SkyscraperCity banner
1 - 20 of 49 Posts

·
Registered
744 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueh, hace tiempo que no hacía un thread acá, ya toca pues. En esta oportunidad (otra vez) fotografié al siempre feliz distrito de Miraflores. Desafortundamente, el clima no me ayudó y mi mano-tembleque, tampoco :(, pero bueno, aquí les dejo las fotos pues, disfruten!

Después pongo más fotos.

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
Locura, qué hacías en el mirabus feliz?

·
everyday.
4,038 Posts
Están chéveres las fotos. como te dije, me gusta más que nada la perspectiva desde arriba, algún día debo tomar ese tour; al menos ya tergo un poquito más de tiempo. Ahora que lo pienso bien, no te morías de frío? jajaja debe ser porque recién me me despierto :eek:hno: El clima no es gran ayuda para las fotos, yo hasta ahora siempre he tomado con sol feliz, ni idea cómo me quedarán de oscuras jajaja. En fin, estaré esperando las demás :)

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
No te lamentes por el día: así con ese color de cielo y con ese frío rico, tu fotos te han salido bien. Bueno, sí, te tembló la mano en algunas, pero normal.
¿Qué hay frente a la iglesia? Una exposición de cuadros? Eso me gusta de Miraflores.

·
Trolli
1,590 Posts
Buenas fotos. Reflejan el gris panorama de Miraflores durante estas últimas semanas que finalmente, no se porque, me termina bajando los ánimos.

Por cierto, anoche llovió un webo. Creo que fue la segunda o tercera noche de lluvia en esta semana.

·
Moderator
11,349 Posts
Buenas fotos Piero, me gusta bastante la Casa Tudor que muestras y la penultima, làstima la cabeza no mas. Salu2

·
Registered
2,178 Posts
Buenas las fotos. Ese cielo gris ... tan querido y odiado a la vez.

·
forista vitalicio
15,329 Posts
Al parecer aún siguen renovando las veredas de la avenida Arequipa, toda la parte de Miraflores tendrá adoquines.

·
Registered
2 Posts
miraflores es la voz broer.. serio! noc como q el ambient es buena onda, siempre ncuentras gnt chvr dando vueltas x ahi, nunk t aburres xq x ultimo kminas y ves too lo paja q tiene el distrito... los parkes, los edificios, paisajes.. etc etc etc! pero no n seriooo!
y x cierto, stan chvrs tus fotos broer, uyyy d hecho t congelast n el mirabus, si cuando hice el tour en esa wada m hele! jaja

weno broer pont mas fotos pa seguir comentando =)
vlaoo cdt

1 - 20 of 49 Posts