SkyscraperCity Forum banner

Mini-Thread de Fotos de Sivar

4659 Views 21 Replies 8 Participants Last post by  -*Casa Saboya*-
Hola amigos de SSC, hasta que al fin traigo un thread que "medio" vale la pena jajaja
Espero que les guste por que la gasolina esta cara y casi me ponen multa en una foto por una animalada que hice en el carro para tomarla jajaja
Disfruten:

Avances en Apartamentos Multiplaza (24 niveles, 80+ metros)

Torre 525 Avenida la Capilla (17 niveles, 60+ metros)

Torres 515 Avenida la Capilla (16 niveles)

Futuras Torres 370 Avenida la Capilla (Diseño y altura desconocidos y si ya c que la foto esta horrible jajaja)

Mas fotos de los edificios de Avenida la Capilla

Edificio ALAMAR en la Avenida la Capilla (5 pisos segun render y no tienen idea de la mega maniobra loca que hice para sacar esta foto por que venia del lado que no era jajaja)

Calle Chiltiupan (ya vieron que esta cara la gasolina jajajaja)

Finalmente avanzes del Boulevar Diego de Holguin (3 carriles por sentido, primera via express o expressway de centroamerica)

Opinen que me costo un hue.. subirlas ya que el imageshack no cooperaba jajajaja

Mau
See less See more
10
1 - 20 of 22 Posts
hey estan bonitas las fotos pero creo que se veria mejor si le das mas tamano porque esas se ven muy pequenas
Buenas fotos
la Torre 525 Avenida la Capilla se ve muy linda!
hey estan bonitas las fotos pero creo que se veria mejor si le das mas tamano porque esas se ven muy pequenas
hey estan a 800x600 solo dales click y se abren en grande... las pongo asi para la gente que tiene un internet lento (asi con los thumbnails les carga mas rapido)
Ah y la barra mas obscura que sale arriba de las fotos es el polarizado del carro lol
See less See more
Buenas fotos
la Torre 525 Avenida la Capilla se ve muy linda!
Gracias, ah y una cosa que se me olvido decirles jajaja el otro finde les traigo mas fotos incluidas las 105 campestre y sus vecinas, hoy les iba a tomar pero me quede sin bateria en la camara (odio las recargables jajaja las AA las compras en cualquier lado cuando se te terminan)
See less See more
Aca les traigo una foto de noche del nuevo edificio de la fiscalia en Santa Tecla tomada desde la britanica, no esta muy buena por que es de cel pero ahi les va
See less See more
Hey no sean mala onda que me costo jajaja
opinen:lol:
G
bueno Murraz...lo primero este Thread va en el area de urbanismo y no de proyecto...jajaja lo seundo te felicito por el esfuerzo...la verdad ya vez que es dificil andar uno para arriba y para abajo...sacando fotos como loco...jajaja viendo que no lo vean a uno...los WACHIMANES y de paso sorteando las curvas y manteniendo la direccion correcta del carro...para no hacerce Trizas enla esquina de ALAMAR>..jajajaja sos mi idolo por sacar esa foto de alamar...jajajajajajaja

Bueno te felicito..

COntame por donde es que esta esa valla conla info de la nueva torre...??? de los estos bolivar.
See less See more
G
JAJA...al pricipio creí que eran fotos mias...OMG!
un paparazzi dije!!!!!!!!!!!!

me cachó en el Conchodromo del Tio Quito!! aca en Antiguo!!
o saliendo de Scape...del Amazonas...o lo que es peor de MILLENIUM!!!!!!!!OMG! OMG!!!!!!!!

OMG...el glamour por el suelo!
See less See more
bueno Murraz...lo primero este Thread va en el area de urbanismo y no de proyecto...jajaja lo seundo te felicito por el esfuerzo...la verdad ya vez que es dificil andar uno para arriba y para abajo...sacando fotos como loco...jajaja viendo que no lo vean a uno...los WACHIMANES y de paso sorteando las curvas y manteniendo la direccion correcta del carro...para no hacerce Trizas enla esquina de ALAMAR>..jajajaja sos mi idolo por sacar esa foto de alamar...jajajajajajaja

Bueno te felicito..

COntame por donde es que esta esa valla conla info de la nueva torre...??? de los estos bolivar.
Gracias! Te explico jajaja, ok vas por la avenida la capilla bajando pasas la 525 y las 515 seguis para abajo no c... unas... 3 o 4 cuadras, la valla esta a tu lado izquierdo una media cuadra antes de llegar a un kinder con una gran manzana osea ya casi saliendo en la calle que va a parar a la feria... me entendistes??? jaja

JAJA...al pricipio creí que eran fotos mias...OMG!
un paparazzi dije!!!!!!!!!!!!

me cachó en el Conchodromo del Tio Quito!! aca en Antiguo!!
o saliendo de Scape...del Amazonas...o lo que es peor de MILLENIUM!!!!!!!!OMG! OMG!!!!!!!!

OMG...el glamour por el suelo!
wow como es la vida del artista jajajajajaja!!!!!! mira puchica hey contame como esta scape en MP vs jajaja que pongan sucursal en la gran via q por la juan pablo me queda hasta el quinto cu...
See less See more
Mini thread y mini fotos, mmm, muy pequeñas.
Se ven muy bien esos edificios de la Avenida Capilla, me gustan los balcones de la 525, lástima esa pasarela que dice Mcdonalds, deberia de decir mejor "PUPUSAS".
Se ven muy bien esos edificios de la Avenida Capilla, me gustan los balcones de la 525, lástima esa pasarela que dice Mcdonalds, deberia de decir mejor "PUPUSAS".
ya las pudistes ver en grande?

Bueno te felicito..

hay sivar hace las cosas a pie!! haha xD:lol: yo si mira ahi ando con mi camarita en mi Doch patas:lol: o en el BMdoblepie:cheers:
See less See more
G
Gracias! Te explico jajaja, ok vas por la avenida la capilla bajando pasas la 525 y las 515 seguis para abajo no c... unas... 3 o 4 cuadras, la valla esta a tu lado izquierdo una media cuadra antes de llegar a un kinder con una gran manzana osea ya casi saliendo en la calle que va a parar a la feria... me entendistes??? jaja
OK...gracias...me dare un pason por ahí un dia de estos.

wow como es la vida del artista jajajajajaja!!!!!! mira puchica hey contame como esta scape en MP vs jajaja que pongan sucursal en la gran via q por la juan pablo me queda hasta el quinto cu...
esta igual que hace mil años...es decir lo mismo...aunque no voy mucho...voy un pare de veces al año...siempre la misma gente...la
misma música y la misma deco...jajaja es decir quedo atrapada en el tiempo.
Hey Murraz ni que vivieras por San Sebastian Salitrillo... osea...!:lol: :lol:
See less See more
G
^^ :lol: ^^

odias Mc Donal vea!!!!

jajaja!
See less See more
SIVAR74 said:

odias Mc Donal vea!!!!

jajaja!
Será porque en Guate, McDonald's es un éxito sin parangón
See less See more
ya las pudistes ver en grande?
Ya, les di click a cada una, y las vi más grandes, gracias.

odias Mc Donal vea!!!!

jajaja!
la pasarela de la plaza merliot!!!!!:lol: hace poco hicieron el mc donalds en el parqueo q no se usaba
See less See more
Cool thread Murraz!!! y q buena noticia esa d un nuevo proyecto d los d Bolivar... hmm... me pregunto si esta nueva torre q hagan c pelan y c van a los 100 m... digo asi djan claro d una vez y x todas q ellos son los q construyen los edificios mas grandes del pais... digo ahorita ellos van a ser con 105 campestre... pero cuando est el d Multiplaza va a ser el mas grand... digo con mas d 80 m sera elmas alto... aunq para serles sinceros no le miro mucho avanc q digamos con eso... presiento q c va a ir est anho y con mucha suert apnas y veremos los primeros pisos construidos... ya creo q va a estar primero est nuevo d Bolivar!!! jeje!
See less See more
1 - 20 of 22 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.