SkyscraperCity banner

1 - 20 of 102 Posts

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
WOW!!! HERMOSAS FOTOS!!!

HERMOSAS PANORÁMICAS!!!

FELICITACIONES!!!

Espero volver pronto a esta ciudad museo.

:applause:

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Cusco es lo maximo lo tiene todo!!!

·
forista vitalicio
14,820 Posts
WOW!! Te pasaste Macross! Las fotos estan bravazas!

Oye Macross, por curiosidad, ese barrio residencial es Magisterio o Santa Monica? Tengo entendido que son dos de los mas bonitos.

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,718 Posts
hermoso hermoso hermoso !!!!!!!!! magnifico tour !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como no recordar mi paso por tan gloriosa, misteriosa, magica e imponente ciudad, ombligo del mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por las fotos................te pasaste !!!!!!!!!!!!!!!!!!

·
Veterano
3,665 Posts
cusco es simplemente la ciudad mas linda del peru, y seguramente una de las mas lindas de latinoamérica

·
Registered
2,936 Posts
La ciudad de Cuzco es muy bonita y super limpia, he tenido la oportunidad de estar allí en mi viaje de promo y alli un turista alemán o francés tiró un papel al suelo y un señor cusqueño de edad le dijo que estaba mal y el pobre turista tuvo que tragarse su orgullo, recoger su basura y meterla a un tacho jajaja, la gente quiere mucho a su ciudad, eso lo aprecio y es algo que no se ve tanto en Lima.

·
Banned
1,798 Posts
DE LOS MEJORES APORTES QUE VEO DESDE LA EPOCA DE SSP!!! EN VERDAD ERES UN MAESTRO!!!! MIS RESPETOS!!!!!!!!!!

·
Registered
1,533 Posts
LO MEJOR DEL CUZCO.
TESORO DEL PERU Y DE AMERICA, REALMENTE CUSCO ES UN PARAISO, CON LA RIQUEZA TURISTICA MAS GRANDE DEL MUNDO.

·
Milk Plus
146 Posts
Discussion Starter #12
Gracias por los comentarios! Jota efectivamente mi barrio es Magisterio, mas exactamente en el parque Amauta que sale en las fotos. Quise tomar fotos de Santa Monica pero ya no me dio el tiempo, y tampoco pude tomar fotos de Centenario, un barrio netamente republicano de comienzos de siglo con bastantes mansiones. Tambien tengo algunas fotos de unidades vecinales de los 60s, no son ninguna maravilla pero estan decentes, con sus plazoletas y tal. A ver si mas tarde las pongo.

·
alquimista animista
1,300 Posts
wow. que lindo recorrido por Cusco, sin duda tiene una magia sin igual, deben poner esta trenza en el foro internacional, :)

·
Insert Coin
13,770 Posts
Macross.. te felicito, q lindo tour nos hiciste, además las fotos son de excelente cálidad, concuerdo con varios acá, Cusco es la ciudad más linda de Perú y una joyita de America.. realmente hermosa por donde la miremos.. un museo al aire libre..

Congrats.

·
Vallecaucano
486 Posts
Excelentes las imàgenes,muy hermosa la ciudad,muy colonial.Excelente aporte viejo.

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,635 Posts
WOW. Las mejores fotos del Cusco que vi. Esta ciudad es de vardad bella y coutivante. Sin duda alguna la ciudad mas hermosa de Peru.

A veces me pregunto como seria el Cusco si fuera la capital del Peru. Tal vez hubiera crecido desenfrenadamente....tal vez mantendria su centro historico de igual manera....saber....lo importante es que me gusta tal y como es :)

Gracias por las fotos Macross. Pon mas!!!!

·
New City!!!
3,048 Posts
excelentes imagenes, me gustaron mucho las tomas panoramicas se ve muy bonita la ciudad y pensar que es la ciudad con ams historia de LA

·
Registered
403 Posts
Cusco es una joya del Peru y de toda latinoamerica...los felicito peruanos por esa hermosura de ciudad que tienen... :applause:

1 - 20 of 102 Posts