SkyscraperCity Forum banner

mis fotos de Arequipa, de colección

5358 Views 33 Replies 15 Participants Last post by  Chocaviento
Presento mis fotos de Arequipa, poco a poco quizas crezca este nuevo thread, si hay criticas que no sean fuertes.
Quiero expresar el amor por mi Arequipa y compartir imágenes con ustedes.

Vista de Cayma, luego de una noche lluviosa, Arequipa amanecio muy xvr.

Cementerio Parque de la Esperanza Arequipa Peru

Callejon de la Casa Encantada Yanahuara Arequipa (tallado en sillar)

Vista desde Yanahuara, se ve el fondo nuboso por el volcan PichuPichu

Parque Urbanización la Chacrita Cayma Arequipa Perú
See less See more
5
1 - 20 of 34 Posts
Rio Chili verano 1998

Esta imágen es fuerte a mi parecer, hace unos dias vi unas fotos subidas por alguien sobre lo verde que estaba Arequipa en 1998 luego de las lluvias super lluvias que trajo el Fenomeno del Niño. En 1989 ya ocurrio en Arequipa que acontecieron las lluvias mas intensas en decadas. Solo dejar en manos de nuestra Madre Naturaleza que el proximo Niño no sea mas violento que los últimos. Arequipa tiene que estar preparada ante una eventualidad climática persistente como la ocurrida en Febrero 1989, 1998 o la de Enero de este 2008.
Esta foto la tome desde el club inter, casi donde limita con el hotel. 1998 Rio Chili crecida por lluvias. el rio se ve que golpea la pared ya de las casas.
See less See more
Cayma 1997

Foto desde Avenida Cayma, frente a la entrada los Guindos. periodo de lluvias 1997. los arboles que hasta hoy adornan la avenida son Acacia melanoxylon de la familia de las Leguminosas.

See less See more
A mi también me impresionó ver la foto del rio Chili, la naturaleza puede ser muy impredecible.
Esta imágen es fuerte a mi parecer, hace unos dias vi unas fotos subidas por alguien sobre lo verde que estaba Arequipa en 1998 luego de las lluvias super lluvias que trajo el Fenomeno del Niño. En 1989 ya ocurrio en Arequipa que acontecieron las lluvias mas intensas en decadas. Solo dejar en manos de nuestra Madre Naturaleza que el proximo Niño no sea mas violento que los últimos. Arequipa tiene que estar preparada ante una eventualidad climática persistente como la ocurrida en Febrero 1989, 1998 o la de Enero de este 2008.
Esta foto la tome desde el club inter, casi donde limita con el hotel. 1998 Rio Chili crecida por lluvias. el rio se ve que golpea la pared ya de las casas.
yo me acuerdo de las lluvias de 1998, en una torrentera en cayma, vi una vaca flotando, era impactante
See less See more
Que bonitas fotos, ojala tengas fotos de las zonas de Cayma para hacer una comparacion y ver como han cambiado :)
Wow! impresionantes las fotos ,el98 sera un año para el recuerdo.

Yo tenia 8 años y me daba un miedo cuando el carro pasaba por el puente Sana Martin, parecia que el rio en rozaba las llantas.
yo no recuerdo ese tiempo, aun no tomaba conciencia d las cosas jejeje
Foto desde Avenida Cayma, frente a la entrada los Guindos. periodo de lluvias 1997. los arboles que hasta hoy adornan la avenida son Acacia melanoxylon de la familia de las Leguminosas.

Excelentes fotos, particularmente me gusto esta..:)..
See less See more
yo no recuerdo ese tiempo, aun no tomaba conciencia d las cosas jejeje
Eras un lindo bebe :) ojala que hayan más fotos de esos bonitos años, en los cuales Arequipa era una ciudad apacible :)
Impresionante la foto del río, ese Niño no afectó solamente al norte.
Impresionante la foto del río, ese Niño no afectó solamente al norte.
Asi es recuerdo que hubieron tormentas electricas! :) fue algo extraño para todos nosotros
se ve linda, en especial después de la lluvia.:)
Monumento Cayma

Monumento Plaza Cayma
See less See more
avenida Cayma C.C.Cayma, Arequipa

Avenida Cayma Arequipa 2006. Porque no hay árboles adornando ese vacio entre las veredas ? 10 años atras estaba con arboles cada 8 mts en esta zona y ahora esta arido con un par de casuarinas y un pino.
See less See more
el ejemplo es la av. Victor Andres Belaunde, en la distribución de los arboles.
La del terremoto... :shocked:
Lo que paso en el 98 no es nada,, yo presencie lo que ocurrio en el año 89/88 cuando se derbordo el Chili por culpa de la construccion del Puente Bajo Grau (Hecho por burro blanco Caceres) que represo el rio entiempo de crecida y sucedio una desgracia, toda la aV. la marina Arrasada hasta Vallecito, en Vallecito ingreso a los barrios,, fue realmente de miedo... lastima que muchos de uds todavia no habian nacido para vivir la experiencia
See less See more
1 - 20 of 34 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.