SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Premium Member
20,321 Posts
Discussion Starter · #1 ·
capital de Republica Dominicana.

·
Deacon Blues
773 Posts
Excelentes fotos!! Me gusta en especial la de la baranda a lo largo de las casas de colores. Tienen una ciudad preciosa, felicidades!

·
Andres1540
69 Posts
Gracias por las fotos estan muy buenas ,visite Santo Domingo en el 2000 y veo q va mejorando lo q mas me gusto de la ciudad su centro historico muy bien cuidado.No por nada es patrimonio cultural de la humanidad.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
monumental!!!

·
Registered
10,450 Posts
Telefantásticas Fotos de Quisqueya...La más bella!!!

:cheers:

·
Registered
15,672 Posts
mi hermosa SANTO DOMINGO......CUANTOS RECUERDOS..........LA CIUDAD DE LOS ENCANTOS......MI BELLA QUISQUEYA

·
Motorways Runner
36,411 Posts
wow!
nunca habia visto fotos de esta ciudad...que bonita esta!
antigua y tambien sectores modernos :eek:kay:

·
Registered
3,194 Posts
Que bonitas fotos! Me encanto el Conde, y me alegra que esten construyendo un metro. Algun dia tendre que volver.

·
Registered
3,021 Posts
Buenas fotos.Verdaderamente cuando llegue a Santo Domingo en el 2002 no me gusto para nada la ciudad.Solo conoci una parte ya que estaba de pasada.Pero se nota que no conoci nada,porque se ve hermosa la ciudad en fotos.Tendre que volver!!

·
Premium Member
20,321 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Jose Perez said:
Buenas fotos.Verdaderamente cuando llegue a Santo Domingo en el 2002 no me gusto para nada la ciudad.Solo conoci una parte ya que estaba de pasada.Pero se nota que no conoci nada,porque se ve hermosa la ciudad en fotos.Tendre que volver!!
Santo Domingo es como todas las ciudades latinas, con contrastes gigantes.

Sin embargo, las mejores zonas se extienden desde la Zona Colonial al oeste hasta el Centro de los Heroes incluyendo a Gazcue, La Esperilla, y Seralles entre otros ensanches.

Tambien la zona a lo largo del parque Mirador Sur (es nuestro Central Park o Chapultepec, buenisimo para jogging en las mañanas o tardes, con una linea de torres bien altas bordando la parte septentrional del parque) hacia el norte incluyendo las zonas super lujosas de Los Cacigascos y Bella Vista mas el barrio Mirador Sur y Norte entre otros.

Tambien, el poligono central que incluye Piantini y Naco son zonas buenas y lindas, en mi opinion, y el suburbio de Arroyo Hondo que se extendiend sobre el todo noroeste de la metropolis. Esa es una de las zonas mas bellas y prosperas en todo el caribe, esta llena de casas espectaculares.

Las zonas feas y de mal gusto es San Carlos y San Francisca (al norte de la zona colonial) y todo al norte de esas zonas hasta las orillas del Rio Isabela al norte de la ciudad. Tambien, la zona oriental de la capital es menos prospera que las zonas occidentales y se nota, apesar que hay zonas muy lindas en Santo Domingo Este.

En fin, esta capital es bien agradable. Claro, el problema mas molestoso es el volumen de trafico en ciertas horas del dia, pero que metropolis no tiene ese problema? :)

En este link podran ver el trafico de Santo Domingo en tiempo real.
http://www.verizon.net.do/det1.aspx?id=6700&plantilla=1&sec=1320

·
Registered
3,021 Posts
si definitivamente pienso regresar,y mi mejor amigo es dominicano.Aparte de conocer mejor a Santo Domingo,quiero estar en Punta Cana disfrutando el rico sol.

En si tienes razon,casi todas las ciudades latinas tienen contrastes,en Lima la zona del aeropuerto es muy fea.

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
linda santo domingo!!!

·
Happy to be here
2,547 Posts
Jose Perez said:
si definitivamente pienso regresar,y mi mejor amigo es dominicano.Aparte de conocer mejor a Santo Domingo,quiero estar en Punta Cana disfrutando el rico sol.

En si tienes razon,casi todas las ciudades latinas tienen contrastes,en Lima la zona del aeropuerto es muy fea.
Debes ir a Santiago tambien. Es la ciudad mas importante del centro del pais. Tambien esta creciendo y es muy moderno.

·
Registered
3,021 Posts
gracias por el dato.Los dominicanos como siempre muy amigables and dando buenas recomendaciones para disfrutar del bello pais.Lo digo porque la familia de mi amigo es igual,me dicen ,"tienes que ir a Puerto Plata,a Bonao,a la Romana etc.
Saludos

·
Premium Member
20,321 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Aqui les enseño mas de esta ciudad

·
*DJ*
5,814 Posts
està muy bonito Santo Domingo!! Hay varios lugares que se parecen bastante a zonas de Panamà.

felicidades a todos los dominicanos por tan linda ciudad!! :)

·
Registered
8,874 Posts
En febrero estuve en Santo Domingo y me enamore del pais!

Es increible! Comi Mufongo con chicharron (huuuuuuuuummmm) y fui al centro de artesanias en el Centro historico a comprarme pinturas (ellos tienen pinturas para la venta en varios puntos de la ciudad (oil on canvas)).

La ciudad es muy organizada y limpia, la gente es maravillosa (pero las personas alla no son muy puntuales...) y la comida me dejo QUIETO PARA LA FOTO!! Comi como un hermoso marranito... hasta el pollo asado tiene un sabor especial... y el mofongo, me lo comi con chicharron, con camarones, con carne, con pollo, solito, con sal, sin sal...

Hay unos barrios muy verdes (con mucha vegetacion) que en ciertos puntos se parecen a barrios de elite de Rio de Janeiro (o me dieron esa impresion).

1 - 20 of 21 Posts