SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts

·
forista vitalicio
15,314 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Miles lanzaron ayer discos y películas piratas a la basura

En las cadenas de cine de todo el país peruanos celebraron el Día Antipiratería.

La jornada de ayer fue 100% original y tendría que repetirse. Miles de peruanos acudieron a los cines no solo para disfrutar de una buena película a un precio rebajado, sino para demostrar que no se rinden en la guerra contra la piratería en el país. Bolsas negras se colocaron en la entrada de todos los cines, donde los espectadores arrojaron discos y películas piratas que alguna vez compraron para sumarse a las celebraciones por el Día Antipiratería, establecido por el Instituto de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi). Aunque también fue inevitable dejar de ver por las calles de Lima a vendedores de material pirata. Según voceros del Indecopi, se esperaba que unos 170.000 espectadores acudieran a las salas de cine del país. Solo anoche, en la función de las 7:00 p.m., los cines de Lima registraron una concurrencia que superaba las 70 mil personas. Todos los discos y películas arrojados a la basura se destruirán con una aplanadora gigante mañana en una ceremonia especial en la Plaza San Miguel.

Me parece muy bien que combatan la pirateria con creatividad.

·
Registered
2,936 Posts
Yo aproveche y me compre el disco de TK que estaba a 5 soles (el original porsiaca)

·
Registered
501 Posts
Abajo la pirateria........Arriba los originales.

Pero deberían poner mejores precios, asi la gente nunca compraria
cosas pirateadas.

·
Banned
1,798 Posts
yo no tengo ningun cd pirata (rashos si tengo uno!! pero solo unoooo...snif...igual ya rompi con todos mis votos morales)

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
YO NO LO SIENTO MUCHISIMO PERO DIGO SI A LA PIRATERIA HASTA YO MISMO HAGO MIS PROPIOS CDSSS EN MI COMPUTADORA TENGO PARA GRABAR PELICULAS Y TODO POR EL ESTILO ESO SI NO VENDO SOLO ES PARA MI PROPIA COLECCION....

·
Banned
1,798 Posts
eso no es pirateria cumpa.....bueno..si es un tipo de pirateria..pero aki el chongo es no dejar que los creadores de pirateria ganen plata ;)

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
A YA TE ENTENDI MI CALIFA.....ENTONCES NOOOOO.......PERO DIME EN PERU NO TE PAGAN UN CD A 20 DOLARES NI CAGANDO PESSSSS POR ESO LA PIRATERIA EXISTE USUALMENTE A TRES SOLES VENDEN LOS CDS ES PARA LA GENTE DE BAJOS RECURSO ECONOMICOS Y DE PASO LOS QUE TIENEN PLATA PERO SON TACAÑASOS TAMPOCO PAGAN LOS 20 DOLARES QUIEREN IRSE A TACORITA Y PAGAR SUS TRES LUQUITAS POR UN BUEN CD DE MUSICA Y 5 SOLES POR UN BUEN DVD........

·
forista vitalicio
15,314 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Esos DVDs no son buenos para nada...la imagen no siempre sale clara y casi siempre estan doblados pesimamente...y para colmo no tienen las opciones que los verdaderos DVDs tienen al comienzo de la pelicula.

·
Cheers Mate
1,940 Posts
J Block said:
Esos DVDs no son buenos para nada...la imagen no siempre sale clara y casi siempre estan doblados pesimamente...y para colmo no tienen las opciones que los verdaderos DVDs tienen al comienzo de la pelicula.
Porquè en realidad son divx.

Simples files .avi :)

·
Registered
477 Posts
La calidad de es pesima, yo tambien quemo mi propia musica, pero las peliculas rento y si me gustan pues las compro.

·
Banned
1,798 Posts
mmm nonon....no son avi...son dvd...pero con opciones minimas..solo para poner play y stop jajaja..pero si son dvd ;)

·
Cheers Mate
1,940 Posts
Bratzo said:
mmm nonon....no son avi...son dvd...pero con opciones minimas..solo para poner play y stop jajaja..pero si son dvd ;)

Con un simple programa puedes grabar un avi e un dvd y parece realmente un dvd

pero que importa no? ;)

·
No sé
2,755 Posts
YO ya no compro Cds piratas, ahora me bajo las canciones por internet....(menos de grupos nacionales porque asi los cagaría la industria nacional y tambien porque no me gustan mucho)
Pero eso sí, en películas sí compro originales (solo tengo un par de peliculas pero son originales)

1 - 14 of 14 Posts