15,790 Posts
Sí, ese "algo" de antaño siempre perduró; lo otro que sí se vé, es el destartalado parque automotor limeño de esas épocas.J Block said:Para mi no se veía tan fea...tiene ese encanto que nunca desaparece.
JAJAJAJAJAJ, y que tenemos que ver nosotros con Yola o Miraflores? jajajajajaAlvaro0127 said:La Avenida Larco me da miedo, espero que haya cambiado, PIDO FOTO, la canción está toda buena...me gutó:colgate:
El otro de la tipa de Miraflores hasta simpatico está, la canción no sé porque me imagino a Skyperu cantándola tomado de la mano con los demás foristas trujillanosTendré pesadillas.
Unas cuantas fotos de Larco del 2005:Alvaro0127 said:La Avenida Larco me da miedo, espero que haya cambiado, PIDO FOTO, la canción está toda buena...me gutó:colgate:
El otro de la tipa de Miraflores hasta simpatico está, la canción no sé porque me imagino a Skyperu cantándola tomado de la mano con los demás foristas trujillanosTendré pesadillas.
a la miercoles...mis respetosJ Block said:Otro video...me tomó harto tiempo encontrarlo...el video del disco de Avenida Larco, de Frágil...1981.
AVENIDA LARCO