SkyscraperCity banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Trotamundos
43,522 Posts
Discussion Starter · #1 ·
nuevamente con mi estilo de siempre, comparto fotos sacadas en varias zonas de la ciudad con el aditivo particular ya conocido por todos ustedes... la casi nula presencia de mortales en mis fotos... aún así como siempre deseo q lo disfrúten!!! vean realmente qué tranquilidad y paz se respiran en las calles de Asunción generalmente los días domingos y feriados y con más razón el 1 de enero pasado... :lol: seguro estoy q incluso varios foristas asuncenos no conocerán muchas de las zonas q muestran las fotos... y disculpen la calidad nuevamente son terribles... :nuts:

·
walkyria
3,330 Posts
Qué cerquita de casa estuviste!!!

Aprovecho este thread para sacar un tema anexo a estas fotos.

Se dan cuenta que soledad en el centro los domingos y feriados?

Me pregunto por qué cornos no trabajarán en esos días los que realizan reparaciones en el asfalto y veredas... Los que pican las calles y demás zátrapas que normalmente trancan todo el tráfico en el centro, de día, entre semana y en horas pico... Increíble.

·
walkyria
3,330 Posts
Por cierto, Mcal, yo no le llamaría misceláneas barriales a este thread, sino barrios residenciales de la periferia del microcentro (laaaaargo).

·
un solo idolo
4,383 Posts
la siempre verde asu, ya se que las fotos las tomas los domingos y feriados pero aca en esos dias hay mas gent een las calles

cuotita aca pasa lo mismo en horas pico se ponen a trabajr, son raros los contratistas q trabajan de madrugada

·
Moderator
4,900 Posts
Muy buenas fotos como siempre... Cuales son algunos nombres de estos barrios??... Es cierto no comprendo como no prefieren arreglar las calles en la noche con menos trafico... Pero bueno supongo que han de tener una razon para trabajar en horas pico jajaj

·
Trotamundos
43,522 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Por cierto, Mcal, yo no le llamaría misceláneas barriales a este thread, sino barrios residenciales de la periferia del microcentro (laaaaargo).
ipukú la nde sugerencia cuotita... :nuts: pero en verdad tenés razón es q tantos títulos ya usé q me vuelvo loco a la hora de nombrar un thread nuevo q pienso abrir... de terror... :):):)

·
Trotamundos
43,522 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Muy buenas fotos como siempre... Cuales son algunos nombres de estos barrios??... Es cierto no comprendo como no prefieren arreglar las calles en la noche con menos trafico... Pero bueno supongo que han de tener una razon para trabajar en horas pico jajaj
amigo gg la verdad q cuotita tiene razón porq se tratan de barrios q bordean la zona céntrica, sería tal cual ella lo dijo la periferia del centro algunos más cercas y otros más lejanos pero en general no están muy alejados del centro, acordate q tenés el microcentro q es el corazón del centro q es otra cosa... tienen varios nombres como Ciudad Nueva, San Roque, La Encarnación, General Díaz, etc... :)

·
Urbano Ecléctico
1,866 Posts
nuevamente con mi estilo de siempre, comparto fotos sacadas en varias zonas de la ciudad con el aditivo particular ya conocido por todos ustedes... la casi nula presencia de mortales en mis fotos... aún así como siempre deseo q lo disfrúten!!! vean realmente qué tranquilidad y paz se respiran en las calles de Asunción generalmente los días domingos y feriados y con más razón el 1 de enero pasado... :lol: seguro estoy q incluso varios foristas asuncenos no conocerán muchas de las zonas q muestran las fotos... y disculpen la calidad nuevamente son terribles... :nuts:

Muy urbana te salió esa foto Mariscalito... Paí Pérez y Teodoro S. Mongelós (con escarabajo y 27 y todo!! jaja)... definitivamente en la "bajada" de la loma más alta de Asu, jeje..
Dicen que desde el edificio que está ahí cerca, sobre Perú, se tiene una vista alucinante.. No recuerdo el nombre de ese edificio...

1 - 13 of 13 Posts