Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 27 Posts

·
forista vitalicio
15,402 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Mil 500 combis dejarán de circular en Lima

• Son unidades de transporte de pasajeros que no cuentan con la licencia otorgada por el municipio.

Alrededor de mil 500 camionetas rurales, conocidas como combis, serán retiradas de la principales vías de Lima, en el marco del plan de reordenamiento del transporte emprendido por la Municipalidad de Lima. Así lo reveló el director de Transporte del municipio capitalino, Javier Baráybar, tras indicar que se trata de unidades de transporte que no cuentan con licencia de circulación otorgadas por el municipio limeño.

Alto a caos vehicular

Baráybar precisó que dichas unidades podrán brindar servicios de transporte en zonas periféricas. Explicó que esta medida permitirá reducir la congestión vehicular en el centro. Anunció que a mediados de año se convocará a licitación las rutas de las principales avenidas y tendrán prioridad operadores de Lima con buses amplios, nuevos y aquellos que usen gas natural.

·
fever is gone
952 Posts
Ojala y sea verdad tanta maravilla...

·
Registered
6 Posts
Excelente ya era hora hora, hace años que viajamos en unidades que no fueron hechas para transporte publico, hay que erradicar combis y coasters que lo unico que hacen es entorpecer el trafico y contaminar, por no decir nada del servicio.

·
Mieko
11,070 Posts
Es la mejor noticia que he recibido hoy, detesto las combis y su mundo informal.

·
forista vitalicio
15,402 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Esas ni deberian estar prestando servicios de transporte publico.

·
Registered
2,936 Posts
Pucha ya era hora, HACE RATO que debieron destruir todos esos custers y combis

·
forista vitalicio
15,402 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Yo ni entro en las combis, mis piernas son muy largas...jeje

·
Mieko
11,070 Posts
Algunas combis acostumbrar poner mas asientos de lo permitido para que quepan mas pasajeros, por lo que uno a las justas puede sentarse, superincomodo, y en las combis pequeñas los asientos que estan detras del condustor son de lo peor.
En casi todas las combis el cinturon de seguridad esta de adorno, no sirve, cosa que si ocurre un choque el copiloto sale disparado. Deben desaparecerlas.

·
Registered
2,936 Posts
Eso de los cinturones de adorno es recontra típico, hasta algunos taxis lo tienen, pero gracias a Dios que la mayor parte de la gente si se toma en serio la cosa y usa cinturones de seguridad firmes.

·
Mieko
11,070 Posts
Lo que no me gusta, es cuando gritan y se paran a esperar pasajeros, peor cuando hacen competencia entre ellas,
Todo arequipa, wilson, tacna, china a alcazar, baja semaforo, pie derecho, sube sube, arranca.... eso escucho todos los dias.

·
Mieko
11,070 Posts
Que suerte, yo hago bilis todos los dias...

1 - 20 of 27 Posts