Skyscraper City Forum banner
1 - 15 of 15 Posts

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Fotos de otra de mis caminatas por la avenida El Poblado, ahí les van:

Urbanización de apartamentos ENORMES bajando la loma de los Gonzalez

Aca se ve la torre FORUM 1 Y 2, La urb. la Francia y el CC abandonado, que como que adecuaron ya como parqueadero de Oviedo, deberían tumbar esa mierd...

El Banco de Occidente entre árboles y ramas

Bancafé, me gusta muchísimo

Sudameris, La strada y Bancafé en diagonal

La strada

De fondo la C. Medellín, la T- Intermédica y dos edificios q no son de mi total agrado

San Fernando, ya hoy día está más avanzado, un poco ps

Vista de la milla de oro al atardecer, parte de ella, una muy pequeña parte

La C. Medellín con el Dann al fondo

Esper que les hayan gustado, prometo más caminatas proximamente que compraré una super cámara nueva jeje:banana:

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Eso es seguro, la verdad es que me queda muy fácil porque vivo por ahí, entonces cada que pueda o vea la oportunidad les traeré material nuevo.

·
@jordigl
6,005 Posts
Al fin cuando inauguran la strada? Hace rato no paso por allá.

Tampoco veo la hora de ver terminado a San Fernando Plaza!

Saludos.

·
........
1,214 Posts
Oe muy buenas las imagenes!!!... gracias.

A mi San fernando me gusta mucho!!!.... tienen un diseño muy vakano:)

·
Bananeado
5,995 Posts
Ya se que antes la habia puesto, pero como estan hablando de san fernando..aca se les deja una aerea:

ah y digan algo de mis foticos en el thread ---((___MeDeLlIn___))---...:pet:

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #8 ·
La Strada ya la inauguraron hace más de un mes, diría que hace casi dos. De hecho, en estos días caminando me puse a desayunar en un café que se llama "De Lolita" y es de dueños argentinos, me comí un pastel de pollo que me hizo ver el cielo, lo recomiendo 100%, y lo mejor, no es caro, al menos, no es como me lo suponía porque no es sino verle la cara a La Strada para uno imaginarse lo cariñoso de los precios. Aproveché y me metí al centro comercial de lleno, vi de fondo la recepción del Holyday Inn, y de locales hay restaurantes super exclusivos, al estilo neoyorkino, italiano, hay hasta charcutería, es decir, es la creme de la creme. jeje.
San Fernando según dicen lo inauguran en Julio, pero debe ser a finales porque a la última torre le falta todavía mucho a mi parecer. También pude ver la excavación tan hp que están haciendo para los subterraneos de 43A venida, va a ser muy grande. Y respecto a Santafé, creo que no han iniciado obras aún, igual que Lugo B. center. Otra que está super avanzada (relativamente) es la sede de Bancolombia en industriales, voy a tratar de conseguir fotos.

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Como lo prometido es deuda, trajé más fotos de Medellín, en este caso de la milla de oro en el sector el campestre, osea donde comeinza la loma del campestre.

Este es el banco andino desde abajo en un día soleado.

Otra toma de la base del banco andino con banderitas :banana:

Estos son dos edificios nefrente del banco andino, panalpina y otro ahí.

Este es el interior del Banco Andino

Esta es una foto, la única q logró salir bien desde el máximo piso al que me dejaron pasar en el banco andino, es un piso 15, a la terraza no me dejaron subir. A pesar de la ventana salió hasta bacana.

Y este es un camión de ARGOS que me posó entre dos guayacanes en la avenida del poblado

Espero que le hayan gustado.

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #11 ·
No tneog idea, pero estoy casi seguro que es residencial, y esa base no es más que meramente decorativa, o quizas tnega alguna función estructural, pero no creo.

·
MaUrOrAvEr
502 Posts
que chimbaa!!
definitivamente medallo es muy hermosaa!!

al inciio pense que esta la foto que tomo desde la ventan del piso maximo accesible del banco, era un pic en la que se mostraba el campestre.

siga posteando mas!!

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Si, de hecho en esa foto el club campestre sale en plena rodeado de edificios.. pero mi intención era más que todo mostrar el skyline de esa zona.

1 - 15 of 15 Posts