Skyscraper City Forum banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
362 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Otra vez Antofagasta, pero ahora con una mirada hacia el pasado...

PARTIENDO POR EL CENTRO...

PRAT

1919

1926

1940

1940

1970

CATEDRAL (SAN MARTÍN)

EDIFICIO DE CORREOS

BALNEARIO MUNICIPAL

(ESTÁ PARECE QUE ES UNA PLAYA QUE ESTÁ AL LADO, CREO QUE SE LLAMA ALMEJAS)

(ESTÁ PARECE QUE ES UNA PLAYA QUE ESTÁ AL LADO, CREO QUE SE LLAMA ALMEJAS)

LA TORRE PEREZ ZUCOVIC EN SUS AÑOS MOZOS AJAJA

ACTUALMENTE

EL EX HOSPITAL DE ANTOFAGASTA

EN LA ACTUALIDAD ESTA ES LA FACHADA QUE SE MANTIENE, AHORA FUNCIONA UNA FACULTAD D ELA UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA Y SÓLO SE MANTIENE ESTA FACHADA, EN LA FOTO ANTERIOR SE PUEDE VER ESTA ENTRADA A LA DERECHA EN EL MARGEN DE LA FOTO

ESTA ES LA ACTUAL AVENIDA ANGAMOS

BUENO ACÁ ES IMPOSIBLE ENCONTRAR ALGO SIMILAR

BAJANDO POR AVENIDA ARGENTINA DESDE LA COVIEFI, SE PUEDE VER LA AVENIDA RESIÉN CONSTRUIDA Y EN LA FOTO ACTUAL SE VE LA NUEVA AVENIDA ARGENTINA TAMBIÉN RESIÉN CONSTRUIDA

1975

Antonio Matta con Prat, esta foto muestra la pavimentación de las calles principales en la primera década del siglo

CENTRO SUR

ACTUALMENTE

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ;) ESTE Y LOS OTROS THREAD QUE HACIAN FALTA, HACIA FALTA HACER SABER DE ANTOFAGASTA... SE VIENE MÁS!!

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
me ganaste!
jaja tenia guadado un thread asi jajajajajaja en fin.. tendré k aportar cone esto mira jajaja

cuando no habia skyline jajaja xD

construccion de la torre punta angamos (1996)

1977 construccion de la torre edmundo perez Zujovic.

construccion del edificio centenario 1966

construccion del hotel panamericano turismo Antofagasta 1954 (el cinco estrellas y uniko del norte hasta 1987)

·
Piñera 2010-2014
989 Posts
La última foto de mister_sky esta de pelos.
Me parece que la plaza de Antofagasta es una hermosura. En especial con esta torre, de toque inglés, la catedral, el correo, y todo lo que lo rodea.
Antofagasta ha ido evolucionando para bien. En una foto se puede apreciar los cerros desnudos, y en otra llena de edificios, luces.
Guau!
Estoy anonadado.
Sorprendente Thread!!

·
Registered
62 Posts
¿Esa es una bandera NAZI? ¿Qué haría ahí?

Lo otro que es imposible no comentar:¡Qué desastre la arquitectura de lo 40 en adelante! ¡Qué afán de echar abajo edificios clásicos para construir planchas de cemento!

Muy buenas las fotos.

·
Registered
362 Posts
Discussion Starter · #9 ·
OTRA COSA, Hay que rescatar que siempre han habido obras de gran embergadura como la de la torre Perez zucovic

·
Banned
166 Posts
¿Esa es una bandera NAZI? ¿Qué haría ahí?

Lo otro que es imposible no comentar:¡Qué desastre la arquitectura de lo 40 en adelante! ¡Qué afán de echar abajo edificios clásicos para construir planchas de cemento!

Muy buenas las fotos.
lo mismo me preguntaba deben ser desendientes alemanes que eran dueño de ese edificio:nuts: :lol:

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
ese era el banco alemán en los años 40` jaja de ahi la bander nazi :eek:kay:

1 - 11 of 11 Posts