasi eclectico =P

·
Angelex!!
4,218 Posts
Milan, una gran ciudad.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Las dos primeras fotos, un ícono. Fabulosa introducciòn.

La Torre Velasca es una de las primeras muestras de el Milanese, los pininos de la arqutectura moderna italiana. Tiene forma de seta, increible.

Los años cincuenta le dieron riqueza a la arquitectura y sobre todo en Milán.

Aunque parezca increible su diseño básico es herencia de la influencia del italiano típico y los castillos medievales.

Este es un gran aporte.

·
Registered
3,628 Posts
Discussion Starter · #17 · (Edited)

Según la tradición cristiana la luz roja señala el lugar donde está uno de los clavos de Cristo (Parte superior derecha)

En honor a Los XIII Garibaldinos

·
ドラえもん
491 Posts
Milan... una ciudad que amo, adoro y odio a la vez.... el Duomo me hace recordar todas las veces q con mis amigos nos escapabamos del cole para ir al Burghy (en esa epoca... inicios 90) jajajajajajaja ...menos mal q terminaron los trabajos de la fachada.... hace dias pase y la verdad q esta muy bella.
Es una ciudad algo descuidada y muy gris... sobretodo en Otoño e Invierno es muy triste.... cuando la dejo estoy muy contenta.... pero cuando estoy lejos de ella la extraño....

·
Registered
3,628 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Milan... una ciudad que amo, adoro y odio a la vez.... el Duomo me hace recordar todas las veces q con mis amigos nos escapabamos del cole para ir al Burghy (en esa epoca... inicios 90) jajajajajajaja ...menos mal q terminaron los trabajos de la fachada.... hace dias pase y la verdad q esta muy bella.
Es una ciudad algo descuidada y muy gris... sobretodo en Otoño e Invierno es muy triste.... cuando la dejo estoy muy contenta.... pero cuando estoy lejos de ella la extraño....
Yo siento lo mismo, pero de Lima. :lol:
Claudia, tienes fotos del lago Como. (?)

1 - 20 of 28 Posts