SkyscraperCity banner
1 - 1 of 1 Posts

·
Registered
Joined
·
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·


Los organizadores del concurso Miss Universo 2005, que se realiza en Bangkok, Tailandia, desarrollaron ayer la fase semifinal del evento y nuestra representante Débora Sulca estuvo muy segura y desarrolló una pasarela sensacional a juzgar por los testigos presenciales.

Los resultados de esta calificación se darán a conocer en el ceremonia central que se realizará el 30 de los corrientes a las 9:00 de la noche, hora de Lima (9:00 de la mañana del 31, hora de Bangkok).

Cada concursante tuvo alrededor de cuatro minutos para desarrollar su desfile y la representante peruana brilló por su forma de caminar, la forma en que llevó el pareo y las paradas que realizó ante las cámaras de televisión y los miembros del jurado.

Después vino el desfile en traje de noche, en el cual Débora lució un vestido de la diseñadora Claudia Jiménez en color amarillo fuerte, que le dio mucho brillo y con el que demostró todo lo que sabe como modelo de pasarela. Fue muy aplaudida por el público que colmó las instalaciones del Impact Arena de Bangkok.

Del total de candidatas, sólo 15 serán anunciadas como semi finalistas y al margen de la candidata peruana se espera que integren esta lista las representantes de Colombia, Venezuela y República Dominicana.
 
1 - 1 of 1 Posts
Top