Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 30 Posts

·
Hotel Dusk 215
12,238 Posts
De Miramar hay pocas fotos en internet que sean de sus calles. Me encantan los chalecitos jaja, ya lo deben saber todos en este foro.

·
Registered
583 Posts
Buenas fotos. Fui cuatro días a principios de marzo, después de más de 15 años sin ir. Lindo como siempre, la ruta medio hecha bolsa, la 2 y la salida de MdP hasta Miramar.
Muchos recuerdos; para mi es de lo mejor de la costa. Por algo cuando se empezó a urbanizar la costa bonaerense fue por esa zona. Porque, aceptémosolo, Gesell tiene su encanto pero las playas de Miramar son claramente superiores, sobre todo las del norte.
Además Miramar tiene una vocación urbana que resulta muy llamativa por lo chica que es. Quiso ser ciudad desde siempre, y eso se nota en la planificación urbana (nada que ver con Gesell, San Bernardo u otros).
Si fuiste en temporada me sabrás responder, ¿hay ambiente de noche o se muere?. En marzo nada de nada.
Con respecto a lo que dice Jaguar, creo que la zona de casas más interesantes es de la 29 o 31 hacia arriba. Metiéndose por la 33, por ejemplo, hay chalets muy lindos todavía unas diez cuadras de la costa (que no playa por ahí).

·
Quilmes City
13,247 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Si fuiste en temporada me sabrás responder, ¿hay ambiente de noche o se muere?. En marzo nada de nada.
Miramar en verano es la verdadera ciudad que nunca duerme. Hace algunos años, a la noche no se podía caminar por la peatonal (literalmente) por la cantidad de gente, sobre todo chicos, que se amontonaban y no dejaban un centímetro de espacio. Esta última vez que fui estaba un poco más calmado, sin demasiada gente y con algunos rumores sobre inseguridad. Pero a la noche es lo mejor. Todos los restaurantes y bares abiertos, al igual que muchos negocios. La noche tiene casi más vida que el día, en el que la gran parte de la gente está en la playa o tomando una siesta. No conozco ninguna ciudad que a la noche sea mejor que Miramar. Acá en Quilmes hay muchísimos bares y boliches nocturnos, pero el resto de la ciudad está oscura y vacía como una boca de lobo. Allá siempre hay vida (obviamente con la ventaja de ser una ciudad turística y sólo en temporada).

Con respecto a lo que dice Jaguar, creo que la zona de casas más interesantes es de la 29 o 31 hacia arriba. Metiéndose por la 33, por ejemplo, hay chalets muy lindos todavía unas diez cuadras de la costa (que no playa por ahí).
Los barrios de Miramar son hermosos, súper tranquilos. Lamentablemente por esos rumores de inseguridad y robos no me animé a salir sólo a sacar fotos y nadie me quiso acompañar :( (fui con mi familia). La próxima vez que vaya voy a intentarlo.

·
Registered
1,414 Posts
Miramar en verano es la verdadera ciudad que nunca duerme. Hace algunos años, a la noche no se podía caminar por la peatonal (literalmente) por la cantidad de gente, sobre todo chicos, que se amontonaban y no dejaban un centímetro de espacio. Esta última vez que fui estaba un poco más calmado, sin demasiada gente y con algunos rumores sobre inseguridad. Pero a la noche es lo mejor. Todos los restaurantes y bares abiertos, al igual que muchos negocios. La noche tiene casi más vida que el día, en el que la gran parte de la gente está en la playa o tomando una siesta. No conozco ninguna ciudad que a la noche sea mejor que Miramar. Acá en Quilmes hay muchísimos bares y boliches nocturnos, pero el resto de la ciudad está oscura y vacía como una boca de lobo. Allá siempre hay vida (obviamente con la ventaja de ser una ciudad turística y sólo en temporada).

Los barrios de Miramar son hermosos, súper tranquilos. Lamentablemente por esos rumores de inseguridad y robos no me animé a salir sólo a sacar fotos y nadie me quiso acompañar :( (fui con mi familia). La próxima vez que vaya voy a intentarlo.
por ahi es inseguridad para los estadares de miramar donde 10-20 años atras podias dejar la bicicleta tirada en la calle y nadie te la tocaba, pero yo voy seguido a miramar y en ningun lado me senti inseguro, podes caminar como si nada a las 3 de la mañana, mas todavia fuera de temporada, y no te va a pasar nada. Donde dicen que hay problemas es en copacabana y por el aeropuerto donde aparentemente hay varias casas tomadas, ambos lugares bastante lejos del centro, donde igualmente es nada comparado con mar del plata o gba

1 - 20 of 30 Posts