SkyscraperCity Forum banner

MINAS | Edificio Calle 33 esq. Williman | 19m | 7p| Pro

2271 Views 13 Replies 6 Participants Last post by  metgeo
Google Maps
Street View

No queda del todo clara la ubicación, pués en la realidad no hay ninguna calle Williams en Minas, aunque la página dé una marca en el maps. Puede ser que se refiera a Treinta y Tres esquina "Willimans", en la esquina de la terminal, donde de hecho hay una casona abandonada a la venta. (Street View)

DATOS GENERALES
Diseño: Arquitecto Cannata & Asociados
Estado del Proyecto: En desarrollo

PROPUESTA
Construccion de edificio habitacional –7 pisos– con estacionamiento en subsuelo y locales comerciales en P.B.
Fuente
See less See more
3
  • Like
Reactions: 2
1 - 14 of 14 Posts
Me gusta mucho porque tiene balcones para todos lados, asique no genera medianera. A la vez es un edificio relativamente bajo, y no impacta tanto.

Lindo proyecto para Minas!!
  • Like
Reactions: 1
Debe ser Williman (que sí existe )
  • Like
terrible.. otro edificio con medianeras de una altura absurda en una ciudad chica..

si quieren hacer mas de 4-5 plantas que lo hagan en forma de torre!!
terrible.. otro edificio con medianeras de una altura absurda en una ciudad chica..

si quieren hacer mas de 4-5 plantas que lo hagan en forma de torre!!
Donde ves la medianera??

Segun el plano visto desde arriba se ve que tiene balcones para los 4 lados... o tengo mal concepto?
See less See more
Me gusta mucho porque tiene balcones para todos lados, asique no genera medianera. A la vez es un edificio relativamente bajo, y no impacta tanto.

Lindo proyecto para Minas!!
BO TENÉS RAZÓN, nunca me fijé en la planta :lol:
  • Like
Donde ves la medianera??

Segun el plano visto desde arriba se ve que tiene balcones para los 4 lados... o tengo mal concepto?
:bash: mal por mi jaja

estamos tan acostumbrados a que hagan medianeras que ya asumi que otra vez pasaba lo mismo

Me alegro de que no sea asi!
See less See more
  • Like
Reactions: 2
Impecable aporte!!!!

No me gusta mucho este edifico para Minas, ni su estilo, prefiero algo más estilo alpino, con menos pisos, sin ser vulgar, pero Minas no tiene que tener un skyline alto, sino que debería apuntar a que se destaque la iglesia y no mucho más, el resto denso pero bajo, y los cerros que le den el marco...
See less See more
Alguien que le ponga Williman a "Williams " por favor.
El foro en el día que estuvo andando mal, devolvió algunas cosas a como estaban antes, o sea, se cambió solo
  • Like
1 - 14 of 14 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.