hey estan bonitas las fotos pero creo que se veria mejor si le das mas tamano porque esas se ven muy pequenas
hey estan a 800x600 solo dales click y se abren en grande... las pongo asi para la gente que tiene un internet lento (asi con los thumbnails les carga mas rapido)hey estan bonitas las fotos pero creo que se veria mejor si le das mas tamano porque esas se ven muy pequenas
Gracias, ah y una cosa que se me olvido decirles jajaja el otro finde les traigo mas fotos incluidas las 105 campestre y sus vecinas, hoy les iba a tomar pero me quede sin bateria en la camara (odio las recargables jajaja las AA las compras en cualquier lado cuando se te terminan)Buenas fotos
la Torre 525 Avenida la Capilla se ve muy linda!
Gracias! Te explico jajaja, ok vas por la avenida la capilla bajando pasas la 525 y las 515 seguis para abajo no c... unas... 3 o 4 cuadras, la valla esta a tu lado izquierdo una media cuadra antes de llegar a un kinder con una gran manzana osea ya casi saliendo en la calle que va a parar a la feria... me entendistes??? jajabueno Murraz...lo primero este Thread va en el area de urbanismo y no de proyecto...jajaja lo seundo te felicito por el esfuerzo...la verdad ya vez que es dificil andar uno para arriba y para abajo...sacando fotos como loco...jajaja viendo que no lo vean a uno...los WACHIMANES y de paso sorteando las curvas y manteniendo la direccion correcta del carro...para no hacerce Trizas enla esquina de ALAMAR>..jajajaja sos mi idolo por sacar esa foto de alamar...jajajajajajaja
Bueno te felicito..
COntame por donde es que esta esa valla conla info de la nueva torre...??? de los estos bolivar.
wow como es la vida del artista jajajajajaja!!!!!! mira puchica hey contame como esta scape en MP vs jajaja que pongan sucursal en la gran via q por la juan pablo me queda hasta el quinto cu...JAJA...al pricipio creí que eran fotos mias...OMG!
un paparazzi dije!!!!!!!!!!!!
me cachó en el Conchodromo del Tio Quito!! aca en Antiguo!!
o saliendo de Scape...del Amazonas...o lo que es peor de MILLENIUM!!!!!!!!OMG! OMG!!!!!!!!
OMG...el glamour por el suelo!
ya las pudistes ver en grande?Se ven muy bien esos edificios de la Avenida Capilla, me gustan los balcones de la 525, lástima esa pasarela que dice Mcdonalds, deberia de decir mejor "PUPUSAS".
hay sivar hace las cosas a pie!! haha xD:lol: yo si mira ahi ando con mi camarita en mi Doch patas:lol: o en el BMdoblepie:cheers:bueno Murraz...lo primero este Thread va en el area de urbanismo y no de proyecto...jajaja lo seundo te felicito por el esfuerzo...la verdad ya vez que es dificil andar uno para arriba y para abajo...sacando fotos como loco...jajaja viendo que no lo vean a uno...los WACHIMANES y de paso sorteando las curvas y manteniendo la direccion correcta del carro...para no hacerce Trizas enla esquina de ALAMAR>..jajajaja sos mi idolo por sacar esa foto de alamar...jajajajajajaja
Bueno te felicito..
COntame por donde es que esta esa valla conla info de la nueva torre...??? de los estos bolivar.
OK...gracias...me dare un pason por ahí un dia de estos.Gracias! Te explico jajaja, ok vas por la avenida la capilla bajando pasas la 525 y las 515 seguis para abajo no c... unas... 3 o 4 cuadras, la valla esta a tu lado izquierdo una media cuadra antes de llegar a un kinder con una gran manzana osea ya casi saliendo en la calle que va a parar a la feria... me entendistes??? jaja
esta igual que hace mil años...es decir lo mismo...aunque no voy mucho...voy un pare de veces al año...siempre la misma gente...lawow como es la vida del artista jajajajajaja!!!!!! mira puchica hey contame como esta scape en MP vs jajaja que pongan sucursal en la gran via q por la juan pablo me queda hasta el quinto cu...
Ya, les di click a cada una, y las vi más grandes, gracias.ya las pudistes ver en grande?