SkyscraperCity Forum banner

Mina LOS BRONCES | Anglo American Chile | Algo nunca visto..

28987 Views 16 Replies 14 Participants Last post by  barsa22
Hola amigos del foto, les presento la Mina Los Bronces, ex disputada..

Muy poca gente conose estos lugares ya que para poder ingresar se necesitan permisos y todo tipo de buracracia comun en este tipo de compañias..

Que las difruten:

1 - 17 of 17 Posts
oye bonitas las fotos, pero cambiale el nombre. es ANGLO-AMERICAN, o sea inglesa-americana.....

chau
No se como cambia el titulo :D

Que algun moderador me ayude, es "Anglo American Chile"
y donde queda exactamente? siempre he escuchado de ella pero no me acuerdo por donde esta :)
te vai hacia farellones/valle nevado y en ves de irte a los caracoles seguis de largo

P.D. excelentes fotos, impresionante que hubiera nieve en marzo
Hermoso el paisaje pero no me gusta esa mina metida ahi.
De todas maneras exelentes fotos ;)
Que envidia realmente, siempre me ha gustado conocer un sitio como este, lo más cerca es sobrevolando a traves del google earth, jejejeje, muy bonitas las fotos, me imagino como debe ser en pleno invierno absolutamente todo nevado.
Milimetricamente entran esos camiones en aquellos boxer.

Gracias por las fotos.

Saludos.
Buenísimo hilo BERCAM, debe ser toda una experiencia vivistar un lugar como ese y el paisaje natural es maravilloso.

Gracias por las fotos.

pd: editado el titulo.
Muy interesantes las fotos!!! Gracias.

*Todas las que parecen ser 'lagunas' son relaves de mineral no?
Exelentes fotos.

Gracias
Muy interesantes las fotos!!! Gracias.

*Todas las que parecen ser 'lagunas' son relaves de mineral no?
Asi es, son lagunas Artificiales de relave, ni pensar en bañarse hay ya que saldrias despellejado :D
cambiale el titulo es ANGLO american, no angro
Asi es, son lagunas Artificiales de relave, ni pensar en bañarse hay ya que saldrias despellejado :D
aaaaaaaaajajajaja xD mejor cochinito entonces (H)
Bonitas imagenes, increible a los lugares que llegamos con tal de extraer el mineral.

Naaa cuatico, yo me eh bañado en una laguna de relave que esta cerca de diego de almagro, en la region de atacama y no me paso nada , eso si el agua ya estaba decantada.:nuts:
te vai hacia farellones/valle nevado y en ves de irte a los caracoles seguis de largo

P.D. excelentes fotos, impresionante que hubiera nieve en marzo
si pero no era de la temporada pasada, recuerdo que llovió la primera semana de marzo bastante fuerte.

wooow primer post :nuts:
Muy buenas fotos! Muchas gracias!! Adoro las montañas, y ahi es una mina en un tipico paisaje de alta montaña. Lo increible es que puedan trabajar a toda maquina incluso en invierno. Lo otro es que esa mina igual es grande y es muy desconocida pese a estar cerca de Santiago. Es dificil ir para alla. De todas maneras esas aguas contaminadas despues bajan. En el santuario de la naturaleza de Yerba Loca el rio es completamente toxico y yo me imagino que debe ser porque el agua viene de la mina, pero en verdad no se.
1 - 17 of 17 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.