SkyscraperCity banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Nuestra bella representante al concurso Miss Universo Débora Sulca continúa cautivando con su gracia a los medios de comunicación que cubren el evento internacional cuya final se celebrará el 31 de los corrientes en Bangkok. El último lunes participó en un desfile de modas organizado por Miss Universe Inc y su porte y belleza deslumbraron a los asistentes a juzgar por la cantidad de flashes que iluminaron su caminar por la pasarela.

Hace unas pocas horas Débora estaba esperando su turno para la entrevista personal con el jurado calificador, asunto que debía realizarse el viernes pero que se adelantó sin mayores explicaciones. Miss Perú Universo lucía súper segura y convencida de hacer una muy buena entrevista.

En realidad quienes tienen la fortuna de estar en los corredores y el back stage del Miss Universo 2005 y se cruzan con Débora le levantan el pulgar derecho en señal de augurio de victoria. Muchos tienen fresco el recuerdo de una reciente intervención de Miss Perú. La representante inca junto con las de Polonia, Sri Lanka, Aruba, España, India, Japón, Estados Unidos, China y Bolivia , fueron seleccionadas para debatir en un foro de intereses sobre la mujer, la paz y la juventud. Al turno de dar la palabra , Miss Perú en tono enérgico y en ingles afirmó que su país junto con Chile y Ecuador son hermanos de raza, de historia y que juntos van a lograr una Sudamérica más unida y desarrollada. El debate tomo un giro anecdótico cuando Miss Perú invito al estrado a Miss Chile y a Miss Ecuador y ante el asombro de la prensa internacional sacó un pañuelo y vitoreó "Viva la Paz", hecho que generó aplausos y apoyo para Miss Perú y sus compañeras de Chile y Ecuador.

Lo max. Débora

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Filter said:
Nuestra bella representante al concurso Miss Universo Débora Sulca continúa cautivando con su gracia a los medios de comunicación que cubren el evento internacional cuya final se celebrará el 31 de los corrientes en Bangkok. El último lunes participó en un desfile de modas organizado por Miss Universe Inc y su porte y belleza deslumbraron a los asistentes a juzgar por la cantidad de flashes que iluminaron su caminar por la pasarela.

Hace unas pocas horas Débora estaba esperando su turno para la entrevista personal con el jurado calificador, asunto que debía realizarse el viernes pero que se adelantó sin mayores explicaciones. Miss Perú Universo lucía súper segura y convencida de hacer una muy buena entrevista.

En realidad quienes tienen la fortuna de estar en los corredores y el back stage del Miss Universo 2005 y se cruzan con Débora le levantan el pulgar derecho en señal de augurio de victoria. Muchos tienen fresco el recuerdo de una reciente intervención de Miss Perú. La representante inca junto con las de Polonia, Sri Lanka, Aruba, España, India, Japón, Estados Unidos, China y Bolivia , fueron seleccionadas para debatir en un foro de intereses sobre la mujer, la paz y la juventud. Al turno de dar la palabra , Miss Perú en tono enérgico y en ingles afirmó que su país junto con Chile y Ecuador son hermanos de raza, de historia y que juntos van a lograr una Sudamérica más unida y desarrollada. El debate tomo un giro anecdótico cuando Miss Perú invito al estrado a Miss Chile y a Miss Ecuador y ante el asombro de la prensa internacional sacó un pañuelo y vitoreó "Viva la Paz", hecho que generó aplausos y apoyo para Miss Perú y sus compañeras de Chile y Ecuador.

Lo max. Débora
si no filter y me acuerdo cuando la elijieron todos decian que ya fuimos bueno lo que hizo ella fue un acto simbolico donde se dio a demostra su inteligencia... seria bacan que ella gane... y la verdad no se si alguien me pueda confirmar si es cajarmquina :)

·
Mieko
11,034 Posts
Al menos se le ve mas autoctona, Maju pasaria facilmente como europea, en cambio ésta, si tiene pinta de perucha.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
este como diria Enrique Daniel
TIENE UNA CARA DE DIOSA INKAIKA... CON SU CARA DE ALPACAHUNUCOIDE me hace acordar a los viejos verdes

·
Mieko
11,034 Posts
oigan pero Lady B, si que esta fuerte, y no digan que no.

·
Mieko
11,034 Posts
LiquidDreams15 said:
este como diria Enrique Daniel
TIENE UNA CARA DE DIOSA INKAIKA... CON SU CARA DE ALPACAHUNUCOIDE me hace acordar a los viejos verdes
Que cosa, que quiciste decir pimposhito?

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
jeje no has el foro en la plaza de las misses de Latinoamerica no has visto como habla enrique daniel... es la cagada

Una foto de la miis Peru

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Parece hiperactivo cuando habla de Débora, pero es verdad que la que llama más la atención por allá es nuestra representante ya que hay mucha expectativa tras Maju.

·
Mieko
11,034 Posts
No se que tanto con ella, para mi es bonita, apuesto a que es mas bonita que cualquiera de las enamoradas que han tenido o tienen, entonces que tanto chongo, ahora si la quieren comparar con Maju pues no se podria, tienen diferentes rasgos, para mi la flaca esta buena.

·
Mieko
11,034 Posts
ImmanuelKant said:

Con unos Kilitos menos...
Particularmente me gustan asi, tiene buen cuerpo y es atractiva, se nota que es de tomar la iniciativa.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
jeje voy a poner las mas feitas que he visto

La miss angola

Color de pelo: marron
Color de ojos: marron

La miss Zambia

Color de pelo: Negro

La miss India

color de pelo negro
color de ojos negro

y definitivamente no creo que gane

la miss Guyana

Color de pelo negro
color ojos Negros

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Porque pones debajo color de ojos y color de pelo? (se dice cabello por si no lo sabías)

Aparte que la Miss India tiene ojos claros

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Es la informacion principal que da la pagina de Miss universe 2005

otras misses

miss Italia

Color de cabello: marron

miss chile

Color de cabello marron
color de ojos marron