SkyscraperCity Forum banner

Miraflores | Hotel Hilton + Miracorp | 11p | Culminado

39905 Views 97 Replies 48 Participants Last post by  BRITNEYFAN
Renders

Plantas

Especificaciones Técnicas

TERMINACION EXTERIOR
Para la fachada del edificio se han considerado un muro cortina de cristal templado.

LOBBY PRINCIPAL
En el primer nivel del edificio se han considerado siete locales comerciales con acceso directo desde la calle, se cuenta también dos counters de control.

CLIMATIZACION
Sistema de aire acondicionado independizado. Cada planta de oficinas cuenta con un cuarto de máquinas al cual se accede desde la escalera de escape, a fin de que cada propietario instale sus propios equipos. Las zonas comunes como el Lobby principal y los SUMS del último piso, contarán con su propio sistema de climatización.

ASCENSORES
Cuatro ascensores de lujo de alta velocidad con llamada anticipada y con capacidad para 18 personas. Dos ascensores con capacidad para 13 personas entre sótanos y primer piso.

AREAS EXTERNAS
En la parte posterior a la edificación se encuentra un centro de convenciones con capacidad para mil personas. Se ha considerado la construcción de un hotel al lado del edificio de oficinas.

SEGURIDAD
CCTV y control de accesos. Sistema integral contra incendios. Grupo electrógeno para emergencias. Sub estación eléctrica y un cuarto de tableros eléctricos. 2 Escaleras de emergencia presurizadas. Sistema de extracción de monóxido en los sótanos. Sistema de extracción para los locales comerciales.

OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES
El Edificio de 11 pisos cuenta con oficias de 1.380 m2 cada una un área total vendible de 12,331.78 m2. 2.046.25 m2 en locales comerciales.

ESTACIONAMIENTOS
El edificio cuenta con 390 espacios de estacionamientos distribuidos en 4 sótanos para todo el centro corporativo.
See less See more
7
1 - 20 of 98 Posts
Una modificación del proyecto ha sido que toda la estructura del hotel tiene 10 niveles. :)
^^^^ si, le han aumentado niveles, porque ahora el hotel supera al centro empresaial y en el render es todo lo contrario.
se ve bien ^^ uno mas a la lista
lastima que solo tenga 11p...ma imaginana que al decir hilton Lima se vendrian a la mente uno parecido al westin o aun mas alto, pero bueno.
Me parece interesante el diseño: moderno y elegante. Por lo demás, esos diez u once pisos a lo largo y ancho de un área más o menos grandecita, harán que tenga fuerte presencia. :)
Muy bonito y muy moderno, no sera muy alto pero si tendra buena extencion, eso le dara mucha presencia y porte.
La cosa es que se siga invirtiendo en lima. De hay vendran los rascacielos (Ojala) :)
No me imagino un rascacielo por ahi. Se veria feo y cuadraria en la zona.
No me imagino un rascacielo por ahi. Se veria feo y cuadraria en la zona.
No me refiero a esa zona. Si no en general (Lima)
si aún así será inaugurado el primer trimestre del 2012 pues será un año muy largo...
mm no entiendo por que algunos constructores tapan sus construcciones mm como si fuera lago extraordinario y ya todos saben que es un edificio chato y sin gracia
si aún así será inaugurado el primer trimestre del 2012 pues será un año muy largo...
Creo que es mucho tiempo. Estas seguro ??
Creo que es mucho tiempo. Estas seguro ??
Eso salió en todos los medios cuando se "develo" que Hilton sería el hotel del proyecto. Ahora, creo que la nota original era de la agencia Andina y los demás medios se dedicaron a trascribirla nomas. Los trabajos en el complejo Miracorp están a full.

Por cierto, en Semana Económica salió que se está invitando a algunos de los restaurantes top de la ciudad para que ocupen los locales comerciales que el complejo tendrá en el primer nivel (creo que son 7). Considerando que en las inmediaciones se está consolidando un cluster gastronómico (entre Reducto y Vasco Nuñez de Balboa principalmente), este ayuda podría ser definitiva para la zona.
Publicidad del hotel Hilton in situ (0cool)

See less See more
2
buenos acabados, buena publicidad :eek:kay: poca altura :eek:hno: me hubiese gustado que sea algo como el Westin
mm no entiendo por que algunos constructores tapan sus construcciones mm como si fuera lago extraordinario y ya todos saben que es un edificio chato y sin gracia
lo tapan porque a lo mejor esta puliendo o realizando alguna actividad en la cual genera material particulado y por seguridad lo hacen, y su sistema de seguridad lo exige.
El render de este hotel se parece al edificio que acaban de hacer casi al frente de la embajada e EEUU, no recuerdo el nombre. Parecen gemelos.
Lo dices en serio o :bash: lo cubren por seguridad, sea del polvo o pedazos que puedan volar o caer, evitando accidentes, ahora recuerdo tu comentario de la vez pasada, en donde pones porque construyen primero las columnas de un edificio, casi me muero de risa :lol: lo siento por el Off. Aparte el edificio tiene presencia.
1 - 20 of 98 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.