SkyscraperCity Forum banner

Miss Universo 2007

213 Views 7 Replies 6 Participants Last post by  Peter the [email protected]
5
Así va el Miss Universo 2007​






]

* Jéssica Jordán en el Miss Universo: A medida que pasan los días, las candidatas favoritas se van perfilando en el certamen de belleza Miss Universo 2007 que se desarrolla en el México. Nuestra representante, Jessica Jordan, se destaca en la actividades y busca sobresalir con su carisma, belleza y donaire. La prensa está constantemente fotografiándola en las diferentes presentaciones. (El Mundo).

* Favoritas: Las listas de candidatas favoritas a ganar la corona Miss Universo 2007 comienzan a aparecer en diversas páginas webs, la página especializada, www.globalbeauties.com, ubica a Miss Bolivia, Jessica Jordan, en el número 21, de las 76 candidatas. La página, Poland\'s Globmiss seleccionó a las 20 favorites y ubica a Bolivia en tercer lugar. Los datos se van actualizando cada día y Jessica aparece más. Sin embargo, todo depende de la presentación de cada una de ellas en la noche final que se realizará el 28 en México. Las candidatas visitaron la ciudad de Palenque y San Cristóbal de las Casas, donde recibieron el calor de los mexicanos. (El Nuevo Día).

* Reinado chucuto (incompleto): Zuleyka Rivera, entregará el título después de 10 meses y cinco días de reinado, lo cual la convierte en una de las misses Universo con el reinado más corto que las demás.

* Agenda: Las candidatas viajan hoy a Cancún. Van a tener una fiesta en la playa. Mañana van a cenar con el Gobernador del Estado de Quintana Roo. Luego continúan las grabaciones y ensayos de sus presentaciones. (El Nuevo Día).

* A Cozumel:
Este viernes arribarán a Cozumel 38 de las aspirantes al título de Miss Universo 2007, quienes grabarán en diferentes locaciones de la Isla, que serán transmitidas en la final del concurso que se realizará este mes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Durante su estadía en la Isla de las Golondrinas, las 38 reinas de la belleza realizarán una grabación de 9 minutos en la que mostrarán áreas representativas de este municipio, como es el parque de las Dos Culturas, la Fuente del Buzo y la laguna de Chankanaab. Las 38 concursantes viajarán a este polo turístico con un staff de 70 personas, entre maquillistas, peinadoras, fotógrafos y sus respectivas acompañantes. Aparte de las grabaciones, el itinerario de las reinas de belleza en Cozumel incluye una hora para tomar sus alimentos que consistirán en fruta fresca de la región, ensalada de verduras, con diversos aderezos y carne asada. Previo a este evento, autoridades de turismo estatales y municipales, así como de promoción turística, sostuvieron reuniones con el comité organizador del concurso, quienes solicitaron que las señoritas fueran fuertemente custodiadas, por lo que no se permitirá que sean entrevistadas, fotografiadas, ni acercarse a las participantes, quienes en todo momento serán resguardadas por agentes de la policía local. Las locaciones donde se harán las tomas fueron seleccionadas por el comité organizador del concurso de belleza, quienes previamente viajaron en dos ocasiones con sus fotógrafos para conocer diversas áreas y poder escoger los puntos más representativos de este polo turístico. Para la transportación en la Isla de las aspirantes a ser la mujer más bella del planeta, se contará con el apoyo del sector empresarial y de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel. Cabe señalar que las aspirantes al titulo Miss Universo 2007, divididas en diversos grupos, estarán promocionando varios puntos de Quintana Roo, como Tulum, Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres y Cozumel. (Diario de Quintana Roo).

* Otro grupo visita Xochimilco: Un segundo grupo de participantes del concurso Miss Universo 2007 visitó la zona chinampera de Xochimilco, para continuar con la grabación de los promocionales del certamen de belleza que tendrá como sede diversas partes del país. Las representantes de Aruba, China, Croacia, Líbano, Polonia, Singapur, Grecia, Francia, Antigüa, El Salvador, Barbados, Corea, República Checa, Eslovenia, Turquía, Belice, y Hungría pasearon por esta zona declarada Patrimonio de la Humanidad. En el embarcadero Cuemanco, de donde partió este segundo grupo de bellezas, les esperaban las trajineras 'Rosalinada' y 'México Lindo', en las cuales las concursantes realizaron un recorrido de aproximadamente media hora por el Canal Nacional. Un mariachi quien las acompañó hasta el Parque Ecoturístico Chinampero Michmani, en donde degustaron comida tradicional mexicana como nopales, sopes, tortillas y aguas frescas. El director de Turismo de esa jurisdicción, José Carlos Acosta Ruiz, quien las acompañó durante el recorrido, estimó que durante mayo podría aumentar 30 por ciento la afluencia de visitantes a lugares típicos de Xochimilco con la promoción que ha recibido. En entrevista, recordó que en el mundo se conoce a Xochimilco por la belleza natural que se expone en películas de la época de oro del cine mexicano, como 'María Candelaria', pero sin duda este certámen es una oportunidad mayor ya que el concurso será visto en 112 países, por lo que se tendrá una gran derrama económica. El funcionario recordó que el próximo 14 de mayo un tercer y último grupo de 40 jóvenes bellezas visitará Xochimilco, donde realizará un recorrido por los canales, podrá ver artesanía del lugar y degustar platillos típicos. El pasado sábado un primer grupo de 10 participantes de Miss Universo 2007 visitó el embarcadero Nuevo Nativitas, y realizó un recorrido para las grabaciones de las cápsulas de promoción de lugares típicos de México, que serán transmitidos durante la final del certamen de belleza el próximo 28 de mayo. (Notimex).

* Bailan Mariachi Loco en trajinera: Después de visitar Chiapas, las aspirantes al título Miss Universo 2007 regresaron al DF donde aprovecharon para pasear en trajinera por los canales de Xochimilco. El comité organizador del certamen que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, continuó con las actividades de recreación para las concursantes. Ayer terminó su visita a Chiapas y hoy viajaron al Distrito Federal, pero partirán de nuevo hacia Cancún para participar en un desfile en traje de baño. (Tabasco Hoy).

* Injusticia fotográfica: No hay certamen sin injusticia ni polémica. Al menos este Miss Universo no es la excepción. la fotografía antiestética de Miss Bolivia, Jessica Jordán, fue cambiada del portal, mientras que la de Señorita Honduras, Wendy Salgado continúa sin ninguna modificación. Ambas fotos tienen fondos antiestéticos, donde se aprecian grúas y galeras que le restan profesionalismo a la producción. El representante de Carimaxx, Carlos Rivera, habló con LA PRENSA y afirmó que se pronunciaron al respecto y los encargados de Miss Universo cambiarían la fotografía pronto, pero aún no lo han hecho. A Miss Bolivia sí le hicieron el cambio. En el foro de Miss Bolivia, los missiólogos especulan que la dueña de la franquicia para Bolivia, Gloria Limpias, se quejó de la foto anterior y que por ello le hicieron el cambio. La nueva gráfica de la boliviana la muestra en un escenario más cuidado y con una pose donde se destacan más los atributos de la joven. Según Carlos Rivera, los fondos de las fotos son algo innovador y que según el concurso “iba con el momento”. “Todos tenemos nuestro propio ojo para ver la belleza en el arte y esto es algo nuevo”, declaró. Además afirmó que Wendy le confesó que tenía posibilidades de clasificar porque está esforzándose. (La Prensa de Honduras).

* Comodidades:
Sé que siempre han pensado, cómo es la habitación de las aspirantes al Miss Universo, ¿verdad? Para que no tengan más pensamientos, les cuento que es una habitación súper normal, pero cómoda y con todos los beneficios habidos y por haber. La foto que les mostramos es del hotel Crownie Plaza en Chiapas, donde casualmente, se encuentra la participante de Panamá, Sorángel Matos. Hablando de ella, nos contaron que es íntima de la Miss México, Rosa María Ojeda. ¡Bien hecho, manis, esa es la de casa, así que sigue así!

* Habló con Univisión: En una entrevista que le hicieron, la panameña dice que le gustaría hacer labor social por todo el mundo, principalmente, con los niños de Irak y Medio Oriente. ¡Wao!

* La página del "tiqui tiqui": Oigan, en la página de Internet Voy.com/199219/, podrán ver los comentarios y los top 15 del Miss Universe, además de opinar y todo. Nos han contado que a esa página entran grandes personalidades a dejar su comentario.

* Visitan Discapacitados:
Algunas de las candidatas a Miss Universo visitaron a varios niños discapacitados en México, en el Centro de Rehabilitación Infantil, Teletón Chiapas. Ojo, no fueron todas, sólo algunas misses como: Australia, Puerto Rico, Tanzania, Nicaragua, Egipto y otras. (Día a Día).

* ¿Jurados?: El actor peruano Christian Meier y el cantante mexicano Luis Miguel han sido voceados para integrar el jurado calificador en la final del certamen Miss Universo, que se realizará el 28 de mayo en México, según representantes de la Corporación Nacional de la Belleza. Además señalaron que la Miss Perú, Jimena Elías figura entre las favoritas junto a las misses de Corea, Japón, USA, Venezuela, Rusia, España y Grecia. (El Correo).
See less See more
1 - 8 of 8 Posts
* Visitando el Museo de Chapultepec:


Las candidatas de Filipinas, Brasil, España, Rusia, Kazakstán, Nueva Zelanda, Dinamarca, Indonesia, Montenegro, Curacao, Ucrania, Zambia, Tanzania, Albania, Bahamas y República Eslovaca posan con Trini Lari Goyen, guía cultural del Museo Nacional de Antropología

See less See more
27
Egipto · Ucrania · Libano


Mexico · Finlandia · Suiza


China · Grecia · Montenegro


Australia · Polonia · Indonesia


Chipre · Costa Rica · Kasajkistan


Santa Lucía · Dinamarca · Italia


Tanzania · Tailandia · Hungria


Panama · Puerto Rico · USA


Rep. Dominicana · Mexico · Peru


Paraguay · Costa Rica · Colombia


Nicaragua · Argentina · Brazil


Ecuador · España · El Salvador


Bolivia · Guatemala · Venezuela


Albania · Angola · Aruba


Argentina · Bahamas · Barbados


Belgica · Belize · Bulgaria


Canada · Croacia · Curaçao


Republica Checa · El Salvador · Estonia


Francia · Georgia · Alemania


Guyana · Honduras · India


Israel · Jamaica · Japón


Corea · Malasia · Mauricio


Nueva Zelanda · Noruega · Filipinas


Suiza · Rusia · Serbia


Singapur · Eslovaquia · Sudafrica


Islas Virgenes · Zambia · Antigua Y Barbuda


Nigeria · Turks Y Caicos · Gillette Company
See less See more
16
MISS VENEZUELA!!!

















:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
See less See more
MEXICO!!!:banana: ...HERMOSA!!!....
la de albania parece mas supermodelo ke reina

las ke mas me gustan son albania,libano y mexico
ah y la de puerto rico es muy parecida a paris hilton jaja
pobre
ly esta super bonita.. le agregaria un poco de cadera y piernas ;)
1 - 8 of 8 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top