Una modificación del proyecto ha sido que toda la estructura del hotel tiene 10 niveles. 
No me refiero a esa zona. Si no en general (Lima)No me imagino un rascacielo por ahi. Se veria feo y cuadraria en la zona.
Creo que es mucho tiempo. Estas seguro ??si aún así será inaugurado el primer trimestre del 2012 pues será un año muy largo...
Eso salió en todos los medios cuando se "develo" que Hilton sería el hotel del proyecto. Ahora, creo que la nota original era de la agencia Andina y los demás medios se dedicaron a trascribirla nomas. Los trabajos en el complejo Miracorp están a full.Creo que es mucho tiempo. Estas seguro ??
lo tapan porque a lo mejor esta puliendo o realizando alguna actividad en la cual genera material particulado y por seguridad lo hacen, y su sistema de seguridad lo exige.mm no entiendo por que algunos constructores tapan sus construcciones mm como si fuera lago extraordinario y ya todos saben que es un edificio chato y sin gracia
Lo dices en serio o :bash: lo cubren por seguridad, sea del polvo o pedazos que puedan volar o caer, evitando accidentes, ahora recuerdo tu comentario de la vez pasada, en donde pones porque construyen primero las columnas de un edificio, casi me muero de risa :lol: lo siento por el Off. Aparte el edificio tiene presencia.mm no entiendo por que algunos constructores tapan sus construcciones mm como si fuera lago extraordinario y ya todos saben que es un edificio chato y sin gracia