SkyscraperCity banner

1 - 20 of 167 Posts

·
Registered
1,229 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Mixto Oficinas-Comercial | Chacao | Centro Empresarial La Esmeralda | 21p | E/C

Centro Empresarial La Esmeralda

El Centro Empresarial La Esmeralda, consiste en el desarrollo de un complejo mixto (Oficinas y Comercio), a ser construido sobre una parcela ubicada en la Avenida Los Cortijos y 2da Avenida de la urbanización Campo Alegre, Caracas.

El mismo, estará conformado por 6 sótanos de estacionamiento, un cuerpo bajo de uso comercial, 4 niveles elevados de estacionamiento y dos torres de 17 niveles de oficina que se implantarán sobre este volumen. Por otro lado, el mismo complejo contará con un auditorio para futuras conferencias y/o presentaciones que ayudarán a mantener un alto nivel cultural.

El Centro Empresarial gozará de un diseño único a nivel arquitectónico y tecnológico el cual permitirá que las áreas de trabajo y oficina sean agradables y eficientes.

·
EMAUS
12,635 Posts
El día que se detenga perdimos.

·
Registered
912 Posts
Si algo no ha perdido impulso en Venezuela, es la zona financiera de el Rosal. Me gusta muchísimo el color esmeralda de los ventanales.

·
Venezolano
6,938 Posts
Conociendo las obras de Manuel Fuentes, me parece que es el edificio más feo que ha diseñado.

·
Registered
1,229 Posts
Discussion Starter #10
A mi parecer la torre se ve bien. Lo que no me gusta es el área de la entrada, podrían hacer algo mucho más bonito y menos noventero en ese espacio, ojalá que lo que se ve en el render de esa parte solo sea referencial.

·
Arquitecto en Desarrollo
2,696 Posts
La torre se ve como goorda y masisa, sus vecinos se ven mas esbeltos, ojala sea un error de render

·
Venezolano
6,938 Posts
^^^^

Ojalá sea una mala perspectiva o escala del render, y aún si fuera así, es el edificio más soso que he visto.

·
Registered
1,276 Posts
Es fino el proyecto, pero no entiendo algo, va a ser en Campo Alegre (municipio chacao) o Los Cortijos (municipio sucre)?

·
Moderator
1,348 Posts
  • Like
Reactions: Irdj.
1 - 20 of 167 Posts