Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 3472 Posts

·
Chitré - Panamá
8,316 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Diana Broce Señorita Panamá 2009 para Mis Universo

“¡Ya estoy lista!” Fue la primera frase de la Señorita Panamá 2009, Diana Patricia Broce, al preguntarle sobre el Miss Universo, que se realizará el 23 de agosto en Las Bahamas.

La tableña partirá el próximo 1 de agosto rumbo a la isla, para cumplir con todo el itinerario, el cual dice que está copado.

Diana Patricia confesó que está ansiosa por llegar a Las Bahamas y que se siente “preparada en todos los aspectos”.

Comenta la ganadora de Realmente Bella 2009, que muchas veces las personas se preguntaban ¿Diana, donde está? Y la respuesta es: “preparándome muy bien”. La chica, de 22 años, asegura que fueron clases arduas de maquillaje, cultura general, peinados, dicción, pasarela, etiqueta y más.

Diana también recibió entrenamiento físico. Sus preparadores se encargaron de tonificara sus músculos y también de moldear más su figura. Asegura que tiempo para cirugía no hubo, "aunque quisiera", pues era muy corto tiempo.

Bueno, por lo visto, Diana Patricia está preparada y en espera de la competencia de belleza más importante del mundo: Miss Universo.

Diana Broce se compromete con el presidente Martinelli​

A la vuelta de la esquina está la celebración del concurso Miss Universo, por ende Diana Patricia Broce, la ganadora de Realmente Bella Señorita Panamá 2009, ya está en los últimos arreglos para emprender el viaje a Bahamas.

Durante el fin de semana, Diana Patricia realizó una visita al Palacio de Las Garzas, donde se reunió con el presidente Ricardo Martinelli y con el ministro de Turismo, Salo Shamah.

Diana se comprometió con el mandatario en aprovechar al máximo su estancia en Bahamas para dejar el nombre de Panamá en alto y sobre todo promover al país, durante el certamen, como un destino turístico.

·
Banned
404 Posts
muy guapa pero algo comun para ser miss panama no? :)

recordar los mujerones que habian antes en el miss Panama...mujeres de 6 pies con mucha clase y belleza...belleza de nivel internacional, tengo tiempo que no las veo.

·
Registered
5,323 Posts
En verdad, voy a ser sincero, es un pela bonita pero hasta ahi, yaaa...yo tengo pasieras que se ven mucho mejor..... y no es por menospreciar.... la pela tiene lo suyo.. pero pa que vean que no es nada contra los azuerenses, esta nueva miss panama no le llega a los talones, a la que una vuelta quedo de 4to lugar en estos concursos, como era que se llamabaa .ehhh...ehh.... ahh borreroo algo asi....LIA VICTORIA BORRERO y tambien era de las tablas, eso si era tronco de hembra tableña, de la mejor casta hermano...... y es que cuando este haya en la tarima y vengan esas autralianas y esos troncos de hembras que siempre llevan las venezolanas, colombianas, brasileñas o puertorriqueñas..... vamos a quedar listo.... en lo que respecta a imagen y fisico....no te sabria decir en cuanto a su forma de pensar
en verdad no me gusta mucho la carita........ saben que es lo que pasa, es que el porgrama lo hace medcom aw.... si lo hiciera tvn, te aseguro que buscan y buscan hasta encontrar MEJORES prototipos, no es que sean estas menos, pero esto de estos concursos de bellezas que siempre ha hecho MEDCOM yo desde que estoy chiquito siempre hee escuchado, que es una rosca grandisima y tal............

·
no moderador
5,373 Posts
^^ dementiev merecia estar aunque sea dentro de las 15, esa muchacha es hermosaaaaa, la verdad que si dementiev no la quisieron pasar a las 15 el año pasado no me hago ilusiones con la de este año

·
Registered
5,323 Posts
esa dementiev tampoco era la gran baina, mira aki en panama ay bastante pelas lindas, pero hasta que no tumben esa rosca, eso no se va ha acabar

yo antes tenia una pasiera, con la que ya tengo años que no me hablo , que se iba a meter, pero al final dijo como que no y asi hay varias pelas que se ven muy bien 100 por ciento panmeñas... pero la pasierita mia me dijo disk pa que si eso ya tiene nombre, y me quede sorprendido, porque muchas saben hasta entes de que empieze quien va ha ganar, y eso señores, es cultura panameño, ahi cito al gobierno, en el gobierno ves las mismas sin verguenzuras, que todo es por rosca y palanca, hasta en eso afecta los malos habitos de la cultura panameña.......
A raiz de eso que pela que se vea bien se va a querer meter, fuera de que el modelaje, se hace plata y prefieren el modelaje y ya las panameñas estan siendo un poco mas liberales y no tan conservadoras, la migracion de muchas modelos argentinas (natalia baccino), colombianas y ticas han creado en el mundo del modelaje la madurez suficiente para dar a entender a la mujer o modelo panameña que por lo menos en los modelajes de lenceria, no se suben por ser prostitutas y que es el algo profesional y ahi que tener madurez, personalidad y caracter para hacerlo y las mujeres panameñas estan cada dia metiendose mas en ese mundo y dandose cuenta que en eso no las tiene por que denigrar ni mucho menos, cada dia esta con mente mas abiertaa y mas liberal... por tanto esos concursos de bellezas que antes todas querian estar ya no le apetece tanto a las mujeres panameñas... por eso como decia MONTUNITO 18:

muy guapa pero algo comun para ser miss panama no?

recordar los mujerones que habian antes en el miss Panama...mujeres de 6 pies con mucha clase y belleza...belleza de nivel internacional, tengo tiempo que no las veo.

como lia victoria borrero...es verdad lo que dice....

es verdad lo que dice el, pero ya las pelas esas pelas de 6 pies que tu veias o modelos top o que podrian representar a panama, no lo ven ya como algo wao..... si el modelaje cada vez va subiendo en panama y los ingresos son muy buenos

·
Lector
1,088 Posts
Cha la chica es guapa y tiene tremendo body, pero creo que hay otras muchachas mas guapas que nos pudieron haber representado.

P.S: No hay que medir 6 pies para verse bien y tener clase...

·
Rulez!
1,698 Posts
^^ dementiev merecia estar aunque sea dentro de las 15, esa muchacha es hermosaaaaa, la verdad que si dementiev no la quisieron pasar a las 15 el año pasado no me hago ilusiones con la de este año
Carolina es hermosa, pero en la gala de presentación donde escogen a las 15, hizo una basura de presentación, para ejemplo nadamas como lucio la pollera toda desastroza, esas imagenes estan en Youtube no se han pasado en Panamá. Cuando las vi entendí porque no paso :eek:hno:

·
Banned
404 Posts
PORFAVOR NI CAROLINA DEMENTIEV NI NINGUNA MISS PANAMA DE ESTA DECADA, NI JUSTINE SE PUEDEN COMPARAR CON LOS MUJERONES QUE SE VEIAN EN LOS MEJORES TIEMPOS DE PANAMA EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA QUE FUE LA EPOCA DE LOS 80'S Y 90'S...YA EN PANAMA LOS CONCURSOS DE BELLEZA MURIERON, NO HAY UNA ORGANIZACION FUERTE DE ESO EN PANAMA. MEDCOM ES EL QUE TIENE LA FRANQUISIA DEL MISS PANAMA Y YA VEN QUE EL MISMO CANAL EN SI ES UNA PORQUERIA Y SOLO TIENEN EL REALMENTE BELLA PARA GANAR RATING Y GANAR DINERO LOL LAS MUCHACHAS QUE CONCURSAN QUE SE LAS LLEVE EL DIABLO.

EN PANAMA HAY BELLEZA Y MUJERES CON CLASE PARA SER POTENCIA DE BELLEZA PERO SI NO HAY UNA ORGANIZACION FUERTE CON BUENA PREPARACION TANTO FISICA COMO INTEGRAL PARA LAS MUCHACHAS Y ADEMAS CON BUEN CAPITAL PARA INVENTIR EN TODO LO QUE SE TENGA QUE INVERTIR Y FIGURAR INTERNACIONALMENTE LOL ENTONCES QUE SE OLVIDEN DE LA IMAGEN DE LA MUJER PANAMENA PORQUE ENTONCES SEGUIRAN APLAUDIENDO TAL COMO LA DEMENTIEV LOL

ES UNA PENA PORQUE EN PANAMA HAY MUJERES MUY BELLAS Y COMPLETAS, LA ETNOGRAFIA DE PANAMA QUE ES CARIBENHA ES MUY INTERESANTE...HAY DE TODO MULATAS IMPRESIONANTES, BLANCAS IMPRESIONATES, ETC.

ADEMAS SERIA BUENO PARA EL TURISMO TENER EXITO INTERNACIONALMENTE EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA MAS IMPORTANTES, EN FIN. ESTA MUCHACHA QUEDARA DETRAS DE LA AMBULANCIA LASTIMOSAMENTE :eek:hno::bash:

·
Registered
1,198 Posts
Recuerdo cuando El Señorita Panama era el CONCURSO NACIONAL DE LA BELLEZA, en el Teatro Anayansi.. Analía Nuñez, Yamani Saied, Manianela Salazar, Yasmin Panay... y muchas otras bellas mujeres Panameñas desfilaron por este certamen, antes de representarnos dignamente.

·
Registered
5,323 Posts
XAAA HAY QUE HACER UNA PROTESTA..... EN MEDCOM AW.. PA QUE LE PASEN ESA FRANQUISIA A TVN, QUE LE DEN ESA BAINA.......SI EN VERDAD ESO ES IMPORTANTE, LA cara mas bella de tu pais, LAS QUE NO REPRESENTARA.......XA Y SI HAY OTRO CANAL QUE LO PUEDE HACER MEJOR, MEJOR DARSELO..... LO SIENTO, PARA EL QUE LE DUELE... PERO ES UNA VERDAD SABIDA, QUE TVN EN PRODUCCION NACIONAL, ELLOS TAN A UN NEXT LEVEL.......Y MEDCON NO LES LLEGA NI CERCA, A LO UNICO QUE SE AFINCA MEDCON ES A ESPERA QUE TVN SAQUE ALGO,PARA ELLOS (MEDCOM) HACER UNA IMPROVISACION barata PARA HACERLE DISK COMPETENCIA, COMO LA BAINA ESSSA DISK COLEGIALES... NI MI AWELA VEE ESO....Y SOBREVIENDO COMO LAS LOMBRISES QUE SOBREVIVEN DE LAS HOJAS DE LOS ARBOLES, PUES EN ESTE CASO DE LA IMPORTACION DE PRODUCCION INTERNACIONAL COMO LAS NOVELAS Y YA HASTA EN ESO TVN SE LE PUSO A TONO.....MEDCON PARA MI ES COMO EL GOBIERNO, CORRUPCION, MIRA ESA FRANQUICIA....... ES PURA ROSCA, PURA PALANCA, LA GENTE DESDE ANTES QUE EMPIECE EL SHOW, SABEN QUIEN VA HA GANAR, O PURA ROSCA PORQUE UNA DE LAS PELAs ES HIJA DE un man que es amigo de UNO DE LOS PESADO DE LA CORPORACION Y SOLTO UN BUEN BILLE o si a eleta le gusta una, el viejito que ya ni puede......pero como es el dueño ay que patrocinarle la sinverguenzura, para la muestra un boton el poco de noticias y gente que ha dicho verlo... con niñas que nisiquiera tienen el carton de identidad...pero eso no sale en la tv porque el es el dueño... EY HE ESCUCHADO TANTAS COSAS QUE NO SE SI SEAN VERDAD PERO DONDE EL RIO SUENA.......................
Y QUE MODELO O UNA PELA QUE SE VEAQ BIEN, SE VA HA QUERER METER AHI SABIENDO QUE TIENE... PARA GANAR, PERO SI PASAN ESAS, COSAS QUIEN SE VA A METER, PURAS LOKAS AW... AY QUE LLAMAR A VAN HELSING.... MENTIRA SON PELAS QUE NO SE VEN MAL... PERO SI HAY SUS 2 QUE 3.. QUE COMO QUE NOO... AW... QUE HE ESTADO A PUNTO DE LLAMAR A VAN HELSING, ESOOO YO NO LO VEIA ANTES EN EL CONCURSO................AY QUE PROTESTAR PARA QUE SE LO DEN A TVN Y HAGA UN TRABAJO DE CALIDAD, BUSQUE A LAS PERSONAS QUE SON, PA QUE NO SIGAN DIXCIENDO QUE EN PANAMA LAS MUJERES SON FEAS. Y LAS MODELOS TOP DE PANAMA, SE ATREVAN UN NUEVO CANAL, UN NUEVO CONCEPTO MAS CREDIBILIDAD..... PORQUE HAy MUCHAS PELAS DE BARRIO QUE SE VEN BIEN... PERO NO TIENE PLATA AW... SI NO HAY PLATA O NO HAY APELLIDO, NO TE METEN EN LA ROSCA..... POR ESO DIGO MEDCON ES UN GOBIERNO 2.... POR ESO ES QUE TAN COMO TAN UNA MALA ADMINISTRACION, MALOS CReATIVOS, PURA ROSCA, ASI CUALKLIERA LES GANA

PROTESTA PARA CAMBIAR LA FRANQUISIA A TVN Y QUE EN LOS AÑOS FUTUROS CAMBIE LA IMAGEN DE LA MUJER PANAMEÑA, COMO UNA DE LAS MAS HERMOSAS DE LATINOAMERICA....................

·
Registered
5,323 Posts
CASO ELETA: DEFENSA DE LA NIÑA PIDE $1 MILLON EN INDEMNIZACIÓN

El empresario de 91 años Carlos Eleta Almaran, quien esta en juicio por corrupción de menores y actos libidinosos en perjuicio de una menor de 13 años, se le esta pidiendo $1 millon de dolares de parte de la defensa de la niña para indenmizarla. Los abogados de Eleta dicen que la familia de la niña solo busca un beneficio economico.

para que vean como son de doble cara los periodicos, que se suponen que es la que nos brinda la informacion..... y cuando hay plata hay plata, que periodista iba a ir en contra de el dueño de la corporacion de informacion televisiva mas grande del pais....nadie...los periodistas tambien tienen que comer... busca si esta noticia la pussieron en la prensa, panama america... ni en la critica la pusieron... tienes que meterte a de alante el cuara una baina asi para encontrar, esta informacvion, paginas en que la mayoria de la poblacion no se mete...................:bash::banana::banana:

hubiera sido PELENCHIN , porque es chombo y es de colon y no tiene plata... a ese si le meten una cana de padre y señor......

como dice Ruben Blades en la cancion plastico...QUE FALLO

1 - 20 of 3472 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Status
Not open for further replies.