SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola amigos… aquí les traigo unas fotitos que sake este fin de semana en un paseito a Coloso.. jejeje a comprar las tipicas empanaditas de marisco uuu.. jejeje y en el camino… LAS PICS TAN MEDIAS BORROSAS POR SIAKA JEJEJE.. :)

Valle del mar!! Avances…torre II.( la de 30 pisos)

Otras!!!

Puerto Coloso. (puerto de la minera Escondida)

Camino a Santiago. Jejeje

Edificios Valle del mar de inmobiliario Despro.

Imagen tomada desde el cerro de nuestra señora de Fatima

El estadio…

Complejo de Cencosud Jumbo & Easy

Antofagasta desde las alturas jejeje..

Y devuelta a mi casa por la costa jejeje… weno un dia con bruma como los tipicos de otoño..

Punta diamante..

Parque Japones..

La costanera y el skyline con bruma jejeje

·
Registered
3,007 Posts
que ha crecido antofa

falta un index de edificios pa rankearlos

·
Registered
3,478 Posts
Cada dia tengo una mejor impresión de Antofagasta, y todo gracias a la buena publicidad que saben hacer los foristas de aquellla lejana ciudad para mi...

Felicitaciones y sigan haciendo la misma publicidad que han hecho hasta ahora :eek:kay:

·
Registered
2,091 Posts
Es verdad, si no fuera por nosotros, todo el foro pensaría que Antofagasta seguía siendo esa ciudad gris, fea, sucia, sin entretención, aburrida y polvorienta que era hace 10 años..

Buena Luis, las fotos están excelentes!!!!! Te las mandaste.. el otro día pasé por la Circunvalación y hay vistas impresionantes del skyline de Antofagasta, se ve muy denso! Lástima que no tomé fotos..

·
Registered
294 Posts
grg1992 said:
Es verdad, si no fuera por nosotros, todo el foro pensaría que Antofagasta seguía siendo esa ciudad gris, fea, sucia, sin entretención, aburrida y polvorienta que era hace 10 años..
He ido a Antofa y puedo asegurar que, aunque este en el desierto, no es polvorienta como otras (asi que no crean eso) xD.

Buenisimas fotos, me gustan mucho las fotos de los edificios de Antofagasta, la mayoria tienen un diseño parecido y se ve muy bien, y al estar aglomerados en la costa hay mucha densidad.

·
Banned
528 Posts
El problema de antofagasta es que siempre esta nublado.

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
Discussion Starter · #8 ·
eee.. eso es lo weno.. kizas todos dicen k por estar en el norte hay puro sol y se caen los jotes. jajajaj (asados) pero no.. Antofagasta tiene mas dias nublados k dias soleados.. es algo rutinario..

en la mñn cubierto..
como a las 11 se despeja
a la 1 se pone algo parcial..
y como las 7 de la tarde se vuelve a nublar hasta el otro dia. jejeje

Calama si es un horno.. jejeje XD.

·
Registered
2,091 Posts
Alex_FAG said:
El problema de antofagasta es que siempre esta nublado.
Mmm ni tanto.. de hecho ahora está soleado. Aunque eso si los días nublados que hay son horribles pero nunca cae ni una gota jaja.. ahora últimamente en la noche está bajando una niebla bastante densa.. en verano si que el 98% de los días soleados (aunque no lo crean el 2% restante es cuando cae alguna gota jaja), desde mayo a agosto si que hay dias nublados, pero el resto del año ni tanto..

·
Registered
2,091 Posts
Oigan, según lo que yo calculo (la torre de al lado es de 22 pisos), esta torre puede llegar perfectamente a los 95 mts... en ese sector el 2007 ya estará formado un skyline con 2 edificios de 30 pisos, 2 de 24, el de 22 que ya está listo, y 3 de 10..

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
Discussion Starter · #12 ·
eee.. entodo caso al lado del autoclub (sector sur del mismo) hay grandes espacios justito frente al mar... donde hay como unas casas tipo "cabañas" sin utilidad- jejeje perfectamente los jardines podrian tener su parcito de 25. jejeje. :) ya k los jardines en general es un cerro jejeje..

·
Aspirante a arquitecto
1,740 Posts
el cielo, nublado casi todo el año???????? pfffff, antofagasta tiene uno de los cielos mas despejados del mundo, paranal??????????? lo que pasa, es que la corriente de humboldt, y wea, la neblina costera, eso, pero que no se confunda con el cielo. xD

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
Discussion Starter · #14 ·
OTRAS PICS. JEJEJE

EL CEMENTERIO GENERAL..

EL EDIFICIO K MAS ME GUSTA.. EL CLYB DE YATES.. JEJEJE

Y EL EDIFICIO TRAS LA ESTATUA A JUAN POLEZ EN AVENIDA BALMACEDA.. KASI MUERE ESTE LOKO. JAJAJA POR LA COSTANERA CENTRAL JEJEJE

1 - 14 of 14 Posts