SkyscraperCity banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Magister member
1,040 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bueno para empezar pongo las fotos panorámicas de los rascacielos, aquí se puede comprobar (gracias warlog por recordarme la frase) que son sólo "hormigón" en fin creo que sobras las palabras al ver estas joyas de la arquitectura, sólo destacar el detalle de como se reflejan los rascacielos en sus hermanos vecinos. ¡yo quiero eso en Málaga!:bash::bash:

p.d1 he editado porque no se veían las fotos.

p.d.2 no he caido en poner las fotos en el hilo de andaluces en el mundo asique siento el despiste.

·
...or not to be...
2,428 Posts
Yo no.

Sé que no es una opinión muy extendida entre la gente pero creo que el rascacielos es un modelo ya superado.

El "yo la tengo más grande" no debería ser el único argumento de la arquitectura.

·
Registered
12 Posts
Yo no.

Sé que no es una opinión muy extendida entre la gente pero creo que el rascacielos es un modelo ya superado.

El "yo la tengo más grande" no debería ser el único argumento de la arquitectura.
Pues creo que somos 2 "specimen raros" en el foro

·
In waves
2,131 Posts
^^Pues si porque el tema originario y principal del foro es ese xD

No creo que actualmente se construyan rascacielos para decir "yo la tengo más grande" y menos aún que ese sea el "unico argumento". Bueno en Dubai si, pero normalmente no es esa la razón

·
Magister member
1,040 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Bueno coloco más fotillos, estas normales de Madrid de la misma zona

Así me quedé yo meditando, sobre la razón que lleva a ciertas "asociaciones" de vecinos para posicionarse en contra de estos edificios.

finalmente una foto desde la t4 despidiéndome de las torres

·
Magister member
1,040 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Algunas fotos de Vigo panorámicas

·
Registered
516 Posts
Yo no.

Pues creo que somos 2 "specimen raros" en el foro

¿Y cual es entonces el modelo que ha "superado" a los rascacielos?

Urbanizaciones de chalets adosados?

·
...or not to be...
2,428 Posts
^^ No mezcles el tocino con la velocidad, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

No creo que exista un modelo en concreto que haya superado al rascacielos, sino que los motivos que llevaron a la invención del rascacielos hace más de un siglo y a su uso intensivo posteriormente sí que han sido superados.

El CTBA es todo un pelotazo urbanístico para los que han pillado cacho, como imagen de la ciudad no son necesarias en absoluto.

·
In waves
2,131 Posts
Buenas fotos malagueño, tengo ganas de ir a Galicia, a ver si aprovecho que mi padre también quiere volver :p. No la conozco y debe ser preciosa. :)

·
Registered
12 Posts
¿Y cual es entonces el modelo que ha "superado" a los rascacielos?

Urbanizaciones de chalets adosados?
Yo soy un inculto de esto, pero si dice que esta superado, creo entender que hay otras opciones iguales de validas, no que ya no se hagan
Ademas entiendo que hay que tener muho cuidado donde y como se hacen, por supuesto cuanto mas alejados del centro y de la costa mejor
Pero repito yo soy un inculto, porque creo que, como todo, hay ciertos chalets adosados que estan muy bien ¿no crees?

·
Magister member
1,040 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Y ahora quiero poner el resto de fotos, de Vigo, estas ya normales. Agradecer desde aquí a un señor gallego super amable que se apiadó de mí y me señaló en mi super mapa del corte inglés las calles con mejores edificios.

1 - 13 of 13 Posts