SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts

·
forista vitalicio
15,320 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Novedoso diseño paisajista incluye sembrado de 150 nuevos árboles y 15 mil plantas

MIRAFLORINOS REINAUGURAN PARQUE ANTONIO RAIMONDI, EL MÁS GRANDE DEL DISTRITO

La comunidad miraflorina estrenará completamente remodelado su parque Antonio Raimondi, cuyo moderno diseño consta del monumento al investigador de nuestra cultura, así como de miradores, una iluminada pileta, juegos infantiles, ciclovías, mini gimnasios; 83 postes de alumbrado y 76 bancas tipo colonial, entre otros. Todo esto habilitado en un área de 44 mil 200 m2.
El diseño paisajístico de esta moderna obra, que revalorará las propiedades aledañas, cuenta con una surtida gama de flores y plantas (15 mil), cerca de 150 árboles nuevos (65 molles, 64 palmeras y 20 pinos) sobre grandes lomas verdes (8, cada una 300 m2 de extensión), un laberinto ornamental donde se utilizaron alrededor de mil plantas, que será destinado como zona recreacional.
También se han realizado mejoras al extremo oeste del parque donde existe un faro de propiedad de la Marina de Guerra del Perú, el cual ha sido integrado como hito urbanístico y turístico para la zona; asimismo, acogiendo el pedido de los vecinos se habilitó un área de 1,200 m2, exclusiva para la recreación de los canes.
La recuperación del parque, cuya área verde llega a los 36 mil m2, será entregada hoy martes a las 7 de la noche, por el Alcalde de Miraflores, Ing. Fernando Andrade Carmona, en una ceremonia que contará con el acompañamiento musical del cuarteto de cuerdas de Lazlo Benedek, que forma parte del programa “Música en tu Parque”.
Antonio Raimondi, considerado el “Moderno descubridor del Perú”, nació en Milán, Italia, el 19 de setiembre de 1826. Muere en San Pedro de Lloc, departamento de La Libertad, el 27 octubre de 1890 a los 64 años de edad, 40 de los cuales se los dedicó al Perú.

!Miraflores, cada día mejor!​

·
Mieko
11,033 Posts
que chevere, pase cuando estaba en remodelacion, aunque a mi parecer le falta arboles, pero igual, tambien vi que habian sembrado muchas enredaderas, o sea que en algunos años esa parte del barranco lucira verde.

·
No sé
2,755 Posts
El Bajopontino said:
que chevere, pase cuando estaba en remodelacion, aunque a mi parecer le falta arboles, pero igual, tambien vi que habian sembrado muchas enredaderas, o sea que en algunos años esa parte del barranco lucira verde.
Perfecto, además da la impresion que esa parte no está tan empinada asi que no creo que se dificl de enverdecerla

·
Registered
2,936 Posts
Habrá que darse una vuelta por allí y tomar algunas fotos.

·
Registered
2,936 Posts
El parque está muy bien, Miraflores apuesta mucho por el ornato público, pero también se debe de preocupar en asfaltar las calles con baches, oye y que chevere esa foto del sereno lo máximo su medio de transporte jejejeje.

·
Ralph rules
173 Posts
...take pero no sean malograos pe, ese causa tiene pinta de ser lornasa y seguridad, los choros lo ven y tovia subido en ese chiste y seguro se mean de risa.

1 - 10 of 10 Posts