SkyscraperCity banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Sureño
11,506 Posts
wow !!!! Hermoso thread, pura belleza, Puerto Varas es una de las ciudades mas bellas de Chile si es que no lo es.

Que nostalgia ves estas fotos de mi zona, tan alejado de esos bellos lugares.

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Alex te estás pasando ya...

:applause: :master: Has hecho una minitrilogía sobre una parte de una de las zonas más hermosas del mundo (sin comparación alguna)...
Me dejaste añorando. :(

La trenza es hermosa y SÍ que vale la pena subirla en la sección internacional :yes:

Felicitaciones Alex.

·
Banned
528 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Chilenofuturista said:
Alex te estás pasando ya...

:applause: :master: Has hecho una minitrilogía sobre una parte de una de las zonas más hermosas del mundo (sin comparación alguna)...
Me dejaste añorando. :(

La trenza es hermosa y SÍ que vale la pena subirla en la sección internacional :yes:

Felicitaciones Alex.

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
tan super buenas, aunque hubiese sido bueno que hubieras puesto una leyendita explicando que es cada foto, o al menos una diferenciasion entre lo que es Pto.Varas, Cochamo, Peulla.. etc..

·
Banned
528 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Pablo Ateaga said:
tan super buenas, aunque hubiese sido bueno que hubieras puesto una leyendita explicando que es cada foto, o al menos una diferenciasion entre lo que es Pto.Varas, Cochamo, Peulla.. etc..
sip reconozco mi flojera,pero es que termino medio choreadito al poner las fotos uno por uno en imageshack ,parece que si uno se registra se puede hacer todo de una vez..

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
Alex_FAG said:
sip reconozco mi flojera,pero es que termino medio choreadito al poner las fotos uno por uno en imageshack ,parece que si uno se registra se puede hacer todo de una vez..

lo que yo hago, es escrbir breves cmentarios mientras se sube la foto... :)
en todo caso es cierto que es un cacho subir las fotos una por una a imageshack... sobretodo si antes que eso debes ir una por una achicandolas en photoshop.

·
Jetsetter
1,375 Posts
excelente thread, me encantaron las fotos, ojala pueda ir en un futuro cercano

·
UNDECEIVED
476 Posts
OJalá no aparezca GRG1992 comentando que Antofagasta es mas linda que puerto varas, petrohué y cochamó. Seguro menciona que por allá las montañas son mas altas que en el sur, jajajaj.
Hablando en serio...la zona es preciosa; a mí me gusta Ralún. En general los paisajes son inigualables, sobre todo mas al sur cuando la cordillera y el mar se empiezan a juntar.Viví 10 años en puerto montt y no hayo la hora de regresar por un par de años.-

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
UNDECEIVED said:
OJalá no aparezca GRG1992 comentando que Antofagasta es mas linda que puerto varas, petrohué y cochamó. Seguro menciona que por allá las montañas son mas altas que en el sur, jajajaj.
Hablando en serio...la zona es preciosa; a mí me gusta Ralún. En general los paisajes son inigualables, sobre todo mas al sur cuando la cordillera y el mar se empiezan a juntar.Viví 10 años en puerto montt y no hayo la hora de regresar por un par de años.-
Ojalá que no.

·
Banned
528 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Es para no mojar la tapa del baño accidentalmente ..

·
Banned
528 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Marsupilami said:
felicidadesa!!!!!!!!!!!
espoectaculares fotos.
la del baño es de antología...

Gracias marsupilami :hug:

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
Es un aviso bien explicito, ja- ja-ja es algo bien comico. Ya que aqui en USA nunca he visto algo asi, quizas en Chile hay que mostrarle a gente graficamente para que no lo hagan.
Pero no tendrian que mostrar lo que estan haciendo las figuras.....diferente mentalidad...no son nada delicados en Chile....ja-ja-ja!!

1 - 18 of 18 Posts