SkyscraperCity banner
1 - 20 of 78 Posts

·
Mieko
11,034 Posts
Que bonito y moderno se ve, Colombia es un pais bastante descentralizado, tiene muchas ciudades modernas.

·
Uncle Frank
17,522 Posts
Espectaculares las fotos padawan !!! Y me alegro que estes gozando tu vida en la ciudad bonita... es un buen vividero dicen alli...

Ese nuevo edificio en construccion va a quedar como por el barrio terrazas? La vista que le va a quedar va a ser increible...

:)

·
Vallecaucano
486 Posts
Que bonita Bucaramanga,tiene una densidad apreciable y su entorno esta bien conservado.

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
En Colombia .. ci¡uando se hable de densidad hay que mirar a Bucaramanga ..... las Fotos de Padawan lo demuestran. Muy buenas fotos Padawan y felicitaciones por el Pelado!!!

Talvez podrian colocar alguna descripción de las fotos por favor .?

·
Finish the fight
3,332 Posts
Buenas fotos Padawan, y felicidades por el Colombo-Mexicanito que se viene próximamente.

·
Dark Side Master
5,496 Posts
Discussion Starter · #8 ·
JuanPa said:
En Colombia .. ci¡uando se hable de densidad hay que mirar a Bucaramanga ..... las Fotos de Padawan lo demuestran. Muy buenas fotos Padawan y felicitaciones por el Pelado!!!

Talvez podrian colocar alguna descripción de las fotos por favor .?
Gracias, también a Zid, aparte si Dios quiere nacerá en Bucaramanga, ya que tenemos (la familia) mejor seguro médico ahí que en México. :)

En cuanto a la descripción, no hay mucho que describir, ya que esta zona es conocida genéricamente como "Cabecera", vista desde el sur, la zona de Conucos, muy cerca de la Puerta del Sol (que no aparece en las fotos).

Pero no se preocupen que tengo decenas de fotos "Street Level" que corroboran mucho de lo que aquí se ha dicho, que en buena parte Bucaramanga es ordenada, limpia, moderna, bonita, y un gran vividero.

·
I'm not Chinese
1,262 Posts
padawan72 said:
Gracias, también a Zid, aparte si Dios quiere nacerá en Bucaramanga, ya que tenemos (la familia) mejor seguro médico ahí que en México. :)

En cuanto a la descripción, no hay mucho que describir, ya que esta zona es conocida genéricamente como "Cabecera", vista desde el sur, la zona de Conucos, muy cerca de la Puerta del Sol (que no aparece en las fotos).

Pero no se preocupen que tengo decenas de fotos "Street Level" que corroboran mucho de lo que aquí se ha dicho, que en buena parte Bucaramanga es ordenada, limpia, moderna, bonita, y un gran vividero.

Buena suerte con los de inmigración cuando regreses a México. :runaway:

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Interesantes imagenes mi estimado Padawan, realmente otra cara muy buena de Colombia.

Saludos...........

·
Dark Side Master
5,496 Posts
Discussion Starter · #13 ·
alex3000 said:
Buena suerte con los de inmigración cuando regreses a México. :runaway:
Gracias, pues si es cosa de suerte, a veces me han tocado hasta rayos X y a veces como si nada, pero por si las dudas siempre les almaceno algunos calzoncitos sucios para que se diviertan lo pinches policías que le sacan a uno todo de la maleta. ;)

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Increible que uno de los mejores threads de una ciudad Colombiana, sea hecha por un extranjero. Lo chevere es que pues es un punto de vista diferente y más objetivo .. por ejemplo en estas fotos vemos un problema urbanistico con ese cablerio tan HP!! Pero bueno, no podia ser tan perfecta.

Gracias por las Fotos Padawan ... que sigan llegando!!

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Y viejo Pada ... cuanto tiempo lleva en Bucaramanga ..??

1 - 20 of 78 Posts