SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
1,073 Posts
Simpático y gruñon...lo reemplazó el zanjón. jajajaj
Bravazo el video!!! Se puede ver el edificio del Continental...una gran obra en su época.

·
No sé
2,755 Posts
JAAAAAAA......
Miraflores se ve raro...incluso diría que feo..ahora se ve más cuidado , está bueno el video pero yola canta feo

·
forista vitalicio
15,315 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Para mi no se veía tan fea...tiene ese encanto que nunca desaparece.

·
forista vitalicio
15,315 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Otro video...me tomó harto tiempo encontrarlo...el video del disco de Avenida Larco, de Frágil...1981.

AVENIDA LARCO

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
J Block said:
Para mi no se veía tan fea...tiene ese encanto que nunca desaparece.
Sí, ese "algo" de antaño siempre perduró; lo otro que sí se vé, es el destartalado parque automotor limeño de esas épocas.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
wow!

·
Banned
397 Posts
ESE VIDEO ES DE 1980 EL BANCO CONTINENTAL RECUERDO CUANDO LO CONSTRUIAN ALLA POR 1979 YO ESTABA EN EL COLEGIO ALFONSO UGARTE, MIRAFLORES HA CAMBIADO ALGO Y SABEN EN QUE EN LA GENTE ANTES SE NOTABA MUCHA CLASE MEDIA POR SUS CALLES CENTRALES,HA CAMBIADO.

·
forista vitalicio
15,315 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Ahora la clase media se ha ido a los malls...jeje.

·
Mieko
11,028 Posts
No creo que el video sea del 79 deba ser de los 80, porque la TV a color llegó al Perú si no me equivoco en 1980, además que al final Yola y sus burbujitas se montan en una Enatru.

Por cierto, que bonita que era Yola.

·
11 Years Member
9,731 Posts
La Avenida Larco me da miedo, espero que haya cambiado, PIDO FOTO, la canción está toda buena...me gutó:colgate:

El otro de la tipa de Miraflores hasta simpatico está, la canción no sé porque me imagino a Skyperu cantándola tomado de la mano con los demás foristas trujillanos :cry: Tendré pesadillas.

·
Registered
1,073 Posts
Alvaro0127 said:
La Avenida Larco me da miedo, espero que haya cambiado, PIDO FOTO, la canción está toda buena...me gutó:colgate:

El otro de la tipa de Miraflores hasta simpatico está, la canción no sé porque me imagino a Skyperu cantándola tomado de la mano con los demás foristas trujillanos :cry: Tendré pesadillas.
JAJAJAJAJAJ, y que tenemos que ver nosotros con Yola o Miraflores? jajajajaja

·
Perú
2,437 Posts
se ve como interesante la parte de la vía expresa para su época ... :p y yolaaaa bueeeeno.. jajajaja q feo canta.. :bash: :bash: :bash:

PD: Nubeluz:p TB saco unas tomas de la ciudad del cusco maso el año 1992 con mónica como guia :'( ojalá encuentre ese video...

·
forista vitalicio
15,315 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Alvaro0127 said:

Unas cuantas fotos de Larco del 2005:

·
Mr.Br*gthside
22,670 Posts
Bueno a pesar que la gente se "mudó" de Larco a Larcomar para pasar sus noches, la calle en si ha mejorado, un montón!!

·
Registered
2,936 Posts
Ese video esta increible, como ha cambiado Lima desde esa epoca, el Continental dominando el aun nuevo skyline de San Isidro y la via expresa muy llamativa en esas imagenes.

1 - 20 of 21 Posts