SkyscraperCity banner

Quants anys tens?

1 - 20 of 21 Posts

·
On board
13,914 Posts
Discussion Starter · #1 ·
tinc curiositat per saver la mitjana d'edat del foro,voten vostés,tant les veus expertes com les més jovenetes .

·
On board
13,914 Posts
Discussion Starter · #2 ·
jo 25 anys :sleepy: ,pero la gent em diu que semble un xaval,més d'una vegada m´han demanat el carnet al pubs :cheers: ,

·
Registered
4,264 Posts
Lo que nos van a costar de criar algunos balas, eh, patapum? :D

·
bolinguistakide
1,373 Posts
yo cumplo 27 dentro de poco, pero mientras...

maiquel nait
en breve me propongo buscar piso.

·
Registered
1,385 Posts
Yo, en unos días cumplo 25.

·
Registered
3,530 Posts
BOLLEUH said:
31 :sleepy:.. pero no mese notan.:D

S
Que queeee??? Me he ido de fiesta con un viejo y yo sin saberlo! ;)

·
Registered
4,264 Posts
Hay un agujero negro entre los 26 años y los 30yalgo... Se ve que es la época en la que uno está demasiado ocupado para meterse a un foro de internet... :D

·
On board
13,914 Posts
Discussion Starter · #12 ·
skyworld said:
Hay un agujero negro entre los 26 años y los 30yalgo... Se ve que es la época en la que uno está demasiado ocupado para meterse a un foro de internet... :D
es verdad ,voy a postear todo lo que pueda que me queda un año para perderme en el hiperespacio :D

·
Registered
4,264 Posts
patapum said:
vaa, entre cinco "viejos" (como dicen algunos eh!! jorgito) no es tan dificil.
Ya somos seis :cheers:
Sigo alucinando con el hueco que hay ahí enmedio, entre los 26 y los "viejos".

·
Registered
1,052 Posts
confieso: 32 y camino de los 33

pero si sois unos pollitos !!!!

ya llegareis ya...

·
EX-Alumno UPV
654 Posts
skyworld said:
Pues para disminuir el hueco, yo 27, viva la generación del 78 ¡¡¡, y la verdad es q si que ando ultimamente bastante ocupado .

·
·············
1,642 Posts
AlumUPV said:
Pues para disminuir el hueco, yo 27, viva la generación del 78 ¡¡¡, y la verdad es q si que ando ultimamente bastante ocupado .
Tienes 27 años y aún estás en la Uni? Pero tú qué estudias? Caminos? Industriales?

·
EX-Alumno UPV
654 Posts
Scryp said:
Tienes 27 años y aún estás en la Uni? Pero tú qué estudias? Caminos? Industriales?
Hombre eso de q estudio....digamos q me he tocado mucho los huevos, me qdan 4 asignaturas para terminar arquitectura tecnica, aunque en mi defensa he de decir q tb trabajo desde los 16 años.

·
Registered
4,264 Posts
@Scryp: se nota que acabas de llegar a la universidad. Cuando lleves 5 años me cuentas cuanto te queda ;) :D

1 - 20 of 21 Posts