SkyscraperCity banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
Discussion Starter · #1 ·
PANORAMICA DESDE LOS DOMINICOS. hacia el centro de la ciudad
esta vista es epectacular, pero tirstemente el dia estaba super contaminado y por el brillo del sol no se logra distinguir bien el Skyline, pero prometo volver un dia donde se vea mas nitido todo.

zona de edificios de la reina.

mirando hacia San Carlos de Apoquindo

Cerro los Dominicos (¿?) y sus casas.

a ver si adivinan de quien es esta casa ( de que arquitecto)
y

esta al puro estilo "de lo que el viento se llevo"...

·
"gracias totales"
1,214 Posts
gracias por el aporte Pablo, pero sinceramente nose nota mucho el skyline debido a la alta contaminacion q hay. Definitivamenete este año debe ser lluvioso para tener las mejores fotos del skyline chileno.

·
Registered
294 Posts
La primera foto muestra un muy buen skyline, es muy bueno el punto de vista, ojala que llueva para verlo mejor. Bonitas casas ;)

·
Banned
299 Posts
buenisimas fotos Pablo! gracias por sacar fotos!

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Lindo barrio... què comuna serìa esa?

·
Jetsetter
1,375 Posts
me carga ver en la miseria qye vive la gente de las ultimas fotos

·
Concept
1,876 Posts

En viviendo y decoración apareció esta hermosa casa, ni idea de quien es pero la diseñó Felipe Assadi, y no lo ubico de todas maneras.

Se nota que una obra así destaque entre varias casas, ya que estas últimas su única intensión es demostrar dinero.

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
Primo, que distinto es el concepto de una bella casa para ti, para mi esto parece una caja cuadrada, sin ningun detalle arquitectonico.
La casa que para mi es preciosa es la que Pablo dice que se parece a la casa de la pelicula " Lo que el viento se llevo", son dos conceptos distintos de gusto arquitectonico, a ti te gusta lo moderno y a mi lo antiguo (estilo mediterraneo espaniol)

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
Que lindo Thread Pablo, es lo que a mi me gusta ver, los distintos estilos de casas de los barrios de Santiago.
Te dire que estos barrios de Las Condes, no tienen nada que envidiarle a los barrios de aqui de USA, se parecen mucho.
Ojala que hagas mas de estos Thread, recorre mas barrios de las zonas bonitas de Santiago, me ayuda a ver lo nuevo que hay por eso lados. Saludos y gracias.

·
Concept
1,876 Posts
^^
Está bien es tu gusto, pero el problema es que no le veo nada de original a ese tipo de casas. A puesto lo que quieras que la distribución de espacios de la casa "lo que el viento se llevó" es un despilfarro.
Como que no tiene ni un propósito.

Bueno es gustos, pero más que gusto creo que es el miedo de no arriesgarse a algo nuevo y en este caso obedece a la ley de hacer una casa igual a la del vecino pero más grande y con más adornos.

·
"gracias totales"
1,214 Posts
Y estas casa tambien son las preferidas por los ladrones.

·
Registered
3,478 Posts
^^^^ jajaaj sip, todas las casas con ventanas que con un puro piedraso cooperan, medaria miedo vivr ahi ....

Pablo, de nuevo te las mandaste, las fotos estan muy buenas, las casas simplemente espectaculares, aunque me quede con las ganas de ver bien el skyline, en fin en otra sera...

Gracias de nuevo muy buen thread :eek:kay:

·
Banned
542 Posts
Bonitas las fotos Pablo, aunque lo ideal seria ir a sacarlas en pleno invierno despues de una lluvia ya que en esta epoca es mucho el esmog que hay.
La proxima semana creo que llovera, si alguien se anima podria sacar increibles fotos de Santiago. :)

Igual felicitaciones porque las fotos estan buenisimas!!!

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Primo said:
^^
Está bien es tu gusto, pero el problema es que no le veo nada de original a ese tipo de casas. A puesto lo que quieras que la distribución de espacios de la casa "lo que el viento se llevó" es un despilfarro.
Como que no tiene ni un propósito.

Bueno es gustos, pero más que gusto creo que es el miedo de no arriesgarse a algo nuevo y en este caso obedece a la ley de hacer una casa igual a la del vecino pero más grande y con más adornos.
absolutamente de acuerdo. .de hecho creo que las casas tipo "LO QUE EL VIENTO SE LLEVO" es un atento para la profesion misma de los arquitectos que es diseñar y no imitar prototipos semiromanticos de epocas anteriores.

en lo personal me quedo mas con casas tipo assadi, por mas que no nesesariamente su estilo es el que mas me gusta.. >( no me gusta tanto lo formalista).

en cualquier caso no son muchos los que apuestan al diseño, muchos prefieren una imticacion del pasado.

1 - 17 of 17 Posts