SkyscraperCity banner

1 - 20 of 153 Posts

·
Registered
303 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Saludos a todos,

Este es mi primer post en esta pagina, siempre he admirado mucho su trabajo y empeño que ponen en sus fotografías, y esto me ha motivado a seguir sus pasos y mostrar a todos lo bonito que es nuestro amado país. Espero que mis fotografías sean de su agrado.

Estas fotografías son de San Salvador. Tomadas por mi en en Febrero 2010.

Estas son tomadas en esta época de invierno:

Espero hayan sido de su agrado!!! :)

·
Registered
物の哀れ
26,341 Posts
Guau se nota que le pusiste amor al thread, mis mas sinceros felicidades y reee bienvenido a este foro, has ganado mi respeto con estas fotos :banana:

·
Una nueva esperanza
12,255 Posts
Hermosas panoramicas

Buenos angulos,. Y el cielo luce expectacular

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
:applause: ¡Estoy sorprendido de ver los algunos angulos que nos has traído Manzur27! La calidad de las fotos son simplemente buenas. :cheers:

Bienvenido y espero que nos sigas deleitando las pupilas con tus buenas imagenes.

·
El Salvador
2,240 Posts
Ha venido otro genio de la Fotografia!!:applause::applause: gracias por compartir esas panoramicas amigo:eek:kay:

·
Registered
303 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Muchas gracias, me alegra que les hayan gustado y gracias por recibirme en su comunidad :) en la noche subire las demas que me quedaron pendientes.

·
San Salvador
6,809 Posts
:applause:

Buenísimas imágenes... Ángulos frescos :).

Bienvenido al Foro y gracias por esos enormes aportes :yes:

·
live is life
10,497 Posts
Muy buenas fotos y bienvenido a este prestigioso foro.

Hay algunos angulos que nunca los habia visto

·
Registered
4,263 Posts
Este Man...se vino con todos los poderes al foro :banana::banana:
Puiia pero q pelada la resolucion de tu camara :cheers:
Ojala y sigas aportando al foro y te esperamos para nuestras proximas reuniones de foristas :cheers:

·
Soy papá!!!
4,671 Posts
Me he quedado sorprendido con tus fotos Manzur, te felicito ya que estan más que excelentes estas panorámicas, bienvenido al foro, haz comenzado con pie derecho, va a ser interesante seguir viendo tus fotografías, saludos :)

·
Santa Ana, El Salvador
8,941 Posts
Espero hayan sido de su agrado!!! :)
:yes: Fueron más que de nuestro agrado. Tremendas fotos, tenía días de no ver imagenes tan buenas. :master:

En donde está Terra Alta está chivisima y las demás tambien.

·
Registered
28,125 Posts
buen trabajo Manzur27 que manera de empezar un thread mis felicitaciones se ve reflejado el verdor de la capital en tus fotos.

1 - 20 of 153 Posts