una verdadera hermosura, no sabia que era de atijas.
Me alegra que te haya gustado el material Cacho y espero que me acompañes en la solicitud que pienso hacer a la moderación para crear un subforo dedicado a Punta del Este. Es algo de absoluta necesidad. Saludos.una verdadera hermosura, no sabia que era de atijas.
ok, te acompaño...punta del este es sin dudas junto a montevideo el lugar donde mayor concentracion de obras existen, ademas de las belleza inigualable del lugar y su riqueza arquitectonica moderna.Me alegra que te haya gustado el material Cacho y espero que me acompañes en la solicitud que pienso hacer a la moderación para crear un subforo dedicado a Punta del Este. Es algo de absoluta necesidad. Saludos.
De acuerdo totalmenteSiento discrepar pero debo decir que el edificio me parece un gran armatoste y su hall de entrada demasiado cargado de arañas de cristal trucho y una suntuosidad que llega al mal gusto.
Solo porque es de atijas?:dunno:Siento discrepar pero debo decir que el edificio me parece un gran armatoste y su hall de entrada demasiado cargado de arañas de cristal trucho y una suntuosidad que llega al mal gusto.
La entrada es un simbolo del nuevo-riquismo rioplatense, con esa falsa idea de que Louis XV hubiera podido vivir en Punta del Este... Versalles queda en las afueras de París, si desde que lo visite no lo movieron...La verdad yo viví en Maldonado y fui a Punta hace poco y estas tres torres son las mejores de punta (la Milenium, la Coral y la Beverly)
Ojo todos pueden tener su opinión pero no creo que se pueda decir que este edificio es de mal gusto (al menos en mi opinión).
Un saludo.
Gus, me imaginon que tus favoritos de Punta son el Nogaró, el San Rafael o el Opus Alfa, les voy a dedicar threads en tu honor...La entrada es un simbolo del nuevo-riquismo rioplatense, con esa falsa idea de que Louis XV hubiera podido vivir en Punta del Este... Versalles queda en las afueras de París, si desde que lo visite no lo movieron...
Pero eso no cambia que sea un lindo edificioLa entrada es un simbolo del nuevo-riquismo rioplatense, con esa falsa idea de que Louis XV hubiera podido vivir en Punta del Este... Versalles queda en las afueras de París, si desde que lo visite no lo movieron...
Al fin alguien que entiende que velocidad y tocino NO SON LO MISMO, jejjejejeje!!!Concuerdo totalmente con vos, y si, el Opus Alpha es uno de mis preferidos, los apartamentos son muy grandes, con espacios amplios, enormes terrazas y una ubicación que le corta el aliento a cualquiera.
Sus ocupantes (o los de larga data al menos) son como los que tienen las casas de Dubourg en el Golf, o las casas de postigones verdes y tejas de la rotonda de la parada 5, que están bien seguros de quiénes son para no tener la necesidad de mostrar caireles truchos para sentirse importantes.
Ese espíritu es el que me rechina de esos edificios terrajas.
Eso es algo que en realidad no podrás saber nunca, quizás porque puede haber alguien a quién no le interese mostrar simplemente porque para abrir una canilla y tomar agua no necesita que sea de oro, hay gente que se siente bien con lo que es, independientemente de lo que tenga.Yo la verdad no concuerdo nada con gus ni fordi, porque el new richismo como les llaman es de gente rica, les guste o no son personas que tienen mas patrimonio del que podamos sumar todos los foristas juntos, y les guste o no tienen esos aptos que valen fortunas, por lo tanto un detalle no cambia la esencia, y son lujos verdaderos, les guste o no, tengan el estilo que tengan.
Por otro lado, hay gente rica de larga data, y el publico del este se renueva, por lo tanto hay gente rica de los nuevos, y no es que anden mostrando a diestra y siniestra lo que tienen, sino que lo hacen muchos inconscientemente, está en quien lo recalca o quien lo nota como algo estrafalario, si tenes plata, para que vas a esconder lo que tenes? no andar haciendo alarde, pero si tenes celu de oro, etc, porque no lo vas a sacar para hablar¿? mas que terraja me parece que es típico del uruguayo esconder, y no es que este bien ni mal, pero creo que mucha gente si tiene y muestra esta perfecto, porque no? se lo habrán ganado no?