SkyscraperCity banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Enclavada a la vera del océano Atlántico, en el área sudeste de la provincia de Buenos Aires, en el partido de Gral. Alvarado, Miramar ofrece hermosos escenarios con grandes playas y modernos balnearios, ideales para toda la familia.

En verano, la temperatura oscila entre los 14 y los 33º C, con un clima templado húmedo.

Miramar se alzó como villa veraniega y con el pasar de los años se ha convertido en uno de los referentes turísticos del país.

Además de sus 20 km de costa donde se desarrollan actividades náuticas y playeras o simplemente se disfruta el sol y la arena, se le suma un interesante abanico de opciones.

Respirar el aire puro del Vivero Dunícola Florentino Ameghino constituye uno de los paseos más tradicionales de Miramar.

Prácticas de pesca deportiva desde el muelle, las escolleras o la playa congregan a una importante cantidad de aficionados, que no resisten la tentación de probar suerte en alguno de estos puntos.

Realizar cabalgatas por el parque Los Patricios, disfrutar un excelente partido de golf en el campo del Golf Club Miramar, o practicar turismo rural por alguna de las estancias circundantes, son otros atractivos que se conjugan con las bellezas naturales del mar.

Por las noches, la calle peatonal cobra protagonismo, por los numerosos espectáculos callejeros, las ferias artesanales y los acogedores cafés.

Miramar es el lugar deseado para pasar inolvidables momentos en contacto con el aire fresco y relajante de la costa atlántica argentina.

·
New City!!!
3,048 Posts
aunque sus edificios no son muy bonitos se ve que tiene lugares dignos de visitarse, en esa antepenultima foto por lo que veo es un destino turistico muy fuerte

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #4 ·
miren estas dos fotos

·
Registered
7,393 Posts
Impresionando Argentina con este balneario... completamente desconocido para mi.... esta foto nocturna está muy buena...!

:cheers:

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #8 ·
juass aca en todos los balnearios nieva cada algunos años.. mar del plata, necochea, miramar, pinamar supongo..

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,816 Posts
Wow, que increible como nieva en Miramar. Me recordo un poco a Chicago en epocas de invierno.

La ultima foto que pusiste esta increible. La voy a poner en el thread de latinskylines ;) Siempre consigues buenas fotos MZN!

·
New City!!!
3,048 Posts
mzn said:
juass aca en todos los balnearios nieva cada algunos años.. mar del plata, necochea, miramar, pinamar supongo..
Wow que interesante,lastima que aca en Mexico no neve en ninguna de las playas turisticas eso es muy extraño

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #11 ·
y claro.. estan cerca del ecuador :p .. aca estamos mas cerca del polo!

·
Banned
34,934 Posts
Esa foto nevada de la ciudad de MIRAMAR esta muy buena!!!

·
♫ Nota Loka ♫
4,603 Posts
wow bonita ciuadad excelente fotos muy bonitas gracais mzn por compartirlas y la foto con la nieve se ve elegantisima

·
Banned
34,934 Posts
JuanPaulo said:
Wow, que increible como nieva en Miramar. Me recordo un poco a Chicago en epocas de invierno.

La ultima foto que pusiste esta increible. La voy a poner en el thread de latinskylines ;) Siempre consigues buenas fotos MZN!

jaja...vos sabes que pense lo mismo.................

·
Banned
34,934 Posts
Me gustaria ver algunas fotos de Bahia Banca con nieve.......si no es mucho pedir....

·
Banned
34,934 Posts
mzn said:
MIRAMAR

En verano, la temperatura oscila entre los 14 y los 33º C, con un clima templado húmedo.

...... disfrutar un excelente partido de golf en el campo del Golf Club Miramar,

[/IMG]

No sabia que fuese tan suaves las maximas en verano ni que tubiese campos de golf...........las veces que fui solo me avoque a la playa y a caminar por el centro de la ciudad................................. :)

·
Rude Boy
1,496 Posts
PREGUNTA: TIENE LOS MISMOS PROBELMAS DE ALCANTARILLADO QUE TIENE CORDOBA? ES QUE HACE TIEMPO QUE NO ESUCHO SOBRE ESO, Y, EN CORDOBA YA TIENEN UNA RED DE ACUEDUCTO DECENTE?

·
Banned
34,934 Posts
philosopher said:
NO era Pinamar, bueno no me desagrada. La encuentro acojedora.

Amigo es que aqui en Argentina tenemos dos ciudades balnearias que se parecen mucho en sus nombres y las dos con skyline,Pinamar y Miramar o sea la ciudad que se trata este thread.............saludos :)

1 - 20 of 24 Posts