SkyscraperCity banner
1 - 20 of 195 Posts

·
Registered
6,122 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Durante anhos segui el rito... cada tanto, decidia un viernes a la tarde, o un sabado... me voy a Mar del PLata.
Que felicidad agarrar la 2 y pasar aunque mas no fuera un fin de semana en esta ciudad tan cara para nosotros, los argentinos. En lo particular, la encuentro bellisima, nunca me defraudo...

Aqui les iré dejando imàgenes que fui tomando en los ultimos viajecitos, especialmente el que realice en agosto del 2007 cuando viajé un mes a Buenos AIres.

Buenas noches a todos!

Totu

·
Registered
6,122 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Gracias Aledys, Fedes, MKO, Jaguar, Rober...

Les dejo algunas otras...

Mar del Plata, La GRANDE!!!

·
termino no inapropiado
2,275 Posts
buenisimas las fotos! y hermosa como siempre mar del plata.
no me gusta veranear ahi, pero no tiene nada que ver con la ciudad. solo soy medio "muchedumbrefobico".

·
Registered
6,122 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Gracias Panic y Facundo

La verdad es que yo iria a Mar del Plata en las cuatro estaciones, pero especialmente en ENERO, cuando estalla de gente, color, vida, locura y calor.
NO me asusto dela aglomeracion, aunque cierto, a la playa Bristol no se puede ir... no tenes ni donde apoyar un pie... Pero para sacar fotos es alucinante!

Les dejo algunas pocas mas antes de ir a dormir...

El auto mas lindo de todos... (jeje, el mio!! Te extraaanhoooo!)

Hasta manhana!

Totu

·
Registered
13,063 Posts
Totu amigazo, que fotos! que magnetismo genera Mar del Plata.
Fantástica la de Av. Colón ...y todas! que lindas que quedan las escalinatas de Don Clorindo.

Lástima que este año sólo pude estar 4 días y no pude recorrer mucho.

·
termino no inapropiado
2,275 Posts
que impresionante la avenida colon.
una avenida tan densa durante unas 10 cuadras, y despues barrios de casas sin edificios intrusos. mar del plata debe ser la ciudad mas ordenada del pais en cuanto a donde se construye que cosa.
cuantas avenidas de buenos aires podrian lucir asi de bien si se hubieran respetado las alturas, y los edificios aislados y con medianeras a la vista de los barrios, se hubieran construido completando cuadras en las avenidas mas densas...

·
Registered
1,403 Posts
Totu! Excelentes fotos! Espectacular!
Hasta ahora me gusta más la foto de la avenida colon. Impresionante! :master:
Ah, que lindo autito tuyo! Está guardado en Bs As, no?

·
Banned
314 Posts
Mar del Plata es hermosa... tanto en invierno como en verano!!! :)

Excelentes fotos, Totu! Como nos tenés acostumbrados... ;)

Esas tomas de las playas están mortalessssss!!!!!!

:nuts:

·
Registered
6,122 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Gracias por los comentarios....

Maxem, cuatro dias? Yo todavia ninguno, seran un finde solo en agosto, jajaja. Brrr!

Facundo, es verdad lo que decis.
Igualmente hay avenidas que se ven desparejas pero que poco a poco se van completando en su altura maxima uniforme, como San Juan, Independencia, Belgrano.... Es que Buenos Aires en este sentido aun se està construyendo, es una ciudad joven.

Guido, mi autito esta durmiendo y cada tanto me lo despiertan asi cuando voy està a punto... Aunque la ultima vez me comentaron que ya la bateria plup!

El Zorro, adhiero!!!!

Claudia, Mar del Plata es hermosa, y realmente es un orgullo nacional. EN estos ultimos tiempos la esta descubriendo el turismo extranjero. Pienso ademas que los cruceros internacionales la deben estar incluyendo en sus recorridos... es asi?

Totu

·
Hotel Dusk 215
12,233 Posts
Espectacular la foto de la avenida Colón!! Ya muchas veces vimos fotos de esa avenida, pero esta tiene un efecto de mucha más verticalidad!

¡Amo a Mar del Plata! :D

·
Registered
6,122 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Panic, Aledys, Jaguar...

Es verdad que la Avenida Colon estremece. Es realmente muy bonita, uniforme tambien en el estilo arquitectonico, y ademas la mayoria de los edificios esta muy bien conservada.
Digamos tambien que esta no es la mejor foto... yo tengo otras de esta avenida pero estan en mi compu de Baires. Acà tenia esta pero estàn esos cables aereos (benditos cables que hay por todas partes) y la calidad general no es muy buena.

Luego subo mas de LA PERLA DEL ATLANTICO (un poco cursi el titulo, no?)

Totu

1 - 20 of 195 Posts