SkyscraperCity banner
1 - 20 of 27 Posts

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola: ayer estuve de visita relampago en Medellín, cayó agua a cantaros. Por la mañana estuve haciendo unos negocios y solo me quedaron 2 horas para tomar algunas fotos. Quede maravillado con el poblado, es realmente hermoso. Por favor paciencia ya que las imágenes son de alta calidad.
Espero y les guste.

EL POBLADO (esta la tome desde la estación del metro en Envigado, quede :eek2: con el skyline esa montaña parece forrada de edificios, lástima que la niebla no permita verlobien)

EL POBLADO (2a VISTA)

EL POBLADO (3a VISTA)

MEDELÍN (GENERAL, que pesar, no salio el skyline del barrio Colombia atras de ese cerro, maldita neblina)

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

luego pongo mas.

·
New City!!!
3,048 Posts
huuy que buenas fotos de Medellin no habia visto ninguna foto de esta ciudad aqui en los foros y pues se ve muy bien tiene densidad, tendra una zona financiera?

·
Registered
403 Posts
DRAKKO said:
huuy que buenas fotos de Medellin no habia visto ninguna foto de esta ciudad aqui en los foros y pues se ve muy bien tiene densidad, tendra una zona financiera?
Si drakko esta es la zona financiera..

Por sierto Zid..la proxima vez que venga avise pa irnos a farriar por ahi..

·
New City!!!
3,048 Posts
CHOCOLISTO said:
Si drakko esta es la zona financiera..

Por sierto Zid..la proxima vez que venga avise pa irnos a farriar por ahi..

:eek2: que foto bastantes edificios de gran altura!! cuantos habitantes tiene Medellin? cual es el edificio mas alto de Medellin(que altura tiene)

·
Mieko
11,034 Posts
que bonitas y modernas son las ciudades colombianas..

·
Registered
736 Posts
Medellin es la segunda ciudad de Colombia, con una poblacion de mas o menos 2.5 millones.
El edificio mas alto es el que esta en el centro de la ultima foto, con unos 175m de altura. Otros edificios de altura tienen 160m y 140m+ respectivamente. Tambien hay otro par de mas de 100m creo.

Ahora a Chocolisto le toco ponerse las pilas y tomar unas superfotos en un dia despejado. Muy buenas fotos Zid.

·
:D
2,037 Posts
Que chevere es Medellin! Tiene muchas cosas la ciudad. Tiene metro! :) Colombia es super!

·
Registered
138 Posts
Estan buenisimas las fotos,buen trabajo Zid!lastima que la neblina no deje ver bien ese hermoso SkyLine que se esta desarrollando en el Poblado.

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Con Neblina, Medellin se ve como una ciudad Asiatica. Muy buenas fotos Zid, seguramente Don pacho le esta dando clases On Line.

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Antes que se me olvide, pues tengo una critica .. espero no herir suceptibilidades, es solo mi opinión.

La Foto que colocaron del CBD, no me gusta pero nada de nada. Ese angulo no le favorece a Medellin, además es como de mala calidad.

Me gusta mucho más esta Foto:

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #15 ·
CHCLISTO: La verdad lo pense, pero lo del viaje se planeo en menos de 2 horas, es decir a las 9:30 pm me llamo un cliente que estaba en la macrorueda de negocis en Medellí que necesitaba una presentación antes de las 9:30 am y me toco viajar a las 2 horas, y me toc devolverme a las 4:00 pm a Pereira a seguir otros trabajos, disculpe, la próxima vez de verdad salimos a farrear. Me han dicho que en MANGS esta lo mas chimba de las chimbas paisas, es cierto?

Bueno otras mas:

·
Mucho toche!!
3,868 Posts
Que belleza de ciudad, todo es tan organizado, tan bonito, tan verde. Buenas fotos, Zid, se aprecia el tremendo desarrollo de esta ciudad. Por su emplazamiento, se me parece levemente a Caracas.

·
Uncle Frank
17,522 Posts
JuanPa said:
Con Neblina, Medellin se ve como una ciudad Asiatica. Muy buenas fotos Zid, seguramente Don pacho le esta dando clases On Line.
pues viejo JuanPa, estuve jugando con la foto y no le pude hacer ni mierda...

la neblina esta muy densa..

:)

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Miercoles!!! Esas fotos si que estan de Campeonato!!!! Zid deberia recibir el sueldo de la Oficina de Turismo de Medellin!!!

Ojala tengamos una foto del Poblado con el CBD en el horizonte ..!!! Más Fotos Zid por favor!!!

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,816 Posts
Buenisisisismas las fotos Zid!!!!! Ojala y la proxima vez le toque un dia despejado, y que le encuentre un angulo al Poblado con el CBD al fondo!!! Ponga mas fotos viejo!

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Viejo Zid .. este ... pues como le digo.

No hay más Fotos?????

1 - 20 of 27 Posts