SkyscraperCity Forum banner

Miraflores | Strip Mall Paso 28 de Julio | 15 Pisos | Culminado

96277 Views 246 Replies 81 Participants Last post by  Anlysixth

créditos - lima2016

Nota de prensa
Cúbica construirá dos ‘strip centers’ en San Isidro y Miraflores
Cúbica, la gestora inmobiliaria del grupo Brescia, prepara la construcción de dos ‘strip centers’, uno en San Isidro y otro en Miraflores, por un total de US$21 millones.

El primer proyecto en San Isidro “Paso Salaverry”, estará ubicado en el cruce de las avenidas Salaverry y El Ejército sobre un terreno de 1,930 m2 y estará listo en el tercer trimestre del 2012. La inversión asciende a US$5 millones.

Paso Salaverry tendrá cuatro pisos. En los dos primeros habrá tiendas de ‘retail’, restaurantes (como La Granja del Abuelo que se encuentra en la zona de construcción, y otros de hamburguesas), bancos, cafeterías y farmacias. En los dos siguientes niveles estará la cadena de gimnasios Body Tech.

El segundo proyecto será construido en Miraflores, sobre 3,230 m2 en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Paseo de la República, por US$16 millones. Se estima que el proyecto estará listo en enero del 2013.

A diferencia del Paso Salaverry, este ‘strip center’ contará con un supermercado Tottus de 1,300 m2 y locales para oficinas. También se encontrará el gimnasio Body Tech y restaurantes.
http://www.costosperu.com

Imágenes de zerocool

See less See more
8
1 - 20 of 247 Posts
Hace algunas semanas en Dia 1 se pudo conocer que Paso Salaverry tendria ams oficinas que area comercial, se desanimaron un poco por lo reducido del espacio y por la fuerte competencia que tendran .
aca si ya empezron obras , el otor dia vi algunos obreros , no m abia puesto a pensar el traficazo q se formaraa ahi , con le primer tottus de miraflores
Me gusta el diseno de ese Strip Moll, sera por las curvas, jeje, felicitaciones.
POR FIN algo de competencia para Plaza Vea El Cortijo!
En esa zona justo hace falta un mall de esas dimensiones, San Antonio y parte de Surco se beneficiaran totalmente, alguien sabe como haran con el trafico justo en esa interseccion??
En esa zona justo hace falta un mall de esas dimensiones, San Antonio y parte de Surco se beneficiaran totalmente, alguien sabe como haran con el trafico justo en esa interseccion??
Ese es el gran problema, el trafico insoportable por muchas partes de nuestra gran Lima.:eek:hno:
Lo bueno que haya trafico insoportables es que obligara a este y el siguiente gobierno hacer todas las lineas de metro y mejorar el BRT y si pueden hasta Travias de Cercanias.
felizmente la vereda que da hacia 28 de Julio es bastante ancha de por lo menos 4 metros, por lo que las construcciones que ya hubieron al frente (edificio de oficinas) no compliaron el tráfico. Además está frente a una estación del Metropolitano
See less See more
el edificio con ese detalle se ve alucinante.
Por fin se bajaron la casa, me gusta como se ve en el render.
en la nota de prensa poner 4 pisos, pero en el render parece de mas, alguien sabe??
Vivo cerca a este futuro Mall, ya estan construyendo los cimientos, se demoraron mucho ya que me parece que tendra varios niveles de estacionamiento.

Creo que vendria muy bien, ya que en la zona aledaña se estan construyendo mas y mas edificios de mas de 15 pisos, esperemos q lo terminen en Enero aunque lo veo muy complicado para esa fecha.
See less See more
iLima said:
en la nota de prensa poner 4 pisos, pero en el render parece de mas, alguien sabe??
Los 4 pisos son en San Isidro,y el render es de Miraflores.

Saludos
Este proyecto esta demorado mas de lo previsto, alguien sabe algo al respecto??

Al parecer tuvieron una fuerte multa(no se exactamente la causa) y eso hizo de que las grúas y los camiones no puedan trabajar...

Noticias por favor...
ya se ven los fierros sobre al calle , etsa planificado terminarse en agosto ,algun vecino de la zona q nos aporte con las imagenes
ya se ven los fierros sobre al calle , etsa planificado terminarse en agosto ,algun vecino de la zona q nos aporte con las imagenes
Agosto?? parece algo meteórico mi querido amigo... esperemos que en todo caso se logre el objetivo

Lo que no me queda claro aun como harán con el trafico justo en esa intersección que es un caos
See less See more
Agosto del 2014
1 - 20 of 247 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.