Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 129 Posts

·
Banned
1 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estimados amigos:

Después de una corta ausencia, vuelvo con todas las pilas para mostrarle algunas tomas de nuestro hermoso Sur Argentino.

Empezaré con San Martín de los Andes y sus alrededores.

Luego seguiré con increíbles imágenes de la ruta rumbo a Bariloche. Lugares paradisíacos como Confluencia, El Valle Encantado, El Anfiteatro, el volcán Lanín, etc.

Terminaré con algunas tomas de las afueras de Bariloche donde verán mi particular versión del Llao Llao, un poco distinta a las hermosas tomas ya realizadas en otros hilos.

Son más de 140 fotos que iré agregando por etapas. Espero que me sigan y no se pierdan todas las actualizaciones, porque cada paisaje es mejor que el otro.

Conforme lo adelanté, dedico este hilo a Arkhángel. Se que a él le gusta el frío y este regalo va como prenda de paz.

Si le gusta, me conformaría con un pequeño post que tenga aunque sea un :) como respuesta.

Bueno, aquí empezamos con la ciudad.

San Martín de los Andes

Desde el Avión, ya se veía la frondosa capa de nieve caída que augura una temporada invernal fenomenal.

Según me dijeron los lugareños, el fenómeno se repite cada 11 años exactos.

85, 96 y si Dios quiere 2007.-

Aeropuerto.-

Ciudad

A orillas del Lago Lacar

Con el crecimiento exponencial de esta ciudad, está colapsando la planta de tratamiento de efluentes cloacales. Esto hace que se esté empezando a contaminar este hermoso lago.
Esperemos que próximamente se hagan las obras de infraestructura necesarias para solucionar este tema.

Criadero de Truchas pegado al lago

Bueno, espero que les haya gustado la primera tanda.

Prometo una segunda parte espectacular, con fotos tomadas desde PAIHUEN, un hermoso barrio a pocos kilómetros de la ciudad.

Pero primero posteen aquí, ya que necesitamos pasar esta página.

Saludos!!!!!!!!! :eek:kay:

·
onirinauta
515 Posts
you...... que suerte la tuya, los lugares por los que andas, que paisajes y la arquitectura cuidada de acuerdo al entorno, ahi es donde las normas estan bien aplicadas y como resultado una armonia total con el lugar, buenisimo tu laburo man. lindisimos lugares.

·
Banned
4,967 Posts
grande Kuza, muy lindo, yo hice dos threads de esta ciudad hace un par de años, uno de la ciudad en invierno y otro en verano, es re lindo San Martin de los Andes... gracias por tus fotos

subilas al foro latino

·
Banned
1 Posts
Discussion Starter · #4 ·
you...... que suerte la tuya, los lugares por los que andas, que paisajes y la arquitectura cuidada de acuerdo al entorno, ahi es donde las normas estan bien aplicadas y como resultado una armonia total con el lugar, buenisimo tu laburo man. lindisimos lugares.
Fueron sólo tres días por cuestiones de trabajo. Pero eso no quita de que haya disfrutado de este hermoso lugar que comparto con Uds.
Saludos.-

·
Banned
1 Posts
Discussion Starter · #6 ·
grande Kuza, muy lindo, yo hice dos threads de esta ciudad hace un par de años, uno de la ciudad en invierno y otro en verano, es re lindo San Martin de los Andes... gracias por tus fotos

subilas al foro latino
Gracias Larry, dentro de unos días lo cuelgo en el Foro Latinoamericano. No te pierdas las próximas actualizaciones porque esto no termina aquí, tengo 100 fotos más para postear. Saludos.-

·
Registered
1,933 Posts
Hermosas fotos y excelente los paisajes! S M de los Andes es mi lugar favorito de la patagonia después de Villa la Angostura... :)

·
◜◝◟◞◜◝◟&
974 Posts
Grandísimo kuzacam !!!!!!!!!!

Hay un par de fotos que son para impimirlas en grande, ponerles un marco y salir a venderlas.

No lo hago por si me inicias acciónes legales. :lol:

·
mascincuentaycuatroonce
882 Posts
ese lugar es increible!...

Al principio pense que era otro pais

Gracias , espectacularres las fotos

SAludos

·
Hotel Dusk 215
12,238 Posts
Espectacular!
Siempre encontrás la manera de hacer excelentes threads! jaja. Hermoso el lugar. Y que diferente a cuando lo visité en verano, ahora se ve todo blanco, y es mucho más lindo.

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Al leer el titulo crei que nos ibas a mostrar el sur de la capital federal, y por primera vez gracias a tus grandes dotes fotograficos iba a ver bella esa zona de la city, pero no fue asi :( ...

Sin embargo no voy a desmerecer semejante laburo, son como siempre estumpendas fotografias Kuza, un abrazo... :)

·
Banned
1 Posts
Discussion Starter · #17 ·
^^ Muy buenas.... Kuza Simpre Cumple.... deberias postularte para Jefe de Gobierno.
Ja!! En eso estoy chinito. Sólo me faltan aprobar un par de materias.

1. Corrupción acelerada.
2. Cara de piedra.
3. Como mentir en la plataforma sin que Arkhángel se de cuenta.
4. Mejor forma de enfrentar a los noteros de CQC.

·
Banned
1 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Al leer el titulo crei que nos ibas a mostrar el sur de la capital federal, y por primera vez gracias a tus grandes dotes fotograficos iba a ver bella esa zona de la city, pero no fue asi :( ...

Sin embargo no voy a desmerecer semejante laburo, son como siempre estumpendas fotografias Kuza, un abrazo... :)

Por ahora, lo único que puedo ofrecerte es http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=471481

·
Banned
1 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Grandísimo kuzacam !!!!!!!!!!

Hay un par de fotos que son para impimirlas en grande, ponerles un marco y salir a venderlas.

No lo hago por si me inicias acciónes legales. :lol:
El único que puede hacerte juicio es Arkhángel, al que le regalé las fotos. Saludos.-

1 - 20 of 129 Posts