SkyscraperCity banner
1 - 20 of 30 Posts

·
Piura - Perú
1,852 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno esta zona se ubika en la parte este de la ciudad de Piura, en miraflores se encuentra el estadio Miguel Grau, el campus de la Universidad Nacional de Piura(UNP), el Hospital Cayetano Heredia,Colegios komo el San Ignacio de Loyola y discotecas como el Queens, etc. ah también es una zona residencial. Komo notaran en Piura no todo está en el centro de la Ciudad.

Hospital Cayetano Heredia.

Discoteca el Queens que se encuentra en la Av. Guardia Civil.

Estadio Miguel Grau.

Calle Miraflorina.

Departamentos en Miraflores!!

otra foto!!

Un ovalo.

·
Mieko
11,028 Posts
Interesante, más fotos plis.

·
Registered
2,936 Posts
La zona residencial se ve muy bien, me hace recordar Surco.

·
Piura - Perú
1,852 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Fotos del Distrito de Catacaos, se ubika al sur de la Ciudad de Piura.

Su Iglesia Matriz.​

Sus Calles.​

otra mas!

·
Registered
914 Posts
Skypiura said:
Esta foto Pertenece a otra zona de Piura.

Edificio de la Marina.

este edificio de la marina de piura de 8 pisos tiene la misma forma que el edificio de la FAP de chiclayo de 9 pisos hasta pintada del mismo color, las ventanas similares. me gustaria que se modernizara ambas cambiando las ventanas de ambos edificios

·
Registered
3,021 Posts
Bueno hay cositas feas como en todo ciudad como ese edificio de la Marina.Pero creo que en Piura se nota menos por el verdor de la ciudad.En general la ciudad no es de rascacielos y autopistas pero de todo el norte,es la ciudad con mas pinta de ciudad y no de provincia.

·
Registered
914 Posts
perupd said:
Que feo que es este edificio!
una cosa es verlo en foto y otra es en directo.
piura tiene edificios mas altos y con mas cantidad que trujillo y chiclayo.
no me parece feo piura.

·
Piura - Perú
1,852 Posts
Discussion Starter · #16 ·
El edificio de La marina no se ubika en el centro de la ciudad si no esta en una urbanizaciòn.

·
forista vitalicio
15,315 Posts
cibert said:
una cosa es verlo en foto y otra es en directo.
piura tiene edificios mas altos y con mas cantidad que trujillo y chiclayo.
no me parece feo piura.
Se refiere al edificio, no a la ciudad. El edificio es horrible, yo tambien pienso lo mismo. La ciudad me parece muy bonita.

·
Registered
914 Posts
J Block said:
Se refiere al edificio, no a la ciudad. El edificio es horrible, yo tambien pienso lo mismo. La ciudad me parece muy bonita.
ESOS EDIFICIOS SON ANTIGUOS PARA LA EPOCA ESTABA BIEN PERO TIENE UN BUEN METRAJE EN EL SUELO OSEA EN SU ANCHAJE, NO COMO OTROS EDIFICIOS DE OTROS LADOS ANGOSTOS Y POCO ALTOS, QUEDARIA MAS BONITO SI MODERNIZARAN LAS VENTANAS Y CON OTRO COLOR

1 - 20 of 30 Posts