Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 40 Posts

·
No sé
2,755 Posts
Discussion Starter · #1 ·
no he recorrido tooooooodo el distrito porque no me dio tiempo de subir al morro ni de ir a la herradura (además me adviertieron de unos fumones y bueno...)

Al fondo se ve el mar ( hoy fue un día muy soleado con un cielo azul increíble)

Cuánta gente...

No les digo? el cielo limeño estaba irreconocible :cheers:

nunca faltan los mormones...

...ni las huachafadas

ven el avion de guerra?

Lima Plaza Sur

la granja

Ya , listo :cheers:

·
Me auto-Bahn
4,769 Posts
Parece una de esas pocas zonas de Lima que puede decirse que "está" a la orilla del Mar. Me corrigen si no estoy en lo cierto, o casí en lo cierto.

Está demás decír que muy bonita zona, y de verdad irreconocible el cielo de Lima en esas fotos!.

·
forista vitalicio
15,520 Posts
Realmente muy bonitas las fotos. Me encanta la parte antigua de Chorrillos, esas callecitas angostas, el malecón, los edificios nuevos y antiguos...bien bonito. Al parecer el clima estaba fabuloso!

Enorme aporte!

·
De lo peor
3,445 Posts
Se ve interesante Chorrillos, tambien queria ir a tomar fotos ahi pero me daba "cosa" ir solo, y bueh, un forista hace mucho, mucho tiempo me dijo para ir pero quedo en nada, no Liquid? :lol:

PD: El cielo de Lima AZUL!!, es la primera vez en mucho tiempo que lo veo tan azulito.... hubiera sido ideal para las tomas que tengo planeadas en Alfonso Ugarte.

·
Registered
1,731 Posts
me aloka Chorrillos , sobre todo su parte histórica....

y están haciendo muy bonitos edificios , el malecón tiene
una vista espectacular que el lente de una cámara a veces no puede captar , la cosa es estar allí , lo mismo digo para las panorámicas desde Las Casuarinas.
Plaza Lima Sur , está bonita , pero prefiero mi Molina Plaza.
Muy buenas fotos.

·
Banned
1,306 Posts
No están buenas.....están excelentes !!!!!

Lástima que otros excelentes fotógrafos no se hagan ver últimamente por IncaScrapers !!!!....

y están haciendo muy bonitos edificios , el malecón tiene
una vista espectacular que el lente de una cámara a veces no puede captar , la cosa es estar allí , lo mismo digo para las panorámicas desde Las Casuarinas.
Plaza Lima Sur , está bonita , pero prefiero mi Molina Plaza.
Muy buenas fotos.

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Otro de los distritos Limeños, que se habia mostrado muy poco en este foro, que bien, asi muchos foristas de otros paises Latinoamericanos, podran ver la cantidad y variedad de zonas que hay en Lima, de clase media y atractivas ademas.

·
Eden
417 Posts
bacanes tus fotos Juan.... el cielo estaba muy bueno.... creo que el verano es la mejor epoca para conocer Lima... hace mucho que no voy en verano siempre me toca llegar en invierno cuando casi siempre es gris....

·
Registered
1,426 Posts
yo conozco una chic aque es de chorrillos. siempre me ha hablado muy bien de la playa y de las vistas desde su suburbio, pero no me conto de las casonas republicanas, estan bacanes!.
yo habia leido de chorrillos en clases de historia, es bonito ver por fin fotos de este lugar.
saludos.

·
Registered
160 Posts
MUY BONITO ESTA CHORRILLOS

eSTÁ muy bien cuidado, también las playas, a diferencia de Barranco, que han tapado con los restaurants toda la vista al mar.
Lindos los depas que están construyendo, la vista a la bahía es preciosa, la vista al mar, es un lugar previlegiado.:cheers: :cheers:

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
ai ta Chorrillos de mis amores, un gran lugar sin duda alguna.

·
Registered
639 Posts
Juan, también estuve por allí en Chorrillos, justo por esas calles, fuí el sabado pero no me dí tiempo para hacer el thread :eek:hno: me ganaste!! :lol: Chorrillos tiene unas callecitas lindas, unas casas recontra antiguas pero bien interesantes, además están excelentes tus fotos Juan, realmente eres el descubrimiento de incascrapers!!

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,757 Posts
Interesante thread!

De este distrito no conocia mas que su horroroso club regatas (tiene todo pero es bien feo). Ahora con este tour fotografico tengo una clara idea del distrito y definitivamente lo debo visitar. Sus acantilados me recuerdan a Huanchaco, similar concepcion geografica.........

1 - 20 of 40 Posts